Foro / Psicología

Termine ayer con mi novio y estoy super deprimidad, ayudenme por favor....

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 18:17
R
reka_9437801
11/1/06 a las 22:22

hola..... Quisiera que me aconsejaran... me siento super triste, ayer termine con mi novio, pero yo se que yo tube cierta culpa..... ayer por segunda ves, mire que el lloro por mi, y le dolio que terminaramos.... yo llore tambien, hoy me siento super triste y deprimidad. ayer cuando nos despedimos, el me dio un beso... y me dijo que vamos a ver que tal nos iba,.... cuando llego a la casa de el me hablo, y me dijo que me hablaba para decirme que mejor no nos separaramos, porque me amaba mucho y no podia vivir sin mi y era muy especial en su vida, el primero me pregunto que como estaba yo... y le dije que mas o menos y yo le hice la misma pregunta y me respondio que mal,,,, pero despues ante la respuesta que yo le di, pues el como que se sintio mal, porque creyo que a mi no me habia dolido la separacion, y en verdad si me duele mucho... el me dijo que mañana hablariamos, osea (hoy)..... ahorita son las 2:45 de la tarde... no me a hecho ninguna llamada,,, pero yo se que es por el trabajo, bueno no se si vendra hoy a hablara, yo deseo regresar con el,,, me gustaria agarrar el telefono y hablarle y decirle que regresemos pero no quiero porque ya muchas veces e hecho lo mismo y siento que no tengo dignidad.... me siento muy deprimidad, amigas, necesito consejos..... bye

Ver también

R
ruth_9738906
11/1/06 a las 22:55

Osita:
Hola osita

No se cuales hayan sido los motivos de la separacion, pero si fue algo que ambos vean que no tuvo sentido, hablenlo, aclaren que es lo que les molesto, intentar superar las diferencias.Si fue algo que te dolio mucho, entonces piensa bien y reflexiona. Pero si fue una tonteria o algo simple, entonces ponte a pensar si realmente hubo motivos para terminar....

Al parecer ambos se quieren mucho, y no hay razon para estar distanciados, mejor aprovechen el tiempo, disfrutenlo estando juntos, y estando contentos, de verdad que es una pena no valorar el tiempo que estamos con la persona que queremos, y te lo digo por experiencia propia. Porque despues ese tiempo ya no vuelva... y es muy triste sentirse q desperdiciaste tiempo de tu vida estando enojada(o)

No te desesperes, si el quiere arreglar las cosas y si tiene interes, te buscara, que es lo mas seguro, por como lo platicas.

De todo corazon espero que se arreglen sus diferencias, y que aprovechen el tiempo!!

Ahi me cuentas como te fue,, ok
Un beso

R
reka_9437801
11/1/06 a las 23:19
En respuesta a ruth_9738906

Osita:
Hola osita

No se cuales hayan sido los motivos de la separacion, pero si fue algo que ambos vean que no tuvo sentido, hablenlo, aclaren que es lo que les molesto, intentar superar las diferencias.Si fue algo que te dolio mucho, entonces piensa bien y reflexiona. Pero si fue una tonteria o algo simple, entonces ponte a pensar si realmente hubo motivos para terminar....

Al parecer ambos se quieren mucho, y no hay razon para estar distanciados, mejor aprovechen el tiempo, disfrutenlo estando juntos, y estando contentos, de verdad que es una pena no valorar el tiempo que estamos con la persona que queremos, y te lo digo por experiencia propia. Porque despues ese tiempo ya no vuelva... y es muy triste sentirse q desperdiciaste tiempo de tu vida estando enojada(o)

No te desesperes, si el quiere arreglar las cosas y si tiene interes, te buscara, que es lo mas seguro, por como lo platicas.

De todo corazon espero que se arreglen sus diferencias, y que aprovechen el tiempo!!

Ahi me cuentas como te fue,, ok
Un beso

Gracias....
hola bambolas..... pucha muchas gracias por tu consejo..... lo tomare muy en cuenta te lo
aseguro....
me gustaria que pudieramos hablar mas... si tienes msn me agregas si? sindythegirl@hotmail.com.... cuidate y de nuevo muchas gracias.... y claro que te contare a ver que tal me fue ok?? bye

R
ruth_9738906
12/1/06 a las :07
En respuesta a reka_9437801

Gracias....
hola bambolas..... pucha muchas gracias por tu consejo..... lo tomare muy en cuenta te lo
aseguro....
me gustaria que pudieramos hablar mas... si tienes msn me agregas si? sindythegirl@hotmail.com.... cuidate y de nuevo muchas gracias.... y claro que te contare a ver que tal me fue ok?? bye

........
Listob

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 18:17

Buscalo
Buscalo y habla con el porque si te sientes deprimida es porq lo quieres antes que sea tarde y lo veas con otra q eso si te va a doler y mucho,a mi m paso y despues lo vi con otra y m estaba muriendo comprendi q lo amaba pero a la final volvimos.

P
peifen_9948289
12/1/06 a las 18:17

Buscalo
Buscalo y habla con el porque si te sientes deprimida es porq lo quieres antes que sea tarde y lo veas con otra q eso si te va a doler y mucho,a mi m paso y despues lo vi con otra y m estaba muriendo comprendi q lo amaba pero a la final volvimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram