Foro / Psicología

ayudaaa me siento horrible

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 22:15
Z
zakia_779821
14/2/18 a las 20:54

hola me llamo Iván tengo 15 años recién llevo 3 años desde sexto grado sin amigos y sin hacer nada, además creo que tengo un falso que amigo y me siento muy triste, no se que hacer, además siento que he perdido tiempo por que estuve con gente muy amigable y no me hice amigo de ellos ,me siento triste por que esa gente se fue de mi vida y perdí la oportunidad de hacerla mis amigos, siento que estoy desperdiciando la edad mas hermosa que hay en la vida, nunca hago nada, soy muy tímido, tuve amigos pero los abandone, toda esta timidez empezó desde que tengo 12 años, hay cosas que pude haber hecho pero no las hice y eso me deprime demasiado, hice muchas estupideces, he perdido a mi mejor amigo y mi autoestima esta por el suelo, estoy aburrido de la vida pienso en suicidarse, mi amigo siempre me trata mal y no se como sacar a esa persona de mi vida, he pensado en suicidar me pero no tengo el valor de hacerlo, hace 3 años que llevo encerrado en mi casa , a veces voy donde mi familia, he querido socializar pero me siento mal por que la gente no me acepta y me critican por como me veo, se suponía que el año pasado debía hacer salido a fiesta pero no lo hice, valió la pena estar con mi familia? a que edad debo salir de fiesta y cuando ustedes empezaron a salir? que debería a hacer? debería matar a mi amigo o sacarlo de mi vida y como? cuando debo madurar y ustedes cuando maduraron? como recupero a mi mejor amigo?, como se que alguien es mi amigo? antes era muy extrovertido pero ahora soy tímido, deberiansuicidarme?, como hago para tener confianza y hacern amigos? como salgo de la depresión? Pd: estoy en noveno grado quiero salir de todo esto ayudenem por favor quiero hacer amigos y ser feliz, memsiento triste por que no sali con mis amigos de primaria , siempre me pasaba en la computadora ,como quito la adicción, además el año pasado ni che absolutamente nada y eso me hace sentir horrible y perdí unos amigo y no los volveré a ver , estoy muy triste , ayuda perdin por laredaccion o que no se entienda, me siento vacío y sin ganas de vivir, me estoy volviendo una persona muy fría empiezo a no sentir nada de pena y tengo miedo de lastimar a la gente y a los animales, como recupero eso , mi madre ha cambiado mucho ella no es la misma de antes por culpa de una persona siempre como lo mismo siempre estoy solo siempre estoy aburrido y triste de la vida, no quiero seguir mas con esto no quiero seguir solo quiero tener amigo y vivir la vida, como hago para superar todo esto y ser feliz ayuda por favor

Ver también

Z
zakia_779821
14/2/18 a las 21:07

he dejado de socializar hace 3 meses

Z
zakia_779821
14/2/18 a las 21:10

llevo 5 años con ese falso amigo no se como sacarlo de mi vida 😭

Z
zakia_779821
14/2/18 a las 21:10

llevo 5 años con ese falso amigo no se como sacarlo de mi vida 😭

Z
zakia_779821
14/2/18 a las 21:11

llevo 5 años con ese falso amigo no se como sacarlo de mi vida 😭

A
acher_6336047
14/2/18 a las 22:15

Tranquilo amigo, podemos hablar si quieres ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest