Foro / Psicología

Mi conviviente me fue infiel, lo perdone y ahora...

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 14:54
B
baraa_6535558
18/7/08 a las 22:54

Mi conviviente fue infiel, lo perdone, y ahora..."
Enviado por marianagon el 18 julio a 22:44


Como dije mi conviviente me fue infiel, lo perdone, seguimos terapia y mucha conversación, todo bien,o al menos eso pense, pero ahora se ha puesto algo celoso conmigo, me llama a mi trabajo (nunca tengo problemas para recibir sus llamadas), siempre que estamos con otras personas, se acerca a mi y a veces se pone demasiado empalagoso.

Y si hay varones, siempre esta a mi lado, o me deja con las otras mujeres que hay "para que converse y no me aburra".

estoy pensando que luego que el me fue infiel, tiene miedo que yo conozca a otra persona, y ¿le haga lo mismo? ¿A raiz de todo esto se ha vuelto inseguro?

No seque pensar de el...

Ver también

M
maeva_6140219
20/7/08 a las 6:43

Es normal:::
es normal yo tambien perdone a mi pareja despues de haberme sido infiel.con su ex,y aunque si esta un poquito desconfiado es normal porq ellos creen que nosotras podemos vengarnos y q en algun momento le vmao a pagar igual..es desconfianza por lo q hicieron y creen q los perdonamos pero queremos cobrarles las cosas..aunq soy quizas mas joven q tu..t aconsejo q hables con el...q traten de aclarar las cosas y tu le digas q lo perdonast y noquieerrs hacerle daño ni cobrar nada q confie en ti..pero tomara un poco de tiempo..paciencia y amor...

B
baraa_6535558
21/7/08 a las 14:37
En respuesta a maeva_6140219

Es normal:::
es normal yo tambien perdone a mi pareja despues de haberme sido infiel.con su ex,y aunque si esta un poquito desconfiado es normal porq ellos creen que nosotras podemos vengarnos y q en algun momento le vmao a pagar igual..es desconfianza por lo q hicieron y creen q los perdonamos pero queremos cobrarles las cosas..aunq soy quizas mas joven q tu..t aconsejo q hables con el...q traten de aclarar las cosas y tu le digas q lo perdonast y noquieerrs hacerle daño ni cobrar nada q confie en ti..pero tomara un poco de tiempo..paciencia y amor...

Okis
Gracias por el consejo, hablare con el, para que no tenga tanta desconfianza.

Si el 22 de tu nick es de tu edad, si eres mas joven que yo, tengo 38 años, aunque no se bien como reaccionar a ciertas cosas, pq el es mi primera pareja en todo sentido.

D
dua_6907448
21/7/08 a las 21:23

Hola
Ami me encanta que mi novio se ponga empalagoso jaja bueno es que tenemos poco de estar juntos... Eso de perdonarles que sean infieles depende de cada persona yo si loharia pero muchas personas me han dicho que no los perdonarian la verdad es que en cierta forma tienen razon eso ya no se llama respeto pero pues sigan en su terapia y mucha mucha suerte espero se arreglen las cosas...Es que ese es el problema que como el lo hizo piensa que tu vas a vengarte o algo por el estilo y explicale que perdonar es olvidar y que no lo harás.

M
maraya_8568806
23/7/08 a las 14:54

Pues claro
q piensa q le vas a hacer lo mismo, el seguramente pensara q te vas a vengar y segramente con alguien cercano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir