Foro / Psicología

Termine con mi novio y no estoy triste

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 6:59
N
neda_8113945
11/12/14 a las 22:56

La verdad puede que suene algo fuerte pero no me duele,no siento dolor por terminar la relacion, en realidad parece como si dijera que no lo ame pero no es asi toda nuestra relacion fue muy linda rara vez discutiamos estabamos llenos de amor y caricias siempre el uno por el otro a tal punto de no pasar un solo dia sin hablarnos, pero algo cambio no sabria explicar que o como pero note la diferencia en la relacion, algo ya no era igual, de manera que al analizarlo no podia mentirme a mi misma ya no podia decir que lo amaba, al darme cuenta de esto termine con la relacion, pero no dejo de preguntarme que me paso a donde se fue todo ese amor lleno de ternura y bellas experiencias, porque desaparecio y aun mas importante para mi porque no siento tristeza alguna a haber acabado con una relacion tan bella y que alejarme de esa persona con la cual queria una vida, una bella familia por que no me produce dolor, seria lindo si ayudaran a calmarme porque en verdad no logro comprenderlo

Ver también

La respuesta más útil

N
neda_8113945
12/12/14 a las 20:30

Es cierto
Creo que un tiempo antes de terminar las caricias y los demás gestos de amor eran casi una rutina, y fue una linda rutina hasta que me di cuenta y de ello, gracias por sus mensajes de animo en realidad estaba empezando a creer que algo estaba mal conmigo.
Me negaba a creer que en verdad ya no queda nada como dices de todo ese amor que en un tiempo ya algo lejano me lleno de alegría y aunque como dije no me siento triste, de hecho me siento feliz de recuperar cosas de mi misma que había olvidado

N
neda_8113945
12/12/14 a las 20:30
Mejor respuesta

Es cierto
Creo que un tiempo antes de terminar las caricias y los demás gestos de amor eran casi una rutina, y fue una linda rutina hasta que me di cuenta y de ello, gracias por sus mensajes de animo en realidad estaba empezando a creer que algo estaba mal conmigo.
Me negaba a creer que en verdad ya no queda nada como dices de todo ese amor que en un tiempo ya algo lejano me lleno de alegría y aunque como dije no me siento triste, de hecho me siento feliz de recuperar cosas de mi misma que había olvidado

N
neda_8113945
13/12/14 a las 18:14

Gracias
Eres muy amable ahora paso por otra situacion que se origina de esta, hay un chico que comienza a gustarme, es demasiado pronto para iniciar otra relacion pero hemos salido una vez como amigos y es una buena persona lo malo de todo esto es que ahora todos creen que termine la relacion con mi anterior pareja por estar con el y eso me hace sentir mal, porque ahora el cree eso cree que estoy feliz con otro y aunque puede que me guste y todo no estamos saliendo ni nada por el estilo, aunque se que no es cierto me siento mal acaso estoy actuando mal ya no lo se

M
mirta_6051380
14/12/14 a las :15
En respuesta a neda_8113945

Gracias
Eres muy amable ahora paso por otra situacion que se origina de esta, hay un chico que comienza a gustarme, es demasiado pronto para iniciar otra relacion pero hemos salido una vez como amigos y es una buena persona lo malo de todo esto es que ahora todos creen que termine la relacion con mi anterior pareja por estar con el y eso me hace sentir mal, porque ahora el cree eso cree que estoy feliz con otro y aunque puede que me guste y todo no estamos saliendo ni nada por el estilo, aunque se que no es cierto me siento mal acaso estoy actuando mal ya no lo se

Hola
Oye es tú vida ,que importa lo que digan los demás ,si quieres salir con el nuevo chico pues salí con el y disfruta de la vida que sólo hay una!!!

N
neda_8113945
11/1/15 a las 20:32
En respuesta a mirta_6051380

Hola
Oye es tú vida ,que importa lo que digan los demás ,si quieres salir con el nuevo chico pues salí con el y disfruta de la vida que sólo hay una!!!

Es cierto pero ahora
El chico que me interesa
Despues de terminar mi antigua relación comenzo a gustarme, hemos salido hablado es un gran hombre que me hace reir y en verdad me trata como una reina, solo hay un par de cosas que me inquietan primero seria que el solo desea estar conmigo para asuntos de cama ya que ultimamente solo me habla de ese tema y no es que no me encante sino que mis sentimientos por el comienzan a crecer y creo que comienzo a sentir mas que algo sexual por el, ya le he comentado sobre esto a el pero me dice que la razon por la que no formaliza lo nuestro es porque puede que nos alejemos por asuntos profesionales, viajes a ejercer lo que deseamos hacer con nuestras vidas y que no quiere que ninguno de los dos suframos por eso, no se que debo hacer sinceramente no quiero sufrir si me enamoro de el, me encantaria que me ayudaran con algunos consejos sobre mi situacion lo agradeceria

Y
yohan_7492601
8/2/15 a las 6:59

Lo siento mi amor...
A mi me pasa lo mismo. Tomé la decisión de terminar con mi novio hace 15 días y en este momento me siento 99.5% tranquilo y feliz. Solo a ratos lo echo de menos, y las cosas que directa e indirectamente eso conllevaba (amistades suyas), pero de una manera leve. Creo que tener cosas para distraerme me ha ayudado muchísimo. Cuando hago una introspección, llego a la conclusión de que era algo deseado desde hace muchos meses, pero diciembre y enero fueron meses donde se agravó el asunto. El miedo al luto y al sufrimiento fueron las principales causas que me hacían retractarmen cuando aumentaban las ganas de terminar con él. Ahora ya no hay luto ni sufrimiento, solo libertad, tranquilidad y felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir