Foro / Psicología

Masturbacion!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 22:05
28/9/06 a las 20:10

bueno es la 1era vez que escribo aquí, y es que ayer me enteré de algo que me tiene muy mal, mi esposo no trabajó en la mañana, yo sí que trabajé y al regresar él ya se había ido, y al entrar a internet me encontré con un poco de papel higiénico ya seco con restos de algo que yo no me lo podía creer, pero al revisar el hístórico vi que mi esposo habia entrado en varias paginas de sexo, orgías, etc, etc, para mi fue como si me hubiera dado un baño de agua fría, solo el imaginarmelo viendo y masturbandose me sentó fatal.no se si decirselo o no, porque el es muy bueno, tenemos mas de 10 años de casados tenemos un niño el me ayuda en casa si no trabaja por las mañanas me encuentro la casa limpia y arreglada, hasta ahora creo que me ha sido fiel, y bueno no tengo ninguna queja. no se que hacer o como tomarmelo, será que soy una exagerada y estoy haciendo una tormerta por nada, por favoe decidme algo, gracias.

Ver también

28/9/06 a las 21:35

Tómatelo con calma
Mira, todos los hombres visitan páginas porno y ven películas pronográficas. No te lo tomes a mal, es normal. Ahora si lo descubres hablando con alguna chica o con llegadas tardes o cosas extrañas que se pudiera evidenciar de que te está siendo infiel, preocupate, pero antes nooo y bueno, si te molesta, obviamente habla con él pero de buena forma, pues es solamente una fantasía para él.
Un abrazo y mucha suerte.

Me gusta

29/9/06 a las 12:54

Es normal
hola guapa!!!

ya puedes estar bien tranquila, es algo muy natural en los hombres, NORMAL!!DE VERDAD NO TE RALLES CON ESO Y TOMATELO como cosa de hombres, mira ademas te dire que mejor que se haga un paja en casita en su intimidad que no se vaya de ... creo que incluso puedes hablarlo con naturalidad con él, en plan gracioso,..NO LES DES IMPORTANCIA!!!.mI NOVIO SE HACE DE VEZ EN CUANDO Y LO HABLAMOS!!!ALMENOS ME LO DICE HAY MUCHOS QUE SE ESCONDEN Y ES ALGO NATURAL!!

BESOS..ANIMO QUE NO ES NADAAAA DE VERDADDD!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

5/10/06 a las 22:05

Q vamos hacer
los hombres son asi...no hay más...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook