Foro / Psicología

Termine con novio...consejos por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:32
I
isla_7266191
15/1/12 a las 4:06

Hola Chicas.

Tengo 20 a;os y mi relacion duro 6 meses. Y ha decir verdad no tengo mucha experiencia en relaciones puesto que esta fue mi tercera relacion, y ha sido muy hermosa.

Como todas relaciones hay diferencias, no todo es perfecto pero el amor siempre sale adelante. Pues el motivo de mi ruptura es de que mi ahora exnovio es alguien muy celoso,inseguro y un poco manipulador. Desde el 1 primer mes siempre intento alejarme de mis amigos, diciendome que no le hablara a fulano, sultano, Que no subiera fotos mias a mi pagina de Facebook, cuestionaba el porque me publicaban ciertas cosas(la mayoria de las veces siempre eran bobadas), que porque fumo, que porque tomo, que si bailo...y la verdad eso del Facebook bloquee a amigos, deje de subri fotos y comentar por miedo a perderlo. Deje de salir a cafes con mis amigas o a comer por que decia que eso lo hacia la gente soltera.
Y para no tener problemas le seguia la corriente y no lo hacia para evitar problemas, se que estuvo muy mal ya que lo mal acostumbre a hacerse siempre lo que el decia. Cada vez que peleabamos (siempre fueron por cosas asi) me decia cosas como: YA NO QUIERO NADA CONTIGO, YA HAY QUE TERMINAR, SOLO DICES ESTUPIDECES, QUE INMADURA ERES...la verdad me lastimaba y cada vez que decia YA HAY QUE TERMINAR yo me quedaba como tonta sin hacer nada y decia OK...a los 10 minutos me llamaba y me decia que habia pensado bien las cosas y que no queria perderme que soy el amor de su vida...y volviamos...Hace un mes que mi hermana mayor regreso de donde estudiaba y pues tuve una pelea muy fea con mi ex...nos faltamos al respeto,termine diciendole que ya estaba harta y que ya no me sentia yo..y es la verdad ya no me sentia YO con el a mi lado. Se trababa solo de el y nunca se ponia a pensar en lo que yo queria...le dije todo eso y el como que reacciono de una manera " madura" hablamos y hablamos y al final termine regresando con el por 289473824 vez...El novio de mi hermana esta de visita en la casa por hace 2 semanas y le mostramos la ciudad, salimos a Bares los fines de semana y pues yo invitaba a mi ex...Se comportaba bien, desde ese incidente dpnde le deje claro lo que sentia el cambio de una forma mas tierna y comprensiva ya no era tan obsesivo. Solo que hace unos dias, ibamos a ir a un CLUB a los Estados Unidos y mi ex no tiene Visa, el lo tomo BIEN diciendome OK DIVIERTETE...pero..al dia siguiente me ha dicho que NO QUIERE IR A ESOS LUGARES ( bares) CONMIGO, QUE YA NO LO INVITE Y QUE SI EL HUBIERA SABIDO QUE YO ERA UNA CHICA FIESTERA JAMAS SE HUBIERA INTERESADO EN MI...Al final me puso YA NO QUIERO QUE SEAS MI NOVIO EMMA...yo me harte de todas las veces que me lo dijo...decidi terminarlo...y pues la paso bastante mal porque lo extra;o, ha venido a mi casa a pedirme que regresemos pero saben? A pesar de que siento horrible, es lo mejor para mi estar alejada de todo eso que comenzaba a ser algo enfermizo...llorar y enojarse cada 10 minutos...por cosas que no valian la pena. Quisiera muchos consejos de ustedes...si hice lo correcto? o si de plano soyuna mala persona por haber dejado a esa persona a la cual quiero mucho?... me siento muy triste

Ver también

O
oiana_8176735
15/1/12 a las 4:11

Eres muy joven..
no te amargues la vida vive, olvida el pasado no te lastimes el presente por un pasado que no tiene futuro.

VIVE!!!

W
wilkin_8603942
15/1/12 a las 22:32

Hola !
la verdad hiciste muy bien , una relacion se debe basar en confianza respeto y cuando alguna de las bases de la relacion falla es mejor dejar asiii..
no es bueno ni saludable para ti una persona tan inmadura que termina cada vez que quiere por bobadas ....
sii es entendible que lo quieras mucho pero es mejor tu tranquilidad y Confia en Dios que El te dara a la persona indicada.
y sobretodo que confie en ti !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook