En respuesta a adi_9435517
No te puedo dar ninguno
Yo estoy exactamente igual que tu, mi ex tampoco es feliz despues de 2 años y pico, y que se le va a hacer, pues nada seguir adelante como se pueda, el mio ni se ha dignado a llamar en una semana y yo tampoco, tanto decia para lo que quieras y mira, lo mio lo que tiene de bueno es que esta estudiando en otra ciudad y no me enterare nunca de lo que hace o deja de hacer, por que yo cada dia empiezo a creer mas que tiene a otra, me resulta increible pero todo puede ser y eso hace que me haga preguntas ... de por que,
lo mejor de todo es que el ve que yo tampoco soy feliz asi, fijate tu que bueno es
la unica solucion es no pensar y mantenerte ocupada todo el tiempo, cuando sientas la necesidad de llamar llama a una amiga, es lo que yo hago
son unos impresentables.
Lo mas importante...
es no plantearte el como, cuando y porque, no te lleva a nada y te puedes volver loco... yo tb diria k ante una actitud k no hay por donde pillarla, es pk hay 3 personas, y esa es mi experiencia, así que lo unico que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y ya se vera ocmo va todo, pero sin obsesionarte buscando una expllicación, pk jamas la encontraras....