Foro / Psicología

Ella me ama pero yo no la amo

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 1:32
Q
qiao_9486099
14/6/12 a las :40

Bueno quisiera contarles que actualmente me estoy en una relacion con una chica lo que sucede es que hace un tiempo yo estaba con ella y bueno terminamos y luego me entere que la embaraze y creo que lo mejor que debia hacer en ese momento era hacerme cargo, asumir mi responsabilidad y regresar con ella para que el bebe no tenga padres separados y bueno regresamos pero yo no la amaba.. lo hice solo por asumir mi responsabilidad, pero todo el tiempo ella me decia que me amaba y se portaba muy cariñosa y supongo que era cierto.. ahora sucede que hace poco ella perdio al bebe, el doctor nos dijo que ya habia fallecido dentro del vientre y bueno justo ese dia ya en la noche le viene una hemorragia y la lleve de emergencia al hospital, perdio demasiada sangre pero igual me quede ahi a que los doctores me den repuesta y me dijeron q la intervinieron y que vaya al dia siguiente y asi lo hice y bueno de acuerdo a su salud no encontraba la forma de decirle que no la amaba porq pense que le iba caer mal eso asi que seguimos nomas.. y bueno yo aun siento que no la amo, no soy cariñoso pero si cuido de su salud porq no quiero que le pase algo, ahora ella me dice que pasamos muchas cosas juntos y se quiere casar conmigo y que su mama nos quiere llevar con ella ya que la señora se encuentra en el extranjero y le va bien y tambien me dijo que su mama nos va ayudar con el matrimonio y esas cosas.. yo siento que no la amo pero nose si deba seguir con ella despues d lo q pasamos y con eso q ahora me quiere llevar al extranjero y quiere tener un futuro conmigo

Ver también

A
an0N_916798099z
14/6/12 a las 1:25

Hola
se claro con ella sobre que no quieres casarte ahora,no se cuanto tiempo llevan juntos,pero hay muchos novios que llevan años y no quieren casarse.

Cuando ya veas que ella esta mejor de salud,se sincero,no te queda de otra,no le digas que estuviste junto a ella por el bebe,pero dile que hace dias no te sientes igual,no sientes lo mismo que antes

no es tu culpa,el amor no se puede forzar,lo malo es fingir amor por tener sexo,si eso fue lo que hiciste antes,bueno,ya pasó,el asunto es que pronto seas sincero antes de una boda!!!

Q
qiao_9486099
14/6/12 a las 1:32
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
se claro con ella sobre que no quieres casarte ahora,no se cuanto tiempo llevan juntos,pero hay muchos novios que llevan años y no quieren casarse.

Cuando ya veas que ella esta mejor de salud,se sincero,no te queda de otra,no le digas que estuviste junto a ella por el bebe,pero dile que hace dias no te sientes igual,no sientes lo mismo que antes

no es tu culpa,el amor no se puede forzar,lo malo es fingir amor por tener sexo,si eso fue lo que hiciste antes,bueno,ya pasó,el asunto es que pronto seas sincero antes de una boda!!!


Gracias! =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir