Foro / Psicología

Tengo problemas con la Masturbación

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 7:08
N
nefer_6438327
15/4/17 a las 3:22

Como decirlo, esto nadie lo sabe y queria contarlo necesito ayuda chicas no quiero que me digan "La masturbacion es normal" no chicas para mi no es normal pero aun asi lo hago y no quiero hacerlo mas, antes era nose 3 veses a año con suerte, y ahora lo hago a cada rato nose que hacer estoy desesperada ayudenme por favor nose que hacer 

Necesito un consejo o alguien que hable conmigo y me de consejo 
 

Ver también

N
naheed_5691164
15/4/17 a las 20:36

Eso suele ocurrir por estres...

S
sehar_758503
15/4/17 a las 22:25
En respuesta a nefer_6438327

Como decirlo, esto nadie lo sabe y queria contarlo necesito ayuda chicas no quiero que me digan "La masturbacion es normal" no chicas para mi no es normal pero aun asi lo hago y no quiero hacerlo mas, antes era nose 3 veses a año con suerte, y ahora lo hago a cada rato nose que hacer estoy desesperada ayudenme por favor nose que hacer 

Necesito un consejo o alguien que hable conmigo y me de consejo 
 

Entiendo que para ti no es normal porque no has tenido una buena educación sexual. Masturbarse es una necesidad que pide el cuerpo y de hecho, hasta los bebés en la panza han llegado a masturbarse, ¿por qué? Porque es un acto natural! La masturbación relaja la tensión del cuerpo de las cosas que te agobian día a día. No debes sentirte culpable por hacer algo que te hace sentir bien. La razón por la que lo sientes mal es porque te da culpa hacerlo y repito: está bien.  La media para masturbarse no está dicha. No hay "por tantas x masturbaciones eres adicto" o "por tantas x masturbaciones no tendrás sexo o tu cuerpo cambiará". Conoce más tu cuerpo, controla la ansiedad. Si temes que estás haciéndolo todos los días, haz una "planificación". Así como aguantamos ganas de tener sexo o comer chocolate, tenemos el don de controlar nuestros impulsos. Sólo debes desviar tu pensamiento a otra cosa.

J
jallal_7264938
16/4/17 a las :32

¿Una adicta al sexo por masturbarse siendo una cría? Tú no estás bien.

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 2:26

¿y esa chorrada?

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 4:34

Mejor te vas tú a masturbarte para la ansiedad. Porque vamos, decir que es la ansiedad lo que hacer masturbarse, es de traca. ¿Lo siguiente será decir que mear y cagar también es por la ansiedad? 

B
biyun_9711911
16/4/17 a las 6:29

Y tienes orgasmos

N
nyuma_8333520
16/4/17 a las 7:08

no se peleen es meramente comentarios en una platica de investigacion se debe de aceptar todo por mas loco de lo que aparenta, que edad tienes, algun problema, puede ser el despertar del deseo del placer que eso conlleva no lo se
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest