En respuesta a nefer_6438327
Como decirlo, esto nadie lo sabe y queria contarlo necesito ayuda chicas no quiero que me digan "La masturbacion es normal" no chicas para mi no es normal pero aun asi lo hago y no quiero hacerlo mas, antes era nose 3 veses a año con suerte, y ahora lo hago a cada rato nose que hacer estoy desesperada ayudenme por favor nose que hacer
Necesito un consejo o alguien que hable conmigo y me de consejo
Entiendo que para ti no es normal porque no has tenido una buena educación sexual. Masturbarse es una necesidad que pide el cuerpo y de hecho, hasta los bebés en la panza han llegado a masturbarse, ¿por qué? Porque es un acto natural! La masturbación relaja la tensión del cuerpo de las cosas que te agobian día a día. No debes sentirte culpable por hacer algo que te hace sentir bien. La razón por la que lo sientes mal es porque te da culpa hacerlo y repito: está bien. La media para masturbarse no está dicha. No hay "por tantas x masturbaciones eres adicto" o "por tantas x masturbaciones no tendrás sexo o tu cuerpo cambiará". Conoce más tu cuerpo, controla la ansiedad. Si temes que estás haciéndolo todos los días, haz una "planificación". Así como aguantamos ganas de tener sexo o comer chocolate, tenemos el don de controlar nuestros impulsos. Sólo debes desviar tu pensamiento a otra cosa.