En respuesta a aturtle_5ff885z
Hola a todos, primero que nada quiero decirles que soy hombre, soy heterosexual y tengo 21 años.
Les contaré cómo empezó este vicio del que se me dificulta mucho salirme.
Todo comenzó cuando tenían 12 años, estaba en la secundaria y mis amigos eran 1 año más grandes que yo, ellos hablaban de que se masturbaban y eyaculaban (no sé si las mujeres hablen de eso a esa edad, pero es algo normal entre los pubertos) honestamente yo me sentía algo avergonzado porque no lo hacía casi nunca y las dos veces que recuerdo haberlo hecho jamás eyacule, pues era más pequeño aún. En fin, recuerdo que un dia decidí masturbarme y probar mi suerte para eyacular, después de unos 15-20 minutos de estimularme al fin lo logre, había eyaculado, no podía creerlo! Y sin duda me encantó sentir tanto placer, al día siguiente les dije a mis amigos ya saben, pasó el día, llegue a mi casa y a la hora de bañarme lo hice de nuevo. A esa edad uno es inocente y no piensa tan bien las cosas, no hablar de pensar en consecuencias futuras, pero bueno, escuchaba en clases y veía en internet que no tenía nada de malo masturbarse, que incluso era algo bueno para la salud y para desestrezarse. Imaginen.. un niño de 12 años que le gustó haberse masturbado y que además lee que es bueno... comencé a hacerlo diario, 1, 2, 3, 4 veces al día...... fueron pasando los años, iba creciendo y claro dejé de hacerlo tantas veces al día, pero a mis 21 años no poder estar 2 días sin masturbarme es muy avergonzarte y frustrante... he intentado no hacerlo, he intentado dejarlo por completo, pero por ejemplo, si pasó 5 días sin hacerlo, el día que lo haga (el día 6) lo hago 2 o 3 veces. Ha sido tanto esto para mi que a veces no estoy pensando en eso, no estoy pensando en nada que me exite y cuando me doy cuenta estoy tocandome, intentó parar pero me es muy difícil, incluso hay veces que termino de masturbarme y comienzo a llorar de la frustración..
Hace 2 años que tengo novia, es hermosa y sexy, pero su mamá no la deja salir tanto y no puede venir a mi casa casi nunca, nuestra relación sexual honestamente no es como a mi me gustaría, me encantaría poder hacerle el amor diario obviamente, me conformaría con 1 o 2 veces a la semana pero a veces pasan 2, 3, 4 semanas y no se puede, además ella de por sí no es tan caliente como yo lo soy. Una vez pasaron 3 meses y 2 semanas hasta que tuvimos sexo en el auto (casi siempre ahí lo hacemos mientras vamos a "la plaza a pasear".
honestamente he pensado en ir con un profesional pero me da muchísima vergüenza contarles a mis papás ya que aún vivo con ellos y dependo al 100% de ellos en prácticamente todas las cuestiones.
Me encantaría escuchar a hombres y mujeres que hayan tenido una experiencia similar, igual o aunque sea algún conocido que haya pasado por esto, a profesionales y a cualquier persona que guste dar su opinión u apoyo.
Se los agradezco de antemano, un abrazo y que pasen buenas noches.
Masturbarsr es normal hasta cierto punto, no creo qur te madturbes todo el dia, busca otras maneras de relajar el cuerpo ve ha salir a caminar correr mantente ocupafo todo el dia masturbarte ayudara a explorar tu cuerpo luego tiebes que libros investigar tenas de como seguir desarollando tal sexualidad