Foro / Psicología

Tengo un problema en mi trabajo

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 22:44
N
noman_7844764
26/9/12 a las 16:28

el problema es que mi jefe mantiene de mal genio no se si es conmigo o con todos los empleados, es una situacion muy pesada me regaña me gritaaa todo lo que hago le parece que esta mal hecho, dice que digo mentiras y tras del hecho me siento agotada siento q no puedo mas por favor alguin podira acosejarme que puedo haceer.

Ver también

M
makiko_8542237
26/9/12 a las 19:16

Yo tuve una patrona así hace 5 años
Yo le aguanté 5 meses, como yo necesito mucho el dinero, sin salirme del empleo y con calma busque uno nuevo.

A la altura de esos 5 meses me ofrecieron el que actualmente estoy y vieras que cambio di.

Ese tipo de trabajos te dañan mucho los nervios, así que trata de buscar otro con calma pero sin salirte de ese lugar tan feo porque el dinero se nesecita mucho y tú no sabes cuanto tiempo te tome en encontrar otro.

A
ayram_6073771
27/9/12 a las 16:20

Como decía la compañera...
Si tan mal estás trata de buscar otro trabajo pero sin dejar el que tienes, porque está la cosa muy mal.

Igual lo que quiere es que te vayas, por no echarte y pagarte la indemnización, y por eso te está fastidiando.

A lo mejor es que es simplemente un imbécil, y se comporta así con todo el mundo. Habla con tus compañeros a ver si ellos se sienten igual, si así es, por lo menos apreciaras un poco de apoyo moral (siempre es mejor sentir que no eres el único)

También puedes probar a hablar con tu jefe, un día que veas que está un poco más receptivo, y le dices con buenas palabras, que si puedes hacer algo para mejorar, puesto que lo que quieres hacer es trabajar lo mejor posible pero te parece que nunca lo consigues; a ver qué actitud te demuestra. A lo mejor sólo está estresado siempre.

Espero que te sirva alguna de las opciones, chao!!

S
set_6916392
29/8/13 a las 18:53

Tu puedes salir de esa situacion
Hola, aqui te escribo para decirte que tu puedes lidiar con jefes como estos educandote como hacerlo.
http://www.dominatudia.com

E
eylo_8610951
30/8/13 a las 22:44

Hola
Uy que dificil y yo quejandome de mi trabajo.Mira todos los trabajos tienen sus retos pero ay problemas que son tolerables y otros que no porque te afectan emocionalmente.Antes que ser una empleada eres un ser humano con valores y sentimientos y tu jefe ainque te pague no tiene derecho a tratarte de esa forma, pienso yo que tienes 2 opciones, encarar al jefe y decirle que te explique que no le gusta en especifico de tu trabajo para que tu lo puedas mejorar o renunciar y buscar un nuevo empleo.
A veces nos preocupa no poder encontrar otro empleo pero tu decides si seguir aguantando a ese jefe mal humorado o arries¡garte a encontrar otro mejor, en verdad otro jefe peor al que describes no creo que encuentres, pero tu eres la que decide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram