Foro / Psicología

¿tengo un problema con una amiga y quiero q me perdone . ¿que opinan de esto

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 14:48
T
toucha_8654750
10/1/12 a las 10:04

Este es el problema: Me habia invitado a su cumple de 15 (esto fue como hace casi 1 año) yo me olvide de la fiesta porque en ese momento tenia muchos problemas familiares y me acorde dos semanas despues, me imagine que iba a estar muy enojada por lo que no me anime a hablar con ella. Cuando fue el dia del amigo (mucho tiempo despues) le mande un msj por facebook diciendole que me equivoque mucho y que por favor me avisara cuando podia hablar con ella, a lo que ella respondio sìsi estoy !. Despues de eso no pude hablar mas porque tenia mucho para estudiar y volvieron los problemas familiares.
Hoy es el día de su cumpleaños y le voy a mandar un msj por facebook diciendole esto:

Hola, Feliz Cumpleaños! Perdóname que no te mande mas msj después del día del amigo, la verdad es que no pude y decidí esperar para el día de tu cumple para disculparme con vos. Te va a sonar algo ... pero el año pasado en las vacaciones no estaba las cosas muy bien en mi familia, no sé si te conté lo que pasaba con mi abuela, bue no me acuerdo si te conté o no; la verdad es que yo me olvide de tu fiesta de 15 y me acorde dos semanas después, me sentía muy mal y no sabía cómo disculparme. Me siento mal por haber perdido una gran amiga, pero espero que me puedas entender.
Te quiero. Que termines bien el día!
Un beso.

¿Que opinan? ¿Me perdonara? ¿Ustedes lo harian?

Espero sus respuestas.

Ver también

T
toucha_8654750
10/1/12 a las 17:56

Por favor! contesten
Necesito sus opiniones! Alguien conteste.

Z
zhou_9439134
14/1/12 a las 14:48

No. no te perdonara
La razon es muy simple:

No existe nada que deba ser perdonado. Punto

Entiendo que seas una adolescente, Pero sugiero que dejes de preocuparte con tonterías.


Saludos para Argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest