Hola tu historia es parecida a la mia
ya casi tengo 20 años y en el amor me ha pasado algo paresidisimo a ti, al igual q el bulling. He aprendido muchas cosas con mi novio el me ha ayudado mucho a crecer personalmente y con eso mi autoestima, 1ero q todo tienes q amarte a ti misma para amar a alguien, si tu te sientes horrible por mas q te diga tu novio q eres super bonita o cosas lindas no lo creeras. Ama tu personalidad ama tu cuerpo tus expresiones al hablar xke son unicas!, pero como amar eso? tienes q valorar tu pasado, tu presente y sentir q mereces un gran futuro... Mira tu pasado (el bulling) como una fortaleza, no como una debilidad.... Yo pienso: pase por tantas cosas, por tantas burlas, me aplastaron pero soy fuerte, muchas personas no aguantarian eso yo si puedo y les demostrare q seguire adelante, y q en vez de haberme pisado eso me fortalecio y ahora puedo superar cualquier burla. Ama tu presente: vivo el momento, es ahora, estoy viviendo ahora y tengo q actuar, tengo q hacer de este momento bonito, sentirme bien conmigo misma, xke si tu te sientes bien todo al rededor lo ves bien.... Piensa en tu futuro: en el futuro meresco lo mejor xke trabaje por eso, meresco un buen trato, unos bunos amigos, etc.... A mi me sirvio grabar un video en donde explicaba matematicas a veces me equivocaba y me daba mucha risa, mi gestos, mi voz, mi cara todo ame de mi, a pesar de equivocarme.... Ahora hablemos de novios, haber tenido un novio y q te haya dejado algo super malo, no es para q se caiga el mundo, forma parte de vivir y aunque no lo sepas con eso aprendes, tu experiencia te enseño a q debes escoger muy bien a las personas con las que quieres estar y no lanzarte al 1ero, yo tambien aprendi con una persona q no me valoraba, mi segundo novio tambien me dejo asi, no em respondia los msjs ni llamadas ni nada, me dolio tanto xke me habia ilusionado, eso me enseño a q no puedes poseer a una persona, q por mas segura q estes q permanecera a tu lado puede q no sea asi, lo mejor para eso es dejarla ir q sea libre