Tengo un problema que no se como resolverlo , mi ex novia me dejo hace unos meses y no se que hacer . Para mi ella es mi todo , mi vida gracias a ella pude crecer, estudiar y trabajar , me abrio la mente para seguir adelante , pero hace 2 años le diagnosticaron cancer en la sangre ..y todo cambio ,yo me acerque mas a ella , le escribia poemas , le brindaba todo de mi , pero tambien cometia errores como todo y nos peleabamos pero duraba poco. Ella ya me venia diciendo de hace rato que la valla dejando , que me busque otra chica que me enamore de otra persona, yo no lo quise por que yo me enamore muy profundamente de ella que no la pude dejar,menos olvidar.
Fines del año pasado , ella me termino dejando , ya me dijo que no le diga amor y nada de nada , y ya sinceramente llevo mas de 4 meses angustiado por su perdida .Tenemos amigas en comun y a veces nos vemos , pero cuando nos vemos ella se recuesta en mi espalda y demas , y cuando organizan salidas ella me incluye , no se que hacer ella me pide que seamos amigos , pero yo no la veo como tal , me siento dolido y a la vez triste , que me dicen que puede ser??
Ella me dejo por su enfermedad?? o Se canso de mi?? y si se canso de mi por que siempre me incluye o se recuesta en mi cuando estamos con nuestros amigos??