Foro / Psicología

La cague, le llame y...mierda!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 14:05
S
sora_5459521
10/3/09 a las 10:44

Hace poco mas d una semana que lo dejamos y anoche le llame. Estuvimos un buen rato hablando pero en resumen me dijo que es qe yo no le hacia feliz, claro me quede a cuadros, ¿como que no le hago feliz? ¿y no se podia haber dado cuenta antes? por que digo yo que d esas cosas te das cuenta al mes o los dos meses, no un año y pico despues no? Pues nada, el tio se ha pasado un año diciendome lo muchisimo qe me qiere pero resulta que no le hago feliz, es que es increible...
Y ahora el poco camino que habia recorrido en esta semana no ha servido de nada, aunque la verdad, creo que esa llamada me ha servido para abrir los ojos, pero claro, a que precio.
Pero en serio os digo que no les entiendo, no puedes hacer desaparecer a una persona sin mas porque si, y menos despues d mil te quieros y mil promesas y frases como: cuando acabes d estudiar t vendrias a vivir conmigo?? já, para eso quedan dos años pero casi que tenia las maletas hechas!!

En fin , agradeceria algun consejo o algo que me calme ahora mismo, porque os juro que tengo ganas d sacarle los ojos por imbecil

Un beso, gracias!

Ver también

A
adi_9435517
10/3/09 a las 10:51

No te puedo dar ninguno
Yo estoy exactamente igual que tu, mi ex tampoco es feliz despues de 2 años y pico, y que se le va a hacer, pues nada seguir adelante como se pueda, el mio ni se ha dignado a llamar en una semana y yo tampoco, tanto decia para lo que quieras y mira, lo mio lo que tiene de bueno es que esta estudiando en otra ciudad y no me enterare nunca de lo que hace o deja de hacer, por que yo cada dia empiezo a creer mas que tiene a otra, me resulta increible pero todo puede ser y eso hace que me haga preguntas ... de por que,
lo mejor de todo es que el ve que yo tampoco soy feliz asi, fijate tu que bueno es
la unica solucion es no pensar y mantenerte ocupada todo el tiempo, cuando sientas la necesidad de llamar llama a una amiga, es lo que yo hago
son unos impresentables.

Y
yeison_6254578
10/3/09 a las 13:07

Si distincion de sexos
a mi mi novia me hizo lo mismo pero de un dia a otro mas exactos en 4 horas era la muijer mas afortunada por tenerme ,segun ella,y al venir de trabajar no podiamos seguir juntos,mi consejo es que no buesques explicaciones porque te volveras loca,lo mas seguro que haya 3 personas aunque te lo niegue ,el ser humano es muyu cobarde,e intenta no llamarle al principio sera dificil pero de verdad te digo que la mejor solucion para olvidar es el contacto cero,un abrazo y que sepas que tanto hombres como mujeres somos muchos los que nos dejaron de un dia a otro .

C
coral_8622516
10/3/09 a las 13:17
En respuesta a adi_9435517

No te puedo dar ninguno
Yo estoy exactamente igual que tu, mi ex tampoco es feliz despues de 2 años y pico, y que se le va a hacer, pues nada seguir adelante como se pueda, el mio ni se ha dignado a llamar en una semana y yo tampoco, tanto decia para lo que quieras y mira, lo mio lo que tiene de bueno es que esta estudiando en otra ciudad y no me enterare nunca de lo que hace o deja de hacer, por que yo cada dia empiezo a creer mas que tiene a otra, me resulta increible pero todo puede ser y eso hace que me haga preguntas ... de por que,
lo mejor de todo es que el ve que yo tampoco soy feliz asi, fijate tu que bueno es
la unica solucion es no pensar y mantenerte ocupada todo el tiempo, cuando sientas la necesidad de llamar llama a una amiga, es lo que yo hago
son unos impresentables.

Lo mas importante...
es no plantearte el como, cuando y porque, no te lleva a nada y te puedes volver loco... yo tb diria k ante una actitud k no hay por donde pillarla, es pk hay 3 personas, y esa es mi experiencia, así que lo unico que puedes hacer es dejar pasar el tiempo y ya se vera ocmo va todo, pero sin obsesionarte buscando una expllicación, pk jamas la encontraras....

A
an0N_555432899z
10/3/09 a las 14:05

Otra vez más
Hola guapa, no es por generalizar pero visto lo visto, y lo que he leído por aquí otra vez más se repite la misma historia.
El típico cobarde que no es capaz de dar la cara y decir realmente lo que le está pasando.
Te dice que no le haces feliz, y qué quiere decir con eso? qué tú eres la causante de su infelicidad? qué por tu culpa no puede ser feliz?
Estas excusas no tienen ninguna base, si realmente amas a una persona es imposible que decidas alejarla de tu vida.
Lo mejor es que intentes seguir con tu vida, y no te sientas culpable por haberle llamado pues yo creo que esa llamada incluso te ha ayudado a abrir los ojos.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir