Foro / Psicología

Tengo un novio anti faldas y escotes...

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 16:55
A
anum_5719731
29/5/06 a las 11:41

Hola llevo con mi novio 8 meses y la verdad q ya desde el principio me comentó q no le gusta nada q su chica lleve faldas o q bista muy probocativa y la verdad q a mi me gusta llevar faldas y ir mona. Al principio pensé q era una tonteria q ya se le pasaria pero la verdad es que le cuesta cambiar, un dia me comentó q podia llevar falda pero cuando fuera con el...Un poco fuerte no?
Tambien he trabajado mucho como camarera de discotecas y qwuisiera volver a ejercer pero a el tampoco le hace gracia y me duele.
La verdad q le tengo mucho aprecio pero creo q tengo q dejar la relación, se lo he comentado bastantes veces y el se pone muy triste y llora.
Que tengo q hacer? Ponerle un ultimatum o dejarle definitivamente??

Ver también

La respuesta más útil

L
luma_7304212
31/5/06 a las :57

Ola ami me pasa algo parecido
hola yo tengo un novio desde hace unos meses nos queremos mucho pero el es muy celoso me controla como me visto no me puedo conectar al messenger no puedo ablar con amigas no puedo quedar con nadie no puedo ir a la playa practicamente no tengo vida pero soy incapaz de dejarlo me siento muy sola y desde que estoy con el me siento querida pero no tengo vida social ¿que hago?

A
an0N_585517499z
29/5/06 a las 14:45

Hablalo con el
Ponle las cartas sobre la mesa, tú eres así y te gusta ir así, el lo debería respetar. ¿que será lo siguiente que no le guste? Haber si te va a tener que ir él a comprar la ropa.

A
anum_5719731
29/5/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_585517499z

Hablalo con el
Ponle las cartas sobre la mesa, tú eres así y te gusta ir así, el lo debería respetar. ¿que será lo siguiente que no le guste? Haber si te va a tener que ir él a comprar la ropa.

Lo he hablado con el...
Lo he hablado con el y dice q confia en mi, q lo unico q pasa es q desconfia de los hombres q no soportaria q sin querer me pudieran ver por debajo de la falda me hicieran una foto sin q yo me diera cuenta..etc.
Dice q los hobres son unos cerdos y q yo soy muy inocente, pero yo creo q solo por mi seguridad no lo hace, lo hace por rabia de q me miren otros hombres.

A
an0N_585517499z
29/5/06 a las 16:00
En respuesta a anum_5719731

Lo he hablado con el...
Lo he hablado con el y dice q confia en mi, q lo unico q pasa es q desconfia de los hombres q no soportaria q sin querer me pudieran ver por debajo de la falda me hicieran una foto sin q yo me diera cuenta..etc.
Dice q los hobres son unos cerdos y q yo soy muy inocente, pero yo creo q solo por mi seguridad no lo hace, lo hace por rabia de q me miren otros hombres.

Vaya imaginación la suya
Ni que él mismo hubiera echo todo eso para estar previniendote. Creo que eres libre de ir como quieras, es tu cuerpo, es tu forma de vestir. Y si vas por la calle y los hombre te miran, pues que te miren, solo son eso, miradas. No dejes que nulen tu personalidad. El que te proteja si quiere pero no que te censure.

L
luma_7304212
31/5/06 a las :57
Mejor respuesta

Ola ami me pasa algo parecido
hola yo tengo un novio desde hace unos meses nos queremos mucho pero el es muy celoso me controla como me visto no me puedo conectar al messenger no puedo ablar con amigas no puedo quedar con nadie no puedo ir a la playa practicamente no tengo vida pero soy incapaz de dejarlo me siento muy sola y desde que estoy con el me siento querida pero no tengo vida social ¿que hago?

J
jinbo_8006872
31/5/06 a las 7:16

Yo al contrario
Mi esposa no quiere ponerse minis porque dice que con 40 que van a decir los demás, que si tiene alguna vena inchada, que ella ya es madre, ....

Pues yo insisto, ya que tengo una esposa bonita creo que lo mejor es "dar envidia" a los demás de la suerte que tengo.

Lo único que debe existir en una pareja es la confianzaabsoluta y no los celos. Además creo que nos debemos sentir orgullosos de nuestras parejas no esconderlas

A
an0N_694452999z
1/6/06 a las 13:39

Dejalo
miras tu dejalo el llora para que no lo dejes sin conocerlo te digo k no vale la pena asme caso

F
fallou_6075980
2/6/06 a las 1:32

Yyy
Hablalo con el y si te ama te va a entender que a vos te gusta vestirte asi por motivos de trabajo ademas. El te va a entender y si no, lo decidis vos, cambias o lo dejas

A
an0N_830619299z
2/6/06 a las 10:06
En respuesta a an0N_585517499z

Vaya imaginación la suya
Ni que él mismo hubiera echo todo eso para estar previniendote. Creo que eres libre de ir como quieras, es tu cuerpo, es tu forma de vestir. Y si vas por la calle y los hombre te miran, pues que te miren, solo son eso, miradas. No dejes que nulen tu personalidad. El que te proteja si quiere pero no que te censure.

Consejo....... )
Yo no le dejaría, simplemente haría lo que me apetece, es decir, vestiría según mis gustos... y si a él no le gusta , pos que sea él quien te deje.

luego vas a ser tu la mala, por haberlo dejado... ya veras como cambia, o sino va a morirse de vergüenza, cuando le pregunten el motivo de la ruptura y tenga que contar que es por que no quería que te pusieras faldas ni escotes.

Besos

PD: el problema lo tiene él , no tu.

J
jana_6925764
2/6/06 a las 18:15
En respuesta a anum_5719731

Lo he hablado con el...
Lo he hablado con el y dice q confia en mi, q lo unico q pasa es q desconfia de los hombres q no soportaria q sin querer me pudieran ver por debajo de la falda me hicieran una foto sin q yo me diera cuenta..etc.
Dice q los hobres son unos cerdos y q yo soy muy inocente, pero yo creo q solo por mi seguridad no lo hace, lo hace por rabia de q me miren otros hombres.

Cree el ladron q todos son de su condicion
Venga hombre tu novio es un completo machista te esta llamando en tu cara tonta sin animo de ofender pero venga hombre, osea q tu ers tan inocente q un hombre te puede ver por debajo de la falda pero q piensa q eres ... yo le diria q soy mayorcita para cuidarme solita q si quiero un guardaespaldas no estaria con el.No le permitas q te diga lo q ponerte mira yo llevo 6 años con mi pareja y tb le revienta q me ponga falditas y ropita mona pero el me lo dice mu claro q no quiere q me miren los otros chicos pero a mi me da igual a mi me gusta y punto se quiere venir a mi lao asi q venga y si no me voy sola y p la cuenta q le trae viene, lo q tienes q explicarle es q el te conocio asi y asi seras pq a ti te gusta ser asi.

P
pena_8006871
11/6/06 a las 17:51

Debes dejar las cosa claras
Nunca me ha pasado eso ya que mi compañero es más bien al contrario, me anima a llevar faldas cortas y camisetas con escotes pronunciados.

De todas maneras ERES TU QUIEN DECIDES COMO Y DE QUE MANERA DEBES VESTIR. Y plantéaselo así. Amor es onfiar en el otro, La desconfianza es ira y si no confia en ti ya sabes que sentirá.

Yo de ti haría una terapia de choque: id los dos a una playa nudista y si lo supera bien, quiere decir que va por el buen camino.

No olvides que un celoso/a es un transtorno y debes mirarlo con cierta visión terapéutica.

Lucía.

A
an0N_910891599z
18/7/07 a las 16:55

Mmmmm
Dile a tu chico que se tiene q sentir orgulloso de que te miren. Pq el puede pensar: mirar, mirar que buena esta mi novia, pero solo es mía. jeje jaja
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram