Foro / Psicología

Tengo que irme de casa

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 16:29
G
guery_6317460
2/10/16 a las 15:26

Buenas, soy una chica de 16 años y necesito irme de casa. No es por problemas con mi familia, porque son muy buenos y me quieren pero tengo un problema que es mucho mayor. Mi novio es un controlador, agresivo, maltratador, etc. Me ha amenazado con mi familia y se que si cuento algo todo recaerá sobre ellos. Solo veo una solución y es irme de aquí sin que se entere nadie para que mi familia no salga perjudicada de todo esto, además se que si meto a la policia será peor. Necesito saber que puedo hacer. Mi móvil lo tiene hackeado y cualquier cosa que hago con el, él lo sabe. Tiene cámaras en mi casa y no podría decirle a mi familia que quiero irme pues el se enteraría. Necesito ayuda.

Ver también

G
guery_6317460
2/10/16 a las 16:17

No son solo amenazas, parece un chico bueno pero no lo es, además no podría vivir en el pueblo aunque decidiese dejarlo, el mismo me lo ha dicho. Todos sus amigos son como el y le cuentan todo lo que hago en el instituto, si hablo con alguien se lo dicen y la lía.

G
guery_6317460
2/10/16 a las 21:53

Si hablo también perderé, me ha amenazado con mi familia si cuento algo, sobre todo con mis abuelos porque sabe lo que me duelen. Si he pensado en ir al psicólogo pero tengo que decirle todo lo que hago y si no me deja ir al médico cuando lo necesito raro sería que me deje ir al psicólogo. Seguro que diría que no puedo ir a contarle los problemas a nadie porque lo denunciarían. No sé qué hacer. Y lo de golpearme no es nada nuevo. Si me iba tenía pensado cambiar mi aspecto físico, mi pelo, añadir algo en mi cuerpo, piercings, tatuajes, etc e ir cambiando de lugar de cuando en cuando, no sé qué hacer, creo que merezco ser feliz y tener vida social.

G
guery_6317460
3/10/16 a las 16:29

El miedo no ayuda en todo eso aunque sabes que sería lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir