Foro / Psicología

Uso pañales, porfavor ayudenmeeee!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las :55
A
an0N_987082899z
18/12/11 a las 2:23

Bueno me llamo Erick,tengo 11 años.
Bueno aqi empezo la cosa somos 3 hermanos, uno tiene 15 (andres)luego sigo yo y finalmente mi hermano de 6(Efrain), antes qe venga Efrain siempre con mi hermano nos peleabamos porqe se ponia celoso de qe siempre me daban lo mehor a mi por ser el menor y siempre discutiamos, Bueno cuando mi mama fue a dar a luz a mi hermano el me decia qe ya no me iban a qerer qe ahora le iban a dar la preferencia a mi hermano menor. Eso me tenia muy preocupado y cmo en el parto mi hermano tuvo un problema respiratorio(asma) los 2 estuvieron muxho tiempo en el hospital y mi papa ksi no paraba en la ksa y mi hermano seguia con lo mismo y cuando finalmente llegaron mi mama mucho se dedicaba a mi hermano por miedo a una recaida y yo me sentia qe ya no me qerian y ahi fue donde empezo todo tenia cmo pesadillas de qe no me qerian y me pegaban y me orinaba en la cama, y me llevaron a un psicologo y dijo qe debia tener mucho amor pero aun no se me kita este problema. mi hermano ahora se siente muy culpable por lo qe me pasa y siempre qe mi mama me cambia io ioro por la verguenza, pero mi hermano aun llora mas se siente muy culpable y luego el me abraza y me dice qe ia va pasar y me pide mil disculpas, yo hace mucho tiempo ke lo perdone ahi eramos niños,
Por favor ayudenme ya ni kiero seguir en pañales

Ver también

L
leyda_8587163
18/1/12 a las 20:01

Tu desesperacion te aseguro terminara
ERICK mi hija se orino hasta los 11 años pero en el caso de ella fue por exceso de atencion y amor en tu caso en el momento que reconoces el porque fue la atencion a tu hermano menor te daras cuenta que tus padres te aman de igual manera con el solo hecho de darse cuenta de que necesitabas un psicologo por amor a ANDRES lo superaras ahora tu te diras porque por que la culpa que siente tu hermano mayor hace que llames la atencion de el orinandote porque asi sientes que el te a demostrado que te ama sintiendo tu mismo dolor pero todos de una u otra manera te lo an demostrado razones suficientes para que cada noche cuando tu mama te mude piensa como me AMA para estar asiendo esto y a la vez piensa en lo mal que lo esta pasando tu hermano mentalisate esto todo los dias yo amo a mi hermano y por amor a el y sobre todo por mi . esta noche no me are pipi repitelo todas las noches es todo pscologico no te fustres que lo lograras mi hija lo logro despues de averse orinado durante 11años lo tu yo es solo de ahora con mayor razon lo LOGRARAS TEN MUCHA FE ENCOMIENDATE A DIOS TODAS LAS NOCHES tu consegera NANE

S
salua_5825013
30/1/12 a las 18:28

¿quieres solucionarlo?
¿Tu madre te cambia de ropa cuando te orinas?
Cámbiate tú solo sin decirle nada a ella. Quítate los pañales. Cuando tengas la ropa puesta orínate encima a propósito, aguanta con la ropa sucia una hora y después láva tu ropa a mano sin que ella se entere ni por supuesto te cambie de ropa nunca más. Haz esto tres días seguidos a la misma hora y el tercer día regálale una flor a tu madre.

A
auixa_8724372
3/11/14 a las :55

Yo no tengo verguensa
yo uso pañales desde los 10 años por eneuresis y ya estoy acostumbrado
somos 3 hermanos dos barones y una mujer y mi papa se separo de mi mama hace tiempo mi madre es muy comprensiva y ahora yo voy al colegio y a todos lados con pañal y me lleva en coche con teta o chupete e incluso me duermo aveces en pleno paseo
algunas veces me despierta para cambiarme el pañal por que me hice popo o esta lleno y me cambia en el cohe
yo ya estoy acostumbrado y no me da verguensa despues de todo el doctor me dijo que esto me sucederia para siempre yo yamismo me graduo de tecnico informatico y mis compañeros saben que tengo pañales pero no me molestan
tengo 17 años y soy bastante pequeno como 1.50m nomas mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

A
auixa_8724372
3/11/14 a las :55

Yo no tengo verguensa
yo uso pañales desde los 10 años por eneuresis y ya estoy acostumbrado
somos 3 hermanos dos barones y una mujer y mi papa se separo de mi mama hace tiempo mi madre es muy comprensiva y ahora yo voy al colegio y a todos lados con pañal y me lleva en coche con teta o chupete e incluso me duermo aveces en pleno paseo
algunas veces me despierta para cambiarme el pañal por que me hice popo o esta lleno y me cambia en el cohe
yo ya estoy acostumbrado y no me da verguensa despues de todo el doctor me dijo que esto me sucederia para siempre yo yamismo me graduo de tecnico informatico y mis compañeros saben que tengo pañales pero no me molestan
tengo 17 años y soy bastante pequeno como 1.50m nomas mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook