Foro / Psicología

Terapia de pareja

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 22:12
B
bente_17899983
28/5/19 a las 17:35

Que opinan de que después de haber tenido tanto amor por una persona te lastimen y te traten mal ya después de varios años se puede odiar tanto a alguien que en un momento fue tu gran amor ? que piensan de ir a psicólogos para que con un proceso terapéutico te ayuden a que el vuelva a ser el de antes si servirá ?

Ver también

G
goya_9343403
28/5/19 a las 18:16

Mati, en mi concepto personal fui a terapia de pareja, fueron 7 seciones, de las cuales no vi ningún tipo de mejoría en mi matrimonio, al contrario mi pareja se quería alejar de forma más definitiva por que se dio cuenta que la única persona que le importaba nuestra relación era yo sola, por eso busca una persona que pueda ayudarte y sacar los problemas que tienes con tu pareja adelante, fue un señor que encontré, puedes buscarlo voy a dejar el nombre, puedes buscarlo leer información de él y tomar tu decisión de hacer algo o no, para mi el me ayudo mucho y resolvió mi problema, Holiss amado   busca la información de él señor en la web.
Si lo intentas puedes salvar la relación con tu esposo. 

D
dona_18301925
31/5/19 a las 17:42
En respuesta a bente_17899983

Que opinan de que después de haber tenido tanto amor por una persona te lastimen y te traten mal ya después de varios años se puede odiar tanto a alguien que en un momento fue tu gran amor ? que piensan de ir a psicólogos para que con un proceso terapéutico te ayuden a que el vuelva a ser el de antes si servirá ?

Hola mati en mi opinion eso suele pasar cuando la monotonia de la relacion llega a un maximo tope cuando ya el ni te valora ni recuerda el amor que en un momento los unio, se debe ser fuerte para asumir tanto daño psicologico recibido por tu novio la ayuda psicologica no creo que te funcione no creo que el vaya a acceder a ir contigo . Si deseo que si te sientes mal y buscas una solucion real le escribas a este numero +573134334339 por encima te voy a decir que el se llama jose gregorio y me resolvio el problema que yo tenia con mi esposo espero te solucione todo bendiciones para ti y nunca te rindas matilda.

O
olesia_18304365
5/6/19 a las 19:37

Matilda te sugiero si deseas, Que consultes con esta persona aparece en yahoo Gerardo Manrique buscale y orientate con el, El me apoyo en un momento de tension en mi relacion.

I
isoken_10020333
5/6/19 a las 22:12

Muchos piensan que ir a terapia de pareja va a hacer que la pareja se vuelva a amar y a ser felices por siempre. No. Primeramente debe exisitr de parte de ambos el deseo de mejorar la relación y en segundo debe existir el sentimiento hacia la otra persona. Podrias sentir coraje u odio por algunos sucesos pero en el fondo sabes si lo sigues amando o no o si tu relación es mera dependencia. 

Ir al psicologo tambien es para terminar una relación no solo para salvarla, porque hay relaciones que acudiendo a terapia se dan cuenta que ya no quieren seguir juntos o que las razones por las que querian seguir juntos no eran las adecuadas, muchas veces es por ego, por dependencia, por costumbre o por no querer estar solos. 

Tambien te comento que al ir ambos a terapia es para lograr un cambio en ambos, tu comentas que si acudiendo a terapia el podra cambiar, si llevas desde un principio ese pensamiento no funcionara porque tienes que estar consciente que ambos van a lograr un cambio. Suponiendo que el es que se volvio agresivo o te trata mal y tu te has dejado herir de ciertas maneras, aun asi aunque aparentemente él es el del problema, ambos tienen que participar y hacer cambios, algunos mas dificiles que otros, no solo él, y si piensas el por qué tu, pues porque son pareja y si te importa su relación sabras que tambien debes hacer sacrificios.

Otro punto es que el realmente quiera ir a terapia, si no es asi y lo unico que vives en esa relación son maltratos y aparte lo unico que sientes por él es odio, te recomiendo fijar tu camino y tus pasos hacia otro lado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir