Desde la otra cara de la moneda
Lo que voy a escribirte es quiza lo que ya has escuchado, y espero no que no te duela porque cuando de ama es dificil ser conciente de la verdad, pero es preferible saber que agua es la que te moja, a quedarte frio cuando descubras que te estas ahogando.
Yo pase por esa situación, fui yo la que senti el dolor de dejar de amar a alguien que como tu ama con toda intensidad, y cuando uno no entiende porque y lo peor cuando no encuentra la solucion. por multiples factores llega un momento en la relacion en el que uno como mujer solo ve por los ojos de ustedes y ustedes se sienten tan seguros que aunque lo aman a uno, no lo demuestran y la dejan a una sin saber que hacer cuando espera tanto de ustedes y uno ve una respuesta, ahora lo digo porque pase por lo mismo que tu solo que del lado de la cara de la moneda de ella, ustedes nos aman, pero como el dicho: esperan a reconocer el bien tenido cuando lo ven perdido. es el momento de aceptar no su decición, porque ella no decidio dejar de amarte, solo paso, ¿por qué?... cosas del amor, cosas de la vida, cosas del corazón; es hora de aprender que la vida en acasiones no parece justa, pero al fin de cuentas siempre le da a uno lo que le conviene, quiza no es el momento de que ustedes dos esten juntos, quiza sera luego, pero lo mejor es que seas conciente y te prepares para que sea solo un bello recuerdo y la madre de tu hija, con esto estaras preparado para lo peor, por si llega la mejor sea mas plasentero al disfrutarlo. Recuerda que guerra avizada no mata soldado y tu vida tiene que continuar, sera duro, dificil y en momentos sentiras que no aguantas mas, pero solo cuando se sufre se disfruta la alegria. No la busques, dejala que reflexione (eso si sin esperar que vuelva , porque no va a ser asi), deja que viva lo que tiene que vivir, no olvides que lo que es para uno no es para nadie mas que uno, y como no es para nadie mas llegara tarde o temprano, pero llegara!!! Yo lo he sentido. ella te quiere, te ama, pero ya no como antes es solo que por culpa de vos, de ella o del destino las cosas no se dieron la matica que es el amor, se quedo sin agua... cuando sientas que no aguantas mas y la vas a buscar vete, donde nose a un lugar en el que solo tu sabes que vas a estar lejos de su presencia, y aunque la vas a pensar has algo diferente ocupate, essa es la primera etapa, la siguiente es verla y comprender que tienes que convivir con ella verla, quiza con otro y saber que ya no es tuya. Cuando a mi me paso, verlo mal hacia que sintiera lastima y asi no son las cosas, trabaja, estudia, que vea que eres inteligente, que eres un hombre util y un buen padre, quiza reconozca lo que perdio y te aseguro que cuando lo haga, ella ya no sera tu vida.. cuidate y recuerda que ERES LO QUE QUIERES SER, Y NADIE NOS DIJO QUE ERA FACIL AMAR, POR QUE NO ES FACIL ES QUE ES TAN RICO CUANDO DE VERDAD EL AMOR LLEGA A TU PUERTA...
Mostrar más