Foro / Psicología

Termine com mi novio

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 21:58
K
kapka_6287941
2/5/17 a las 19:28

Hacen meses comense una relacion com alguien que tenia novia todo iva bien com el saliamos conoci toda su familia me adoran pero hace un mes todo cambio nada es como antes x que ella se entero que abia algo pero no termino com el la llevava alas fiestas donde estaba yo ponia sus fotos de perfir estoy confiundida hace un dia terminamos y nose si buscarlo o dejarlo

Ver también

I
iliane_9704161
2/5/17 a las 20:49
En respuesta a kapka_6287941

Hacen meses comense una relacion com alguien que tenia novia todo iva bien com el saliamos conoci toda su familia me adoran pero hace un mes todo cambio nada es como antes x que ella se entero que abia algo pero no termino com el la llevava alas fiestas donde estaba yo ponia sus fotos de perfir estoy confiundida hace un dia terminamos y nose si buscarlo o dejarlo

Lo mejor es que lo dejes, si es capaz de hacerle eso a su novia... imaginate lo que te haria a ti.
Merece la pena una persona que esta con dos mujeres a la vez? No, no te respeta a ti, ni la respeta a ella. Esta clase de personas no te traeran nada bueno a ti, en resumen... solo quiso pasar el rato contigo, no creo que te quiera.

K
kapka_6287941
2/5/17 a las 21:58
En respuesta a kapka_6287941

Me busca mucho y siempre esta pendiente de mi y me alluda en cuantoamis necesidades me dice que yavlleva com ella 5 años y que esta candado de su acctutud pero nola deja xk ea menor y le puede causar un problema los 02 estamos acostumbrados el uno al otro y su familia me quiere com el pero nose que hacer como innorarlo porque vivimos en la misma calle

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir