Bueno me llamo Erick,tengo 11 años.
Bueno aqi empezo la cosa somos 3 hermanos, uno tiene 15 (andres)luego sigo yo y finalmente mi hermano de 6(Efrain), antes qe venga Efrain siempre con mi hermano nos peleabamos porqe se ponia celoso de qe siempre me daban lo mehor a mi por ser el menor y siempre discutiamos, Bueno cuando mi mama fue a dar a luz a mi hermano el me decia qe ya no me iban a qerer qe ahora le iban a dar la preferencia a mi hermano menor. Eso me tenia muy preocupado y cmo en el parto mi hermano tuvo un problema respiratorio(asma) los 2 estuvieron muxho tiempo en el hospital y mi papa ksi no paraba en la ksa y mi hermano seguia con lo mismo y cuando finalmente llegaron mi mama mucho se dedicaba a mi hermano por miedo a una recaida y yo me sentia qe ya no me qerian y ahi fue donde empezo todo tenia cmo pesadillas de qe no me qerian y me pegaban y me orinaba en la cama, y me llevaron a un psicologo y dijo qe debia tener mucho amor pero aun no se me kita este problema. mi hermano ahora se siente muy culpable por lo qe me pasa y siempre qe mi mama me cambia io ioro por la verguenza, pero mi hermano aun llora mas se siente muy culpable y luego el me abraza y me dice qe ia va pasar y me pide mil disculpas, yo hace mucho tiempo ke lo perdone ahi eramos niños,
Por favor ayudenme ya ni kiero seguir en pañales