Foro / Psicología

Termine una relación de casi 4 años y me siento horrible u.u

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 14:55
A
aoctopus_32db90z
29/10/11 a las 18:16

Tengo mucha pena... llevo (o llevaba) tres años y medio con mi pareja, pero todo comenzo cuando en abril/mayo comenzamos a pelear mas de lo normal, la verdad, nosotros nunca peliabamos, si surgia algo lo conversabamos y quedaba hasta ahi el tema, pero en ese tiempo el se acerco a un amigo suyo que era muy despreocupado de la vida, cosa q el comenzo a seguir su ejemplo. Despues de todo un mes de separación, multiples peleas y reencuentros, logre que volviese a ser el dulce hombre que siempre fue.. pero quedo un detalle que no lo cambio, adquirio demasiado orgullo y ahora por cualquier problemita lo volvia en una guerra mundia... desde ese tiempo peliamos dos veces mas fuertemente que nos llevaban a terminar la relación pero finalmente volviamos y todo por que yo lo buscaba ya que el por su orgullo no me buscaba pero si cuando yo lo hacia el lloraba y se arrepentia de todo, como que le costaba dar el primer paso. La cosa es que hace una semana tuvimos nuestro tercer termino de relación donde el me criticó cosas ... (cosas como q yo me iba muy tarde de su casa siendo que cuando yo me queria ir el lloraba que no lo hiciera por q me extrañaba cuando lo hacia) discutia con razones que el sabia que no tenian peso pero en su ira se cegaba y asi era como se defendia en vez de asumir... nos demoramos 3 dias en arreglarnos pero finalmente lo hicimos, volvio a ser el dulce hombre del que me enamore hasta que hace tres dias atrás el vino a cenar a mi casa y se enfurecio, lloro, hizo pataleta y todo por que yo llegue 10 min tarde a mi casa por estar conversando con mi grupo de amigos, se fue furioso y cuando lo llame me contesto llorando que si yo preferia a mis amigos mejor me quedara con ellos... me dolio hasta el alma al oir eso y termino conmigo. Despues cuando lo llame y se calmo, me dijo q el sabia q nuestra relación estaba en cuenta regresiva por q el sabia que cuando se enojaba se cegaba y como el me amaba no queria lastimarme. Pero tengo mucha pena, quisiera volver con el, se que cuando se enoja es odioso y lastima pero cuando esta normal que es la mayor parte del dia, es el hombre mas dulce de la tierra... no se que hacer, hemos hablado estos dias por celular pero solo como amigos aun que me muero por decirle que lo amo y quiero volver pero se que dirá que no, tampoco quiere verme en persona por q sabe que solo con verme querra volver asi que no lo hace ni lo hará... En mi interior se que debo dejarlo pero no puedo, lo amo con toda mi alma, es mi primer amor, mi primera relación duradera y mi primer hombre (intimamente)... por favor, demen consejos, estoy saliendo mas con amigos pero igual no me lo puedo sacar de la cabeza y aunque tengo a varios hombres tras mio, por guapos que sean no me pueden gustar, mi cerebro tiene tatuado a mi ex, solo quisiera volver con el U.U ayudaaaaa!!!! se que el mejor consejo es salir y distraerme pero aun que lo hago no me lo puedo quitar... lo amo.

Ver también

J
jauad_6043145
29/10/11 a las 22:31

Aiiii...
Leyendo tus líneas me he visto reflejado en la misma caso, lo único que ha sido ella la que ha decidido dar el paso. Todo esto es normal, se empieza muy bien, pasa el tiempo, se coge mucha confianza y al final casi se empieza a perder el respeto.

Yo no soy celoso ni me gusta discutir, pero llega un punto, en que, la monotonía se hace eco y se vuelve constante y ya por tonterías se discute, y estas tonterías nublan mucho, hacen que la conocida balanza se decante siempre por estas cosas negativas y planteen tomar la decisión de dejarlo, que por supuesto, acostumbra a ser lo mejor para no hacerse más daño. A partir de aquí, fuera el quien te dejó o tú, es normal que quieras estar con el y el contigo también, aunque dentro de su cabecita están todas estas cosas negativas, y lo curioso es que a ti es a quien deberían molestarte y no al. Si intenta mejorar y una y otra vez caéis en lo mismo, es muy difícil que la cosa cambie. Lo único que sirve es cortar y dejar que las cosas se calmen, lo digo porque yo estoy pasando exactamente por esto y ahora me muero de ganas de saber de ella, y des de que estoy pasando es ella la que me viene a ver y es cuando hay que ser fuerte.

Después de dos relaciones una de 4 años y esta de casi 2, he aprendido a respetar a la otra persona, a no agobiarla y a quererme a mi mismo. Esto es la clave, a partir de aquí, ya se verá.

A
aoctopus_32db90z
30/10/11 a las 14:55

Gracias por compartir...
gracias por compartir tu experiencia conmigo, la verdad estoy destrozada y solo me hace pensar que todas las relaciones que tenga, por bellas o duraderas siempre terminaran asi? no sabes cuando lo amo a el, pero el es quien me dijo claramente que no lo siga buscando por que el no me buscara a mi... siento mi corazon destrozado. espero pase pronto y te deseo lo mismo a tí. pero agradezco haber encontrado a alguien q siente lo mismo que yo en estos momentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir