Foro / Psicología

No le llames mas!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las :15
S
sixta_9406924
11/11/05 a las 1:42

LO SIENTO!!! he caido..Iba en buen camino y he vuelto a caer!!!

recordaras mi historia, soy dependiente emocional, y no logro ser fuerte y hacerme valer y olvidarme de el, en cuanto mas me desprecia mas es mi compulsion a irle detrass!!!!!

Le he envie un sms el domingo, ke CUANDO NOS VERIAMOS? ke tenia ganas de verlo.. entonces m dijo k el miercoles si yo keria ( pk sabe k tengo fiesta..) lo llame para saber si el keria verme o era para kedar bien... hablamos normal.. pero tenia miedo k solo me kisiera para un polvo, ya sabes, utilizarme, pk se k tiene a otra en su pais, k se chatean y eso... kizas tenga ganas d desahogarse y como sabe k a mi me tiene segura... pues...

PEro lo mejor que pude hacer NO ir...eso me alegro de haberlo hecho... Pero lo encontre en el messenger esta mañana y se ha puesto un poko a la defensiva pk al confundirme con un amigo suyo pùes le he dicho KE FUERTE, y el ya se ha alterado.. como sabe ke siempre lo controlaba... pues LO MOLESTO con mi presencia....

Enseguida me dijo k tenia k irse a comer, ke amigos como yo no kiere pk dice k no me comporto..jajaj,, encima'? que el fue k me puso cuernos, me mintio mil veces y le pille miles d cosas mas... ke tengo ke comportarme como una amiga'?? intento olvidar las putadas y perdonarle y encima Rechaza mi amistad'?? ESTO es muy fuerte me siento faltal.. ya no kiere mi amistad sikiera'? esto es demasiado.. me evita a toda costa??? le perdono.. intento olvidar... y pasa d mi?? tengo k ser mala entoncess'?? k puedo hacer'??

Acto seguido lo llamo y tan trankila yo le comento que encima que intento olvidar todo y solo pido amistad mutua, el la rechaza!! que no es normal!! ke deberia ser mas bueno conmigo... el me dice que sus amigos no se comportan asi, que no lo controlan como lo hago yo, etc... que cuando yo cambie d actitud ya hablariamos....etc... y pues asi acabo la conversacion , que estaba trabajando y tenia q dejarme, que eso...

Y asi esta el asunto, que el chiko mientras haga lo k el kiera yo no soy nadie, le molesto por lo que veo.. y eso me duele mas ke nada!! por eso estoy tan mal, ke rechaza mi amistad, AUnke el me diga que no le cueste nada ser mi amigo!! yo no veo ninguna intencion de su parte el serlo... SOLO aparecera cuando le interese de alguna manera, ya sea sexual o economica... y eso me duele....

gracias por leerme.. solo espero recuperarme pronto.. pedire ayuda profesional pk sola no conseguire salir.. ya me lo veo venir!!!

Ver también

A
asil_7849971
11/11/05 a las 20:17

Lauraycosita
me puedes decir por favor el autor del libro que le has recomendado: "no le llames mas... no permita que te siga haciendo daño" TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. GRACIAS Y UN SALUDO Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_566158999z
11/11/05 a las 21:52
En respuesta a asil_7849971

Lauraycosita
me puedes decir por favor el autor del libro que le has recomendado: "no le llames mas... no permita que te siga haciendo daño" TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE. GRACIAS Y UN SALUDO Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Autora del libro...
Rhonda Findling

R
riham_9716750
12/11/05 a las :26

Hola!!!
ME LLAMAN DANIELA, ES UNA PENA QUE ESTES DETRAS DE UN SOLO HOMBRE AL CUAL NO LE INTERESAS, ABRI LOS OJOS Y MIRA A TU ALRREDEDOR LO QUE TENES, A MI ME PASO, ES DIFICIL PERO PASO, NO HAY NADA EN LA VIDA QUE NO DIGAMOS EN ALGUN MOMENTO ESTA FRACE.."FUE" O "YA ES HISTORIA" AHORA NO TE DAS CUENTA PERO VAS A VER QUE TODO PASA, NO TE HUMILLES MAS, NO VALE LA PENA, HAY MILES DE HOMRES Y CAPAZ QUE ESE NO ERA PARA VOS OLVIDATE DE EL!!!!!!!SI LAS COSAS PASAN ES POR ALGO DEL DESTINO...CREES EN EL DESTINO?????YO SI, BUENO BESOS,CUIDATE!!!!!NO HAY COSA MAS LINDA QUE VIVIR LA VIDA..PENSALO!!!!!!

A
ainur_7262352
9/5/07 a las 18:42

Muy mal
Hola revise tu historia y creo q haz hecho muy mal en seguir insistiendo el nunk va a querer ser tu amigo, y despues de una relacion creo que es bastante dificil ser amiga de tu ex y as si tu sigues clavada, asi que mejor sigue a delante y ve hacia delante y no hacia atras, lee el libro esta muy bueno a mi me esta sirviendo yo estoy pasando por una mala racha igual q tu pero este libro me esta sirviendo mucho.

Cuidate y piensalo bien

M
marey_7898899
11/1/10 a las 21:42

No lo llames mas
Quisiera saber si alguien tiene el libro no lo llames mas desearía que me lo envíe quisiera leerlo para obtener estrategias y asi poder salir adelante. Gracias. Lo que pasa es que ofendí a un amigo le pedí disculpas y el insiste en no perdonar lleva 9 meses disgustado conmigo y quisiera seguir adelante con pasos firmes y adecuados. Graciasss por existir

R
rafela_5308687
12/1/10 a las :15


Para que piense en ti y te llame
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo - sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir