Foro / Psicología

Terminé con el y ahora lo único que hace es insultarme y humillarme.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 11:55
A
aleja_6741571
18/9/07 a las 1:45

Buenas,ante todo,muchas gracias a todas las personas que hacen que este foro siga adelantea mi me gustaria dar consejos pero cuando una no esta capacitada para darlos mejor no decir nada,pero bueno es bueno escuxar y ser escuxado.
Hace como dos semanas le dije a mi ex que queria dejarlo los motivos que le di fueron que no queria discutir mas con el y que queria estar tranquila,esto viene a una discusion que tuvimos hacia dos dias en los que yo sali muy mal,una conversacion que no tenia ni pies ni cabeza,pues el es bastante celoso,imaginad todo lo que conyeva,para ser mas breves,en un punto excesivo(no ropa provocativa,no salidas con amigas,no confianzas,no saludos,no gimnasio,no bailar)total,que yo yorando y el riendose ironicamente diciendo que no me creia las lagrimas esas,me dijo que no iba a salir en dos semanas de mi casa,y que como saliese lo dejariamos.En esos dos dias pense bien las cosas,y vi que no tenia ningun motivo por el cual soportar eso y que yo me comportaba bien con el.Tome la decision final de dejarlo,el me busco y yo le dije que no queria estar mas con el y estuvo una mañana entera llamandome y yo no le quise cojer,pero se presento en el trabajo y me dijo que se habia comportado asi conmigo porque al empezar conmigo estaba con otra y estando conmigo ha estao con otra,porque yo le iba a pagar lo que le hice,se fue riendose diciendome que me decia esto porque era el final...(Empezando la relacion nos hicimos daño mutuamente)total que yo le dije vale,esas fueron mis palabras,pues yo queria terminar con el.Pero al cabo de una semana,me llama y me dice que si soy una ... wuarra asquerosa,porque no he aguantado dos semanas en mi casa,que si le iba a xupar la .....a un tio,siento decir esto pero son palabras textuales,que si me gustaba abrirme de piernas,que no le habia dao importancia todo el tiempo que habiamos estao juntos zorra,bueno yo le decia k no me insultase y el me decia lo volvemos a hacer?me llamaba y me colgaba y me llamaba y me llamaba y me insultaba y me dijo que me iba a pagar todo lo que le habia exo de daño y bueno yo le conte esto a mis amigas y ellas me dijeron que no querian frecuentar los sitios donde podrian encontrarlo y mis padres lo llamaron pa pararle los pies y decirle que como me vuelva a insultar que las cosas se iban a poner bastante serias,el problema es,que aunque yo creo que esta todo solucionado me siento mal conmigo misma,y estoy triste sin saber porque,estoy desanimada por todo lo que ha pasao y mas cosas que han pasao,y nose como llevar esto lo mejor posible,lloro muxo,no consigo olvidar las cosas,porque son muxas,bueno,nose si me vendria bien ir a un sicologo,nose la verdad,estoy descompuesta,muxas gracias por leer,hasta el finalEspero consejos

Ver también

X
xiaoyu_6370416
18/9/07 a las 6:47

Hola
siento mucho lo que te pasó, pero lo que yo pienso es que está enfermo de celos y aparte loco y grosero. No debe sentirte mal, ni triste, no llores, mejor piensa que vas a salir adelante por orgullo de mujer, no pienses en todo lo que te hizo y aparte la pérdida de tiempo. es la primera vez que te leo, no sé si es exmarido o esnovio, cuántos años tienes? no tengas miedo, piensa que vas a salir adelante y que no lo necesitas más, ¿para qué quieres a un "hombre" así?
El lo único que quiere es desquitarse, si te quisiera no crees que te trataría mejor?

A
aleja_6741571
18/9/07 a las 11:55
En respuesta a xiaoyu_6370416

Hola
siento mucho lo que te pasó, pero lo que yo pienso es que está enfermo de celos y aparte loco y grosero. No debe sentirte mal, ni triste, no llores, mejor piensa que vas a salir adelante por orgullo de mujer, no pienses en todo lo que te hizo y aparte la pérdida de tiempo. es la primera vez que te leo, no sé si es exmarido o esnovio, cuántos años tienes? no tengas miedo, piensa que vas a salir adelante y que no lo necesitas más, ¿para qué quieres a un "hombre" así?
El lo único que quiere es desquitarse, si te quisiera no crees que te trataría mejor?

Hola soy yo,libertad212.
Yo tengo 20 años y el 29,asi son las cosas...es exnovio gracias x responderme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir