Foro / Psicología

Y despues de 4 años..

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 19:47
B
bobby_9677833
15/3/15 a las 21:02

Tengo un problema que no se como resolverlo , mi ex novia me dejo hace unos meses y no se que hacer . Para mi ella es mi todo , mi vida gracias a ella pude crecer, estudiar y trabajar , me abrio la mente para seguir adelante , pero hace 2 años le diagnosticaron cancer en la sangre ..y todo cambio ,yo me acerque mas a ella , le escribia poemas , le brindaba todo de mi , pero tambien cometia errores como todo y nos peleabamos pero duraba poco. Ella ya me venia diciendo de hace rato que la valla dejando , que me busque otra chica que me enamore de otra persona, yo no lo quise por que yo me enamore muy profundamente de ella que no la pude dejar,menos olvidar.
Fines del año pasado , ella me termino dejando , ya me dijo que no le diga amor y nada de nada , y ya sinceramente llevo mas de 4 meses angustiado por su perdida .Tenemos amigas en comun y a veces nos vemos , pero cuando nos vemos ella se recuesta en mi espalda y demas , y cuando organizan salidas ella me incluye , no se que hacer ella me pide que seamos amigos , pero yo no la veo como tal , me siento dolido y a la vez triste , que me dicen que puede ser??
Ella me dejo por su enfermedad?? o Se canso de mi?? y si se canso de mi por que siempre me incluye o se recuesta en mi cuando estamos con nuestros amigos??

Ver también

A
an0N_959177399z
15/3/15 a las 21:29

Tu la debes de conocer mejor que nadie
Yo por lo que cuentas creo que ella te quiere y si esta haciendo esto es para evitsrte dolor por si ella no puede superar du enfermedsd, creo que te quiere tabto que prefiere renunciar a ti solo para verte feliz

O eso o es una persona falss que juega con tus sentimientos, pero por lo que describes me decanto mas por la opciin de que te quiere.

N
niurka_8731672
15/3/15 a las 22:43

Pienso igual que ainat
Tal como lo cuentas creo que ella esta pasando por un momento muy doloroso y creo que está intentando evitarte que tu también sufras... Un tema muy delicado

B
bobby_9677833
18/3/15 a las 3:59
En respuesta a an0N_959177399z

Tu la debes de conocer mejor que nadie
Yo por lo que cuentas creo que ella te quiere y si esta haciendo esto es para evitsrte dolor por si ella no puede superar du enfermedsd, creo que te quiere tabto que prefiere renunciar a ti solo para verte feliz

O eso o es una persona falss que juega con tus sentimientos, pero por lo que describes me decanto mas por la opciin de que te quiere.

Y ustedes creen que vuelva?
y ustedes creen que vuelva?? yo la conosco y por ahi es muy orgullosa , la verdad que llevo meses asi y ya no se que hacer , cuando nos vemos me da ganas de abrazarla y no dejarla ir

A
an0N_959177399z
18/3/15 a las 12:16
En respuesta a bobby_9677833

Y ustedes creen que vuelva?
y ustedes creen que vuelva?? yo la conosco y por ahi es muy orgullosa , la verdad que llevo meses asi y ya no se que hacer , cuando nos vemos me da ganas de abrazarla y no dejarla ir

Es complicado.
No sabria que decirte, eso solo lo puede saber ella, pero yo si fueras tu, la cojeria un dia y hablaria seriamebte con ella, le dices todo lo que sientes y preguntale directamebte si ese rechazo hacia ti es por su enfermedad y dile que a ti no te importa, que quieres estar cob ella, cuidarla, apoyarla. Dile que notas que cuando estais en grupo ella se acerca y cuenta contigo para hacer planes cob mas amigos. Haz todo lo que puedas y no tires la toalla.
Ya me contaras haver que tal

B
bobby_9677833
29/3/15 a las 13:54
En respuesta a an0N_959177399z

Es complicado.
No sabria que decirte, eso solo lo puede saber ella, pero yo si fueras tu, la cojeria un dia y hablaria seriamebte con ella, le dices todo lo que sientes y preguntale directamebte si ese rechazo hacia ti es por su enfermedad y dile que a ti no te importa, que quieres estar cob ella, cuidarla, apoyarla. Dile que notas que cuando estais en grupo ella se acerca y cuenta contigo para hacer planes cob mas amigos. Haz todo lo que puedas y no tires la toalla.
Ya me contaras haver que tal

Lo intente
Despues de dia de distancia le pregunte y me dice que no quiere saber nada conmigo , que solamente quiere que seamos amigos y charlaremos nada mas que en la universidad, no quiere que charlemos ni por mensaje y ni por face y ni que la llame , solo cuando nos veamos.Y que no me haga ilusiones ella no volvera conmigo , pero despues que charlamos me compro un sandwich y una gaseosa y me trato bien me conto un secreto y lo que pensaba de unos temas , le di unos 2 poemas que le escribi un dia anterior me lo acepto sonrientemente, y no la volvi a ver mas hasta el dia de hoy

A
an0N_959177399z
5/4/15 a las 19:47
En respuesta a bobby_9677833

Lo intente
Despues de dia de distancia le pregunte y me dice que no quiere saber nada conmigo , que solamente quiere que seamos amigos y charlaremos nada mas que en la universidad, no quiere que charlemos ni por mensaje y ni por face y ni que la llame , solo cuando nos veamos.Y que no me haga ilusiones ella no volvera conmigo , pero despues que charlamos me compro un sandwich y una gaseosa y me trato bien me conto un secreto y lo que pensaba de unos temas , le di unos 2 poemas que le escribi un dia anterior me lo acepto sonrientemente, y no la volvi a ver mas hasta el dia de hoy

Es complicado
Intenta no agobiarla, haveces hasta q no notamos que perdemos a la persona no reaccionamos, alejate de ella por mas que te duela y intenta no agobiarla, alomejor asi ella echa en falta tu atencion y vuelve a ti. Dale tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir