En respuesta a heura_8587589
Me.pasa lo mismo !
mi novio se fue a estudiar la universidad a otra ciudad! y no puedo hablar en toda la semana con el,.sólo lo.fines de semana, este fin de semana fuy a verlo y me hablo mucho sobre una tipa! y la verdad es que estoy muy celosa y triste
la tipa esa biene de otro país y eL me.cuenta que sólo le pregunta cosas de donde ella biene,pero.la verdad es que muero de miedo de que se enamoré de ella, me ha demostrado que me.ama! me.dice que tenga paciencia, que todo sacrificio vale la pena, y yo en.ocasiones lo único que trató es pensar positivo y tener fe en que todo estará bien, pero este fin de semana que lo.vi me ha dejado muy triste y no paró de.pensar qie esta el.día.completo con esa tipa en la escuela, que hagoooo ?? necesito ayuda porfabor!
Te entiendo
tienes razon! asi igualito me pasa a mi T_T ... el todo el dia se ve con esa tipa aya en la universadad, pero el me dijo que para que me sintiera mejor no le hablaria mas y me dice que la ignora, pero que le dio cagada con la china porque la hizo llorar...y la verdad nose porque se siente mal si es ella la que le dijo q tuvieran algo a escondidas mio aprovechando q yo vivo en otra ciudad! es el colmo del descaro... lo unico que quiero es poder sentirme tranquila, tengo mucho miedo lo amo demasiado y no quiero q m deje, ya nose que hacer, todo el dia se pa pasa inventandose cuentos con esa china ahhggg :'(
Mostrar más