Foro / Psicología

Aún amo a mi ex ayuda!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 7:46
M
marife_6412276
4/6/10 a las 4:46

Aún amo a mi ex ayuda!!
Hola!! soy nueva en el foro, y realmente necesito ayuda.
Mi historia es la siguiente:
Tengo 23 años, hace un poco mas de un año que corté con mi novio, con el cuál tuve una relación de 6 años (desde los 16)
El fué mi primer novio, mi primer beso, todo para mi. Siempre nos quisimos y supimos superar peleas y cosas q nos fueron pasando. Siempre lo quise, y el siempre me quiso, nos amabamos eso se sabe, y nuestra relación, aunque a veces nos peleábamos por celos u otras cosas, era completamente honesta y no nos ocultábamos nada. El siempre fué muy dulce conmigo, me daba todos los gustos me cuidaba, etc. Obviamente tenía sus defectos como ser celoso y hasta un poco machista a veces. Hace un año cortamos porque yo sentía que necesitaba un cambio, no porque no lo quisiera, sino porq sentía que necesitaba darme un tiempo para mi, para disfrutar mas mis amistades (cosa que no había hecho), conocer gente nueva, etc. Me daba miedo pensar de que mi primer amor sería mi único amor. Siempre hacíamos planes a futuro, yo ya me veía casada con el y con hijos, pero supongo que eso me hizo reflexionar y hasta dar un poco de miedo. Luego de haber cortado, al mes, conocí a un chico en el trabajo, con el cuál sali un par de veces, me gustaba muuucho!, pero al final nada pasó y el desapareció. A todo esto con mi ex a veces hablabamos por msn, y el me decía que me extrañaba y demás, pero yo nada. Me ponía mal, pero yo sabía que necesitaba un tiempo para mi, que el tiempo iba a aclarar las cosas. Pasaron los meses (nos dejamos de hablar un tiempo porq nos hacía mal), hasta que yo le volví a hablar por msn. El me dijo que estaba conociendo a alguién, que le gustaba y que ella se arriesgaba por el (cosa q el siempre me reprochó que yo no hacía). En ese momento me puse muy celosa pero traté de aceptarlo... Luego pasó un mes (diciembre del año pasado) y yo le dí a entender que quería volver con el, le entregué una carta explicandole el motivo de mis dudas q lo amaba y demás. El me dijo que se estaba por ir de vacaciones con los amigos ese mes, pero lo pensaría en el viaje y que me llamaría cuando volviese y me dijo que esperaba que al volver no fuera demasiado tarde ( ya que yo había empezado a salir con alguien, pero no era serio) Me quedé esperando y nunca me llamo Era obvio que habia vuelto de viaje y que seguía con esa chica y no pensaba hablar conmigo. Entonces le envié un mail reprochándole su actitud, diciendole que merecía aunque sea que me diera q no queria nada conmigo y que prefería a la otra chica. Pasó una semana y no me respondío. Entonces le mande un sms, y me llamó. Me dijo que estaba con esta chica y que ella no quería que tuviese contacto conmigo ya que se ponia celosa. Entonces me dijo que no le hablara mas. Fué ahi que nunca mas hablamos ni nos vimos(desde principios de enero de este año) yo quedé destrozada. Siempre pensé en el, y lo sigo haciendo. Hoy sigue con esa chica, nose si la amará. Yo salí con ese chico q mecioné antes pero tampoco duró, tuve que terminar la relación, ya q el no queria nada serio conmigo solo sexo. Ahora estoy saliendo con otro chico, lo conozco desde hace casi 3 meses, es muy bueno, muy dulce, se preocupa por mi, se nota q me quiere...pero no estoy muy segura.
Ayer me crucé con mi ex en la universidad, el no me vió. Les juro que el corazón me latía fuertíisimo, las manos me temblaban, quería correr hacia el y saludarlo, pero no lo hice. Quisiera hablarle, verlo, pero nose que hacer!!! el está con esa chica y tengo miedo de que no me quiera ver ni hablar justamente porq está con ella. Yo sé que una relación de 6 años y mas si es el primer amor cuesta olvidar, pero yo ya hice de todo!!, me ocupé mas de mis cosas, hice lo que queria, disfruté de mis amistades, conocí mucha gente. Que debo hacer!??? ayúdenme por favor!! debo hablar con el o simplemente olvidar o dejar que el tiempo solo resuelva las cosas! Desde ya les estoy agradecida solo por leer esto Saludossss

Ver también

C
chang_9368277
4/6/10 a las 10:30

Hola
sabes yo también tengo 23 años y me pasa lo mismo que a ti tuve una relación de 10 años con mi ex mi primer amor y era dulce igual y nos separamos por que yo pensé lo mismo que tu que necesitaba mi tiempo ahora el también tiene su novia y yo lo amo mas que nunca y también he hecho cosas para saber de el y el como si nada menos de un mes me dijo que me quería todavía pero bueno yo pienso que si los amamos y si ya teníamos sueños con ellos deberíamos de luchar por ello aunque nos de miedo a un rechazo y a un no pero sera mejor decir lo intentamos a decir nunca hicimos nada te voy a dejar me correo para estar en contacto y creo que nos podemos ayudar mutuamente es el sara-hi1987@hotmail.com ojala te pongas en contacto conmigo

A
alayn_5753302
4/6/10 a las 13:19

Un hombre
Buenas. Yo estoy en la situación inversa a la vuestra, ya que es mi ex la que me pidió tiempo después de que yo me enteré de que tenía algo con un compañero de trabajo, de esto hace 2 meses. Llevábamos 14 años de relación, piso en común y demás. Ahora estoy sin saber nada de ella, he desaparecido. La he borrado del msn, del facebook, no le respondo los mensajes, es decir, no quiero que sepa nada de mí, ya que es ella la que me pidió tiempo, que estaba confusa.

Sólo quería deciros que para un hombre tb es muy duro, yo he estado a punto de entrar en una depresión, he perdido mucho peso (por eso tampoco quiero que me vea que estoy demacrado), quiero que ahora se de cuenta de que me ha perdido. Algo que vosotras os disteis cuenta tarde, espero que no sea tarde para mi. Ahora quiero recuperarme y ser feliz, y espero que vosotras tb encontreis la felicidad.

Un beso. Y por favor no os confundais tanto, jejeje

M
marife_6412276
4/6/10 a las 19:43
En respuesta a alayn_5753302

Un hombre
Buenas. Yo estoy en la situación inversa a la vuestra, ya que es mi ex la que me pidió tiempo después de que yo me enteré de que tenía algo con un compañero de trabajo, de esto hace 2 meses. Llevábamos 14 años de relación, piso en común y demás. Ahora estoy sin saber nada de ella, he desaparecido. La he borrado del msn, del facebook, no le respondo los mensajes, es decir, no quiero que sepa nada de mí, ya que es ella la que me pidió tiempo, que estaba confusa.

Sólo quería deciros que para un hombre tb es muy duro, yo he estado a punto de entrar en una depresión, he perdido mucho peso (por eso tampoco quiero que me vea que estoy demacrado), quiero que ahora se de cuenta de que me ha perdido. Algo que vosotras os disteis cuenta tarde, espero que no sea tarde para mi. Ahora quiero recuperarme y ser feliz, y espero que vosotras tb encontreis la felicidad.

Un beso. Y por favor no os confundais tanto, jejeje

Hola
Graciass por responder! Es bueno saber a veces que pasa del otro lado... yo sé que mi ex estuvo muy mal también y sufrió mucho, quizá es por eso que quiere olvidarse de mi cueste lo que cueste aunque me quiera...
Supongo que siempre las cosas suceden por algo....o al menos sirven para hacernos mas fuertes...
Realmente espero que te repongas!!!! y como dicen el tiempo cura todo...esperemos que sea así Besos!!

M
marife_6412276
4/6/10 a las 19:50
En respuesta a chang_9368277

Hola
sabes yo también tengo 23 años y me pasa lo mismo que a ti tuve una relación de 10 años con mi ex mi primer amor y era dulce igual y nos separamos por que yo pensé lo mismo que tu que necesitaba mi tiempo ahora el también tiene su novia y yo lo amo mas que nunca y también he hecho cosas para saber de el y el como si nada menos de un mes me dijo que me quería todavía pero bueno yo pienso que si los amamos y si ya teníamos sueños con ellos deberíamos de luchar por ello aunque nos de miedo a un rechazo y a un no pero sera mejor decir lo intentamos a decir nunca hicimos nada te voy a dejar me correo para estar en contacto y creo que nos podemos ayudar mutuamente es el sara-hi1987@hotmail.com ojala te pongas en contacto conmigo

Hola
Es bueno saber que no soy la única en la misma situación...Algunos me dicen que lo deje en paz que el ya hizo su vida, y que no interfiera, otros me dicen que si lo quiero y estoy MUY decidida a que vuelva debo arriesgarme...Pero logimamente como tu dices, está ese miedo al rechazo. El miedo a que el elija a ELLA y no a ti, porq ella nunca lo hizo sufrir. La verdad ya nose que pensar ni hacer...Como saber si me quiere todavía? como saber si está enamorado de ella? Solo espero que si nos decidimos no sea demasiado tarde..
Gracias por tu correo, nos pondremos en contacto, quizá juntas encontremos la solución o razonemos q es lo correcto para hacer! Besos

C
chang_9368277
7/6/10 a las 7:46
En respuesta a marife_6412276

Hola
Es bueno saber que no soy la única en la misma situación...Algunos me dicen que lo deje en paz que el ya hizo su vida, y que no interfiera, otros me dicen que si lo quiero y estoy MUY decidida a que vuelva debo arriesgarme...Pero logimamente como tu dices, está ese miedo al rechazo. El miedo a que el elija a ELLA y no a ti, porq ella nunca lo hizo sufrir. La verdad ya nose que pensar ni hacer...Como saber si me quiere todavía? como saber si está enamorado de ella? Solo espero que si nos decidimos no sea demasiado tarde..
Gracias por tu correo, nos pondremos en contacto, quizá juntas encontremos la solución o razonemos q es lo correcto para hacer! Besos

Hola
sabes como me siento atrapada nose que hacer pero creo que lo mejor es buscarlo ponerme en frente de el y decirle cuanto lo amo y lo peor que me puede pasar es que me diga que ya no me ama ni nada se que me dolerá pero creo que me duele ahora igual que me dijeron que se casaría entonces mejor que me lo diga a los ojos que yo estar suponiendo cosas verdad desvariamos de ir a enfrentarlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook