Hola , eh visitado otras secciones pero en esta seccion es mi primera vez.
Mi problema de celos ( que no se si es demasiado grande o es normal) comienza en las primeras citas con mi actual novio de casi ya 3 años. Pues bien , en una de las primeras citas ,(no fue la primera cita , pero si una de las primeras ) en una de esas preguntillas para conocerse, le pregunte CON CUANTAS MuJERES hABIA TENIDO RELACIONES O CuANTAS VECES HABIA ESTADO DE NOVIO, y la respuestaa fue .... que con dos mujeres ... y comenzó a contarme intimidades ( que por dios nunca habria querido escuchar !!!!! ) y en ese mismo momento , se enrrollo y me conto que habia tenido relaciones con 2 mujeres y que con una de ellas , pues habia tenido relaciones sexuales junto con su amigo , osea el con esa mujer y su amigo con su novia en ese entonces , Yo quedé asi , pero por no ser novios oficiales no le dije que parara , que no me contara tantos detalles , sino callé porque sentía que no tenia alguna autoridad para decirle algo.
Pasaron los años , y no se si es que soy masoquista , pero el fantasma de eso me sigue hasta entonces,( y llegué a tal punto que, le pregunte hasta detalles , posiciones , lugares y todo , ya quue yo me imagine muchas mas cosas de las que en realidad pasaron ) ya que yo nunca había tenido relaciones , el es mi primer hombre, y hacer el amor para mi es algo muy preciado que no se entrega a cualquiera y pues a él, se lo entregué ... ya que vi que me amaba y me keria y me respetaba pero el punto NEGRO DE nuestra relación es EL FANTASMA DEL PASADO. COn el tiempo, el me confesó que sólo había estado en la intimidad con una mujer , que la otra lo inventó para parecer mas hombre, y que con la que estuvo en intimidad , pues solo duro 3 semanas (y nunca fue su novia , no tenia nada oficial con ella ) , de las cuales 1 estuvo teniendo relaciones con ella aproximadamente, sólo fue un amor de verano el cual terminó con ella engañandolo a él.
EL fantasma me sigue a pesar del tiempo el respeto y el amor que nos tenemos ( el me dice que yo soy más importante que todas porque el SE ENAMORO DE MI Y ME AMA y que el amor vale mas que todo ) , no se que hacer y esto esta matando la relación , hoy , fue una pelea por lo mismo y siempre las peleas son por el mismo fantasma , trato de superarlo pero saber todas esas cosas que vivió e hizo (mas que he visto a la tia por facebook) y que conmigo tal vez no las ah hecho , me pica , me da rabia y no se si realmente valdrá la pena seguir con él y con esta relacion muy bonita pero con mi sufrir por celos siempre.