Tienen el libro "no lo llames mas"??
Se que ya subieron una charla sobre esto,
es que realmente es urgente...
Tengo que despejarme y ese libro creo que me puede ayudar.
Me muero por llamarlo y se que será un error!
Algun libro parecido tambien servirá!
El que lo tenga mandenme un privado, y yo les dejo mi mail... si fuese por word mejor!
Un besote!
Ver también
Libro
yo tengo el libro y varios más de autoayuda. Si no te lo han enviado me pasas tu correo y lo hago
Libro
yo tengo el libro y varios más de autoayuda. Si no te lo han enviado me pasas tu correo y lo hago
Hola!
El libro "No le llames mas" y "Mujeres que aman demasiado" ya melos enviaron, pero te agradeceria cualquier otro libro que tenga esa clase de contenido.
Estoy en un momento de mi vida en que cualquier cosa me hace sentir un poquito mejor.
Muchas gracias!
Libro
Me podrias enviar el libro
Hola amaia me podrias enviar el libro,gracias!!
mi correo es:candy030181@hotmail.com
Dulce
Hola!
El libro "No le llames mas" y "Mujeres que aman demasiado" ya melos enviaron, pero te agradeceria cualquier otro libro que tenga esa clase de contenido.
Estoy en un momento de mi vida en que cualquier cosa me hace sentir un poquito mejor.
Muchas gracias!
Pero mandame tu correo
Para mandarte algunos libros es necesario el e-mail
Candymia, te mando el libro
Te lo envio ahora
Libro
Hoal amaia...
hola soy maria de argentina la verdad q entre a esta pagina buscando un poco de ayuda...te agradeceria muchisimo si podes enviarme el libro...no lo llames mas!...desde ya muchas gracias mi mail es madolo_5@hotmail.com para cualquier cosa q necesites estoy a tu disposicion...gracias nuevamente...
Pero mandame tu correo
Para mandarte algunos libros es necesario el e-mail
Me lo mandas?
Hola Amaia:
¿Me podrías enviar el libro "no le llames mas"? Mi correo es saramei2001@gmail.com
Gracias!!
Nube23
Dolo y nube ya os he enviado el libro
Lo he enviado
Me lo mandas?
Hola Amaia:
¿Me podrías enviar el libro "no le llames mas"? Mi correo es saramei2001@gmail.com
Gracias!!
Nube23
Hola!!
Antes de nada, muchas gracias...
He leido el título de este libro y creo que me podría servir muchísimo, pq a pesar q han pasado 6 meses ya..no puedo olvidarlo...Me lo podría enviar alguien?
Mi correo es: brujildafea@hotmail.com
Mándarmelo también, porfa
Os agradecería que me lo enviaran también. marinasimonedias@hotmail.com
Podrias pasarmelo???
HOla!
yo también estoy pasando por una situación muy parecida y estoy bastante asustada. Podrias pasarmelo a mi también. Muchas gracias
Giulia, ya lo tienes
Te lo he mandado a tu correo
Maika, es necesario el correo
Es necesario q pongas el correo, tu e-mail para recibierlo como archivo adjunto
Yo tambien quiere que me manden el libro
mandenme el libro de no le llames mas a mi tb el
correo: sandra0888@hotmail.com
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
Me mandarian el libro "Cree en ti"???
Para la que quiera, tengo los libros "Mujeres que aman demasiado, "No lo llames mas" y "El rescata relaciones".
Dejen su correo electronico.
Un saludo desde Argentina!
Chikitita, te lo he mandado
Ya tienes el libro
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
Para la que quiera, tengo los libros "Mujeres que aman demasiado, "No lo llames mas" y "El rescata relaciones".
Por favor enviamelos
Hola estoy pasando un mal momento, estoy en un proceso de separación muy doloroso. Por favor me podeis pasar esos libros. Muchisimas gracias. Buscando consuelo dejado de las piedras. Un abrazote desde España
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
Por favor me los puedes enviar?
Estoy pasando un amargo momento y creo q podría ayudarme leerlo aunque sea para desconectar. Mi hotmail es Beatrix213@hotmail.com. Un abrazo.
¿a alguna le falta el libro?
No estoy segura de si ya lo tenéis todas, si no fuera así lo decías y se os mandará
Mandenmelo a mi tambien please..me harian un gran favor!!1
en vez de pedirles consejos por el dolor por el cual estoy pasando, se que estos libros me pueden ayudar....
felina_1819@hotmail.com
muxas gracias y besotes
Hola
agradeceria que me lo mandaran a mi tambien,gracias
soniags_28@hotmail.com
Hola
Hola por favor la que lo tengo enviarmelo, es urgente, mi mail es naticaruiz@gmail.com..
Gracias
Natalia
Ya os he enviado
He enviado a las ultimas que lo pediáis
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
Enviame los libros
Hola, me puedes enviar los libros..Mujeres que aman demasiado, "No lo llames mas" y "El rescata relaciones".
Mi correo es monick_elorza@yahoo.com
Gracias
Monique, ya los tienes
Te los he enviado
Libros, de nuevo..
Hola, es la 1 vez que visito esta página. También necesito ayuda: He roto una relación de 10 años con una persona que dice quererme pero que se pasa el día atacándome y, como dice el refrán, "ni come ni deja comer". Me siento totalmente defraudada y vacía, pero tengo ansiedad y no quiero volver a llamarle. Creo que me vendría muy bien leer los libros de que habláis. Por favor, podría alguien indicarme los títulos y cómo conseguirlos???? Gracias y ánimo a las que andamos en ese barco tan desagradable.
Yo te puedo mandar
Si pones tu e-mail o me mandas un privado con tu e-mail te puedo mandar varios libros y entre ellos No le llames más
Giulia, ya lo tienes
Te lo he mandado a tu correo
Tb lo necesito
Hola amaia, veo q tienes un alma caritativa Te pediría por favor algun libro adecuado para poder superar una difícil ruptura y dependencia. Muchas gracias.
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
Los necesitooo!!
Hola arrepentida. Veo q tienes un alma caritativa. Necesitaría los tres libros, ya q veo un mundo a la hora de superar una ruptura y dependencia. Muchas gracias. Mail: Lola_307@hotmail.com
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
El rescata relaciones
me enviarian ese libro por favor!!! mi correo es noe_rod@telesurf.com.py
gracias desde ya
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
Por favor sos
me gustaria tener el libro de no lo llames mas.. gracias
El libros
MIRA ME LLAMO ALMUDENA Y TENGO UNA PAPELERIA YO TENGOESE LIBRO EN MI TIENDA SILO KIERES ESCRIBME A ESTE MSN ALMUYSAUL@HOTMAIL.COM
Yo te puedo mandar
Si pones tu e-mail o me mandas un privado con tu e-mail te puedo mandar varios libros y entre ellos No le llames más
Me lo mandas
please me puedes enviar libros de autoayuda sobre todo ansiedad a la dirección
yoana_nunez@yahoo.es
mil gracias
Eyaculacion precoz
Si te resfieres al Ebook gratis de Eyaculacion Precoz mas bien buscalo en la web www.eyaculacion-precoz.info
Seguramente te sera muy util ja ja .
No lo llames mas
Hola, alguien puede ayudarme y mandarme este libro.
Lo estoy pasando muy mal y dicen que puede ayudarme.
Mi e-mail es vainilla1970@hotmail.com
Yo deseo los libros de superacion
hola yo quisiera que me envies a mi correo los libros de no le llmes mas y cuando el amor es odio, y si tienes algunod parecidos tambien por favor que los necesito mucho... un agradecimiento de ante mano. carmencastroe@hotmail.com
No estoy segura de si ya lo tenéis todas, si no fuera así lo decías y se os mandará
Hola
recien entro y me encantaria si no fuera molestia q me mandes los tres libros a mi correo q es laly_27_81@hotmail.com muchas gracias anticipadas
Me lo mandas
please me puedes enviar libros de autoayuda sobre todo ansiedad a la dirección
yoana_nunez@yahoo.es
mil gracias
Necesito tu ayuda
hola QUIEN HALLA RECIBIDO EL LIBRO "EL RESCATA RELACIONES"
POR ENVIENMELO A MI CORREO ES URGENTE, YA NO SE QUE HACER CON MI MATRMONIO ES DEVASTADOR . ESTE ES M CORREO
solangedealmeida@gmail.com
TE AGRADESCO TU AYUDA....
Yo te puedo mandar
Por favor ayudame
NECESITO EL LIBRO "EL RESCATA RELACIONES" POR FAVOR SI ME LO PUEDES ENVIAR SERIA DE MUCHA AYUDA.....
O SI TIENES LIBROS SIMILARES PARA AYUDA DE MATRIMONIOS SERIA UNA BENDICION....
GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS DAR...
Yo te puedo mandar
Necesito tu ayuda
POR FAVOR NECESITO ME ENVIES EL LIBRO EL RESCATA RELACIONES ESTE ES MI EMAIL....
NECESITO TU AYUDA....
GRACIAS ....
Ayudame a mi por favor
SABES POR LO QUE ESTAMOS PASANDO ES DOLOROSO E INSOPORTABLE
SI EL LIBRO EL RESCATA RELACIONES LO TIENES POR FAVOR NO DEJES DE ENVIARMELO TE LO AGRADECERE POR SIEMPRE....
Porfavor que alguien me lo mande ami tambien!!
Lo que daria por tenerlos yo tambien, el de no lo llames mas, el del rescate, y los que podais.Lo que se puede llegar a sufrir por amor! Mi novio o mi ex-novio (que no se todavia que somos) me pidio un tiempo hace 1 mes (me dijo que no llegaria al mes) y no se absolutamente nada de el.ni el de mi.Hemos estado 3 años y medio juntos.Pero la verdad que mi vida era el,tuve dependendia emocional hacie el.Sufri mucha ansiedad,ataques de nervios,le rogaba que no me dejara.Ahora mismo estoy en un pozo muy hondo y oscuro.Necesito algo,y me gustaria leer estos libros.mi dire es:axana.cc@hotmail.com.Gracias si me lo envian.
Librosssssssssssss
Buenas buenas...
Mandame el libro
ME INTERESA MUXO ESE LIBRO MI MAIL ES SOFI237@GMAIL.COM
No lo llames mas
Hola, alguien puede ayudarme y mandarme este libro.
Lo estoy pasando muy mal y dicen que puede ayudarme.
Mi e-mail es vainilla1970@hotmail.com
No lo llames
Llebamos muchisimos años que no nos bemos pero ultimamente no dejo de pensar en el desde la mañana ala noche,le mando mensages,y no se si los recivira el ó tra persona,por que son acectados pero no ricibo ninguna respuestas.
Me gustaria comprar el libro ( no lo llames mas)
Me lo pueden mandar( avinaca1946@hotmail.es gracias
Yo te puedo mandar
No lo llames mas!!!
me podrias enviar el libro no lo llames mas.estoy pasando por un momento muy malo en mi vida y necesito ayuda.gracias.
silvia
Como olvidar a una persona
Hola ya me he leido todos los libros posibles solo me falta el de "como olvidar a una persona"
por favor si alguien me lo puede enviar a mi correo con1804@hotmail.com
Gracias, y feliz Navidad a tod@s
Yo te puedo mandar
Libros
por favor envíame libros de ayuda.
por ejemplo no le llames más, el rescatarelaciones, etc.
agradezco tu ayuda
marcelagael@gmail.com
Yo te puedo mandar
Pregunta
hola, disculpa que te moleste, pero la verdad quisiera que me ayudaras a obtener algunos libros que me sirvan para superar la separacion, creo que me ayudariam bastante leerlos...
disculpame si te molesto, o el atravimiento, pero estoy atus ordenes
me llamo DIANA LOPEZ.
GRACIAS
Yoo los paso a las q pongan su correo
Hola yo tengo 17 libros y ahí va ese envienme su correo