En respuesta a an0N_581847799z
No te has dado cuaenta que
cuando dicen eso es que hay algo qur pasa por su mente. Seguramente tiene a alguna en mente, está dudando y sopesando con cual de las 2 le conviene más, mira no es por ser aguafiestas, pero a mí me ha oasado igual, estábamos 3 meses de lo más maravillo, y al empezar el curso cambió (he de decir que en abril del año pasado se lio con 1 tía que estudia en nuestra ciudad y que tiene piso de studiante, siempre le ha mandado sms muy subido de tono, le daba toques, hablaba con mi ex por el msn y todo el día como una perra en celo detrás), casualidad¿¿¿¡¡¡¡¡¡ yo creo que no. Ha sido llegar la guarra esa en octubre y que casualidad él empieza a cambiar y se que la veía, a finales de octubre me dejó. ¿Qué raro no?, es mejor tener una buena cama en un piso de estudiantes que un coche. Seguro que cuando llege el verano y ella se vaya me llamará a mí.¡le espero con una patada en el culo¡ es imposible que en tan poco tiempo 3 meses, 7 meses,etc se deje de kerer y más cuando hay sospecha de alguna ... que lo anda rondando. ABRE LOS OJOS
La verdad...
... es ke a veces flipo con las respuestas. "Piensa el ladrón que todos son de su condición...". Desesperada anda supera tu trauma y no juzgues a todo el mundo con el mismo patrón... Y no te sientas decepcionada si llega el verano y no te llama.
Mostrar más