Foro / Psicología

Tengo un problema sexual familiar...

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 6:49
F
freda_19492109
13/2/20 a las 2:20

Hola... espero que puedan ayudarme con este problema, de todas formas agradezco de ante mano.

Hace un mes que tengo novio (nos conocemos hace meses, pero hace un mes es oficial nuestra relación) y ya hemos tenido relaciones sexuales (primera vez de ambos), usamos protección pero he tenido problemas urinarios por lo que le conté a mi madre... pero su reacción fue de rechazo total.

Algunos temas a aclarar:

1. Tengo 19 años y mi novio también, ambos somos buenas personas... además él es mi primer novio.
2. Mi madre sabe de mi relación desde el principio y le conté sobre todo, aunque no tenemos una buena relación o confianza.3. Mi madre habia aceptado que tenga relaciones si usaba protección.3. Hace años me habia declarado lgbt y me rechazaron... por lo que decidi ser "heterosexual" para caerle bien a mi familia... pero ahora me odian de todas formas.

¿Cual creen que sea el problema? 

Estoy bajo su ley del hielo en la que no me mira y no me habla, además de que solo estoy esperando a que me saquen corriendo de la casa por haberles faltado el respeto... espero que ustedes vean que soy una buena chica, solo que he tomado malas decisiones al buscar ser aceptada por mi familia y amigos...

Ver también

La respuesta más útil

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:12

Los problemas que hay con las familias se deben a otras reencarnaciones con ellos o porque pertenenen a grupos de almas diferentes.

Por otra parte te recomiendo que hagas lo que quieras tú en tu vida.

Y
yetto_9336788
13/2/20 a las 9:12
Mejor respuesta

Los problemas que hay con las familias se deben a otras reencarnaciones con ellos o porque pertenenen a grupos de almas diferentes.

F
fodie_19262583
13/2/20 a las 12:31
En respuesta a freda_19492109

Hola... espero que puedan ayudarme con este problema, de todas formas agradezco de ante mano.

Hace un mes que tengo novio (nos conocemos hace meses, pero hace un mes es oficial nuestra relación) y ya hemos tenido relaciones sexuales (primera vez de ambos), usamos protección pero he tenido problemas urinarios por lo que le conté a mi madre... pero su reacción fue de rechazo total.

Algunos temas a aclarar:

1. Tengo 19 años y mi novio también, ambos somos buenas personas... además él es mi primer novio.
2. Mi madre sabe de mi relación desde el principio y le conté sobre todo, aunque no tenemos una buena relación o confianza.3. Mi madre habia aceptado que tenga relaciones si usaba protección.3. Hace años me habia declarado lgbt y me rechazaron... por lo que decidi ser "heterosexual" para caerle bien a mi familia... pero ahora me odian de todas formas.

Estoy bajo su ley del hielo en la que no me mira y no me habla, además de que solo estoy esperando a que me saquen corriendo de la casa por haberles faltado el respeto... espero que ustedes vean que soy una buena chica, solo que he tomado malas decisiones al buscar ser aceptada por mi familia y amigos...

Tienes diecinueve años, ergo eres mayor de edad. ¿Por qué no fuiste al médico tú sola en lugar de contarle a mamaíta?

F
farzad_19274629
15/2/20 a las 7:10
Mejor respuesta

Algunos temas a aclarar:

Es complicado, tu madre no acepta que estás creciendo porque eso implica que tarde o temprano ella envejecerá.
Te aconsejo acudir sola o con tu novio al ginecólogo, lo que tenés es de fácil solución, pero necesitás tratamiento adecuado.
Que tu novio te acompañe al médico, aunque al consultorio pases sola.
Respecto a que sos bisexual o lesbiana, tu madre, si no es capaz de ayudarte con una infección urinaria simple, ¿que mas podés esperar de ella ?.

F
freda_19492109
15/2/20 a las 13:48
En respuesta a yetto_9336788

Gracias por tu comentario y consejo, intentare seguirlo y hacer con mi vida lo que yo quiera... sin dejarme influenciar tanto por mi familia. 

F
freda_19492109
15/2/20 a las 13:51
En respuesta a fodie_19262583

Tienes diecinueve años, ergo eres mayor de edad. ¿Por qué no fuiste al médico tú sola en lugar de contarle a mamaíta?

Gracias por tu comentario, se que soy mayor de edad y entiendo a que te refieres, el problema es que mis padres tienen el control de mi libertad y no puedo salir sin su permiso, por lo que les pareceria raro que yo vaya a un lugar asi... por mi parte, no creo que deba de mentirles a mis padres y por ello les dije todo desde el principio. 

F
freda_19492109
15/2/20 a las 13:53
En respuesta a farzad_19274629

Es complicado, tu madre no acepta que estás creciendo porque eso implica que tarde o temprano ella envejecerá.
Te aconsejo acudir sola o con tu novio al ginecólogo, lo que tenés es de fácil solución, pero necesitás tratamiento adecuado.
Que tu novio te acompañe al médico, aunque al consultorio pases sola.
Respecto a que sos bisexual o lesbiana, tu madre, si no es capaz de ayudarte con una infección urinaria simple, ¿que mas podés esperar de ella ?.

Gracias por tu comentario, en eso tienes toda la razon y me siento fatal... pero debo de seguir mi vida sin mi madre. Por ello, comenzare a vivir mi vida para mi y no para los demas, porque al fin y al cabo, es mi vida...
De todas formas, gracias por tu ayuda. 

F
farzad_19274629
16/2/20 a las 6:49

Gracias por tu comentario, en eso tienes toda la razon y me siento fatal... pero debo de seguir mi vida sin mi madre. Por ello, comenzare a vivir mi vida para mi y no para los demas, porque al fin y al cabo, es mi vida...
De todas formas, gracias por tu ayuda. 

Creeme que sé lo doloroso que es, una forma de independizarte, es rentar un apartamento con una o dos amigas y así juntas se ayudan a costear los gastos que eso requiere.
Antes de decidirte alejarte de tu madre, procurá tener independencia económica, y comprendé el tipo de educación que tu madre tuvo, razón por la cual ella reacciona así, aunque esté equivocada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest