Hola, no se como explicarlo porque ni yo misma me entiendo, pero hace tiempo q me obsesiono mucho x cosas q me doy cuenta no tienen importancia, almenos no la q yo le doy y me angustia mucho y tengo mucha ansiedad, mi vida no me va tan mal si lo miro friamente pero la mayoria del dia, x no decir todo, se me apoderan los pensamientos obsesivos y aunq no quiera me desespero y me dan sudores en manos y tiemblo y me ahogo y taquicardias, eso casi siempre tengo el corazon acelerado y todo x obsesiones, x todo, veo peligros q no estan x todas partes, temo perder el control porq a veces me he puesto a llorar y desesperado aunq sea en un lugar publico y eso hace q mi pareja ya ni me tome en cuenta y se harte de mis neuras lo cual me angustia aun mas porq tengo panico a q me deje, me gustaria pasar d todo, q no me angustiara tanto y no tuviera esas obsesiones, no se a q se debe q me obsesione d esa forma y esa ansiedad y sensacion de peligro, ni duermo tranquila porq x la noche tambien me dan pesadillas x los miedos q tengo siempre y me despierto aun mas angustiada, no puedo vivir asi porq esto no es vida y estoy harta y fatigada al mismo tiempo xr no lo puedo dominar, temo volverme loca, no quiero tomar pastillas, pues las pastillas no curan, solo enmascaran los problemas y enganchan, lo q quiero es terapia psicologica pero no me lo puedo costear, no se si a nadie mas le pasa lo q a mi y como se sale de eso.