Foro / Psicología

Tengo problemas de miedooooos hacer lo que me gusta sueños, soledad, sociabilizar, ser yo misma, mie

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 17:45
S
sarai_5803327
12/4/13 a las 1:34

Buenas tardes tengo 25 años y tengo un problema desde hace muchos años que no lo he reconocido pero si bien me siento fatal estoy llorando escribir esto ya no se que mas hacer con mi vida a veces pienso que mejor no viera existido en este mundo ya que no se hizo para mi y hasta hoy ya no lo puedo ocultarlo mas y lo dire aunque sea por aqui necesito ayudaaaaa tengo miedo a todo lo que mi camino sea para mi bien crecimiento siempre lo termino abandonando por mis inseguridades esto me lleva pasando desde que sali de secundaria me he visto sola contra el mundo sin saber que hacer y siempre termino abandonando el barco siempre me entra la negativa y siempre estoy sola nadie me apoya muchas veces he pensado en suicidarme no tengo amigos no hablo con nadie una completa antisocial nunca tengo tema de conversacion me acuesta hablar de algo y se alejan de mi porque no soy muy habladora y hasta me rechazan porque mi vida no es nada divertida aburidisima mi sueño es como una fantasia siempre me lo dijeron no trabajo y nunca he trabajado por mi miedo a lo que se enfrente me deprimo mucho cuando no entiendo algo y trato y trato de entender por ejemplo un trabajo que me salio hace un par de dias voy a las entrevistas y si me dan oportunidad no me presento por miedooooooo a no poder hacerlo como deberia ahora tube otra me presente pero me senti incomoda y se me dificulto aprender a lavez me extresado mucho y mi cuerpo esta como temperatura fiebre termine no iendo mas me senti inferior a mis encargadas y las compañeras senti rechazo esta la unica entrevista detrabajo que he asistido a un puesto aun sigo malaaa con todo esto de esa ida aya triste a la vez y llorando q nose q hacer no me gusta a veces quiero suicidarme xq la vida no es bueno para mi muchas cosas mas me pasan espero q alguien me lea porfavor ya nose que hacer?

Ver también

A
an0N_565779199z
13/4/13 a las 14:47

Ánimo!
Hola, bueno yo creo que es un problema de autoestima, a mi me pasa una cosa bastante parecida, yo soy muy timido y me cuesta muchísimo relacionarme con los demas, lo he superado un poco cogiendo confianza en mí mismo y poco a poco lo llevo mejor.

El consejo que te daria es que no te encierres en casa, intenta hacer cosas que te gusten, pasear, hacer deporte, no se, cosas que te guste hacer. Y otra cosa que ayuda mucho también es relacionarte con los demás, aunque cueste y te pongas nervioso (como me pasa a mi) pero intentalo, habla del tiempo, de si hace un buen dia... cosas asi, eso ayuda mucho.

Yo tampoco tengo muchos amigos, asique si quieres podriamos hablar o algo, te dejo mi correo

belcoot27@gmail.com

Ánimo!

S
sarai_5803327
13/4/13 a las 17:45

Trato de ser fuerte y disimular
En verdad trato de ser fuerte y disimular pero no puedo ya hasta se me nota y siempre me preguntan te pasa algo? estas enferma? tienes sueño? te sientes bien? en fin muchas cosas mas que se fijan en la apariencia y me hacen burla muchas personas y ni saben lo que tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook