Foro / Psicología

Amo a mi profe

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 1:20
L
lamara_9595610
17/5/07 a las 15:42

hola me gustaria k me ayudara pues dsd k empezo el kurso ai un profe k me robo el corazon no kreo k sea ninguno d mis caprixos xk nunka e sntio esto x nadie, el me yeva 10 años xro eso s lo d menos, lo malo esk es mi profe y si lo fuera conocio d ota manera kiza seria distinto esk no kiero meterme en lio y menos a el no kiero k sufra ni na kiero k sea feliz, y tb x eso nose si decirle k lo amo k desd k lo vi no deje ni un instante d pensar en el xk tene novia y el año k viene se casa y kreo k la kiere xk sino no ablaria d eya, a vecs me gustaria irme d sus clases xk no soporto k me ignore o verlo explikando xro no lo ago x miedo, kizas si le digo algo cambia la cosa xro seria pa na puede cmbiar pa peor o kizas pa mejor. Y encima el año k vene me voy a baxiyer y dejo d verlo y fata mu pko pa k akabe el kurso aora si esty deprimia menos mal k la semana k viene estare cn el en una exkurcion y en una cena tb sino me vuelvo loka xk no kiero perderlo d vista ni un instante y kiero k siempre este bien y se sienta agusto eso es amor no?? ayudame a decir si me acerko a el o no k sty k no se ni k decir kuand lo veo

Ver también

A
an0N_843972699z
20/5/07 a las 1:10

Yo estoy =
lo peor d todo esq parece q es amor d verdad y puede q lo sea, xq yo estoy tb fatal x lo mismo, asiq tb estoy pidiendo consejo xq no se q hacer. cuando encuentres una solucion me la cuentas vale? suerte besitos

L
lie_8099306
28/5/07 a las 20:39

T comprendo!!!!
YO TAMBIEN STOY IGUAL PERO LO MEJOR Q PODS HACER ES OLVIDART DE EL O SI BIEN SAKRT UNA FOTO CON EL Y MIRARLO TODOS LOS DIAS COMO HIC YO

A
an0N_843972699z
12/6/07 a las 18:40
En respuesta a lie_8099306

T comprendo!!!!
YO TAMBIEN STOY IGUAL PERO LO MEJOR Q PODS HACER ES OLVIDART DE EL O SI BIEN SAKRT UNA FOTO CON EL Y MIRARLO TODOS LOS DIAS COMO HIC YO

Me pasa lo mismo
lo mismo q tu me he enamorado d mi profe y cadia dia varias veces miro una foto con el, somos unas idiotas q podemas dejar d sufrir x alguien q "no es real" y no va a poder ser, los sueños, sueños son, escribem algun privado si kieres xarlar, suerte

A
alia_7854375
22/6/07 a las 16:53

No es imposible!!
vereis yo me enamore de un profesor tambien pero solo lo conoci de un viaje me lleva 10 años y nos insinuamos y finalmente quedamos para vernos a menudo y cada vez nos gustamos mas,tuvo una novia durante mucho tiempo pero ya no estaban juntos y ...no se como podra acabar todo esto pero mira...porque no podriamos llegar a formar una familia?nada es imposible

B
berena_9067049
22/6/07 a las 20:22

Para la profe a la que le gusta su alumno
en mi opinion ese xiko es demasiado orgulloso komo para admitir ke le impotas y por eso es asi eso seguro

A
arai_5796461
19/7/07 a las 1:20

Confusión? aclaralo todo
Me paso una situación muy parecida, estoy en la uni y me enamore de mi profe 6 años mayor,=k tu se iba a casar y estube a punto d kometer un error al dcirle lo k siento, a los pocos días de recibir la noticia me enteré que cortaron y pues entre alumna fui teniendo encuentros "casuales" fuera de la escuela, hace poco menos de un año de eso y ahora estamos en una amistad hermosa, amistad que tal vez llegue a algo más. No soy quien pero te recomendaría que te acercaras con cuidado a él,haste su amiga y conviertete en alguien especial, si no llegan a algo serio al menos habras encontrado a un amigo que te cuidará aún siga con la tipa o no . Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram