Foro / Psicología

Termine con novio...consejos por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:32
I
isla_7266191
15/1/12 a las 4:06

Hola Chicas.

Tengo 20 a;os y mi relacion duro 6 meses. Y ha decir verdad no tengo mucha experiencia en relaciones puesto que esta fue mi tercera relacion, y ha sido muy hermosa.

Como todas relaciones hay diferencias, no todo es perfecto pero el amor siempre sale adelante. Pues el motivo de mi ruptura es de que mi ahora exnovio es alguien muy celoso,inseguro y un poco manipulador. Desde el 1 primer mes siempre intento alejarme de mis amigos, diciendome que no le hablara a fulano, sultano, Que no subiera fotos mias a mi pagina de Facebook, cuestionaba el porque me publicaban ciertas cosas(la mayoria de las veces siempre eran bobadas), que porque fumo, que porque tomo, que si bailo...y la verdad eso del Facebook bloquee a amigos, deje de subri fotos y comentar por miedo a perderlo. Deje de salir a cafes con mis amigas o a comer por que decia que eso lo hacia la gente soltera.