Foro / Psicología

Terapia de pareja. funciona??

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las :33
S
su_8784345
3/5/09 a las 1:09

Pues si. Al final se fue. Volvió a casa de sus padres.
Yo se que es lo mejor, que una separación nos viene bien a los dos, pero y si no vuelve?.
Él me dice que me quiere, que si que quiere que todo estos se arregle. Y por supuesto yo también.
Le he propuesto acudir a terapia de pareja y aunque al principio no estaba de acuerdo, al final sí que accedió. Ahora incluso me dice que le parece bien.
También me dice que no me precipite, que necesita algún tiempo sin agobios para poder pensar, pero que realmente el quiere solucionar esta crisis.

Alguien sabe como es eso de las terapias de pareja?
Si los dos queremos volver a estar juntos en el futuro, creéis que es aconsejable lo de la terapia?

Gracias.

Ver también

M
monina_703115
3/5/09 a las 1:22

Terapia de pareja
buenas noches, ya estoy yendo a terapia con mi pareja para superar una crisis,nuestras sesiones son como si fuera a una sicologa. Ella te pregunta como ves la relacion, que problemas teneis , que cambiarias de esta relacion y cada uno lo explica bajo su punto de vista, es curioso como escullas a tu pareja, o ella a ti cosas que no sabiais respectivamente y etre los tres encontrais soluciones a los conflictos de pareja.Te voy a dar el consejo que me da mi terapeuta, si los dos realmente deseis solucionar las diferencias, querais estar juntos, y lo mas importante os quereis todos se puede arreglar hablandolo y los puntos que no coincidais llegar a un buen entendimiento cediendo los dos. Bueno te deseo lo mejor y cualquier cosa estoy aqui

S
su_8784345
4/5/09 a las :33
En respuesta a monina_703115

Terapia de pareja
buenas noches, ya estoy yendo a terapia con mi pareja para superar una crisis,nuestras sesiones son como si fuera a una sicologa. Ella te pregunta como ves la relacion, que problemas teneis , que cambiarias de esta relacion y cada uno lo explica bajo su punto de vista, es curioso como escullas a tu pareja, o ella a ti cosas que no sabiais respectivamente y etre los tres encontrais soluciones a los conflictos de pareja.Te voy a dar el consejo que me da mi terapeuta, si los dos realmente deseis solucionar las diferencias, querais estar juntos, y lo mas importante os quereis todos se puede arreglar hablandolo y los puntos que no coincidais llegar a un buen entendimiento cediendo los dos. Bueno te deseo lo mejor y cualquier cosa estoy aqui

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy un poco preocupada porque fui yo la que insistió en que probáramos la terapia.
Yo creo (por lo que me dice) que si que quiere arreglar esta situación y que volvamos a estar juntos. Por lo menos es un buen punto de partida, verdad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir