Foro / Psicología

Ayuda!! abusos sexuales por familiar, ayuda!!

Última respuesta: 19 de enero de 2003 a las 2:10
Y
yuhong_9013329
16/1/03 a las 1:08

Fui abusada sexualmente cuando tenia unos 6 ó 7 años más o menos. tengo vagos recuerdos. Pero tb he aguantado que esta persona (mi tio, hermano de mi padre)cuando he sido mas mayor pues alguna vez me dijese alguna cosa, intimidándome, nunca tocandome ni nada pero si intimidándome. de repente por causas que aun no se los flash back de abusos cuando era pequeña me empezaron a venir a la cabeza. me puse en tratamiento psicologico y esto lleva un proceso, lo se. ya se lo dije a mi novio, a mi mejor amiga y a mi madre. la putada es que no puedo retenerlo necesito decirlo para salir de este malestar y esta pena, depresion, de todo que tengo dentro y por algoo que yo no tengo la culpa. aahora solo queda contarselo a mi padre y a mi hermano, pero se me hace tan dificil. la reaccion de mi padre y la reaccion de él , que lo negara todo y no se cual sera su reaccion . tengo miedo a decirlo pero os juro que ya no puedo mas que me estoy hundiendo y lo mas jodido es que yo no te go la culpa de nada. ME GUSTARIA POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO QUE ME CUENTE POR FAVOR SI SE SALE DE ESTA, SI TODO SE ARREGLARA, POR FAVOR NECESITO APOYO. lo que me tiene quemada ya no es lo que paso porque eso ya lo pagara en su momento cuando la vida le pida cuentas, lo que me jode es que mi familia va a sufrir ( mi padre sobre todo) y no se que va a pasar. POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO POR FAVOR, POR FAVOR

Ver también

J
janira_8478756
16/1/03 a las 8:58

Jugando.
He notado a lo largo del poco tiempo que llevo ingresando a estos foros, que sigues abriendo casillas para solicitar ayuda por lo que pasó hace mucho tiempo en tu vida.

Me pregunto si seguirá pasando de alguna manera directa o indirecta a tí o a alguien, por lo que sigues sin dejar atrás eso.

He leído al respecto y creo que lo mejor es "sacarlo" hasta que no te duela más. Jugar un poco con ello, hasta que no haya más lágrimas.

Un desgraciado no puede dominar tu vida aún.
Ya hizo demasiado mal como para que continúes dándole esa oportunidad, ahora ya no por abuso sexual, sino por el "mental".

Déja de rendirle importancia. NO VALE LA PENA.

Te aseguro que el equilibrio de la vida le hará pagar sus errores.

Te necesitas íntegra y sana. TU PUEDES HACERLO.

RÍETE DE ÉL y de todo lo que sientas que te daña. NO TE DETENGAS POR ELLO.

TODA MUJER DEBE CRECER... Y es la hora de que tú también lo hagas.

El 80% de mujeres ha sido abusada en la infancia, y el 60% de varones... también.

Si la humanidad no se "pone las pilas" para superarlo, y especialmente para no permitir ese abuso, ni antes, ni después... va a seguir sufriendo mucho.

Mejor trata de ver cómo puedes ayudar a otras personas a que siguan su camino y evitar que las peores vuelvan a hacerlo con alguien más.

Perdona si soy un poco directa, pero a veces necesitamos una "sacudidita" para despertar y seguir.

Con Estimación:

Milly Fritz Reyes.

Y
yuhong_9013329
19/1/03 a las 2:10

Gracias!!!!!!
GRACIAS POR CONTESTAR, VOY POCO A POCO Y MAS O MENOS ESTOY MEJORANDO POQUITO A POCO. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS AUNQUE SE QUE LAS DECISIONES LAS DEBO DE TOAMR YO, PARA Y PORQUE SOY YO LA QUE TENGO QUE SER FELIZ Y LA QUE TENGO QUE SABER QUE ES LO MEJOR PARA YO SENTIRME BIEN. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram