Foro / Psicología

Es normal que despues de 13 dias .............ni me llame

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 22:32
B
britt_6113288
13/7/06 a las 11:30

Hola . quisiera vuestras opiniones, mi novio me dejo hace trece dias y no ha habido ni malos rollos bueno por llamarlo asi por su parte todo perfecto aunque ahora despues de dias una piensa y ve que no ha sido todo como el dice pero entra dentro de la normalidad por mi parte rabia al abandono etc etc. nos despedimos con mucho dolor........le llame esta semana para ir a por mis cosas y le dije que quedariamos el miercoles pero al final no le llame, no me atrevi y no quedamos y no ha sido capaz de que ha pasado porque no me he puesto en contacto con el ni un mensaje.......que puedo pensar??

Ver también

B
britt_6113288
13/7/06 a las 12:00

Gracias
estos muy agradecida de verdad por tus palabras, pero siempre pense que con el paso del tiempo podriamos llegar a ser amigos y que ahora se preocuparia algo de mi pero no ha sido asi y eso que se depidio diciendo que me queria y lo sentia mucho pero estoy decpcionada..........como cambia de la noche a la mañana la vida .......en fin desde luego tengo que luchar por salir de esto y no intentar comprender nada

un abrazo

A
an0N_573673299z
13/7/06 a las 12:09
En respuesta a britt_6113288

Gracias
estos muy agradecida de verdad por tus palabras, pero siempre pense que con el paso del tiempo podriamos llegar a ser amigos y que ahora se preocuparia algo de mi pero no ha sido asi y eso que se depidio diciendo que me queria y lo sentia mucho pero estoy decpcionada..........como cambia de la noche a la mañana la vida .......en fin desde luego tengo que luchar por salir de esto y no intentar comprender nada

un abrazo

Ánimo..
Has dado con la palabra clave...no hay que comprender nada...al menos a priori...con el tiempo lo comprenderás todo...muchas veces tienen otra, y son incapaces de reconocerlo, y naturalmente con el tiempo se sabe...y entonces se comprenden muchas cosas.
Si quieres un buen consejo, haz lo que te han dicho...no le llames, ya que ha sido él quien tiene dudas, que las depeje, y si lo tiene claro que te llame, otra cosa será lo que le puedas decir tú después.
Busca cosas para distraerte...y deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio...un beso guapa.

B
britt_6113288
13/7/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_573673299z

Ánimo..
Has dado con la palabra clave...no hay que comprender nada...al menos a priori...con el tiempo lo comprenderás todo...muchas veces tienen otra, y son incapaces de reconocerlo, y naturalmente con el tiempo se sabe...y entonces se comprenden muchas cosas.
Si quieres un buen consejo, haz lo que te han dicho...no le llames, ya que ha sido él quien tiene dudas, que las depeje, y si lo tiene claro que te llame, otra cosa será lo que le puedas decir tú después.
Busca cosas para distraerte...y deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio...un beso guapa.

Sigo con el calentamiento de cabeza
Es normal que ayer le dije que le llamaria por lo que he contado antes y no sea capaz de mandar ni un mensaje para decirme pasa algo?? no le llamo para quedar y ni se inmuta por si me ha pasado algo.........que decepción

A
an0N_573673299z
13/7/06 a las 12:32
En respuesta a britt_6113288

Sigo con el calentamiento de cabeza
Es normal que ayer le dije que le llamaria por lo que he contado antes y no sea capaz de mandar ni un mensaje para decirme pasa algo?? no le llamo para quedar y ni se inmuta por si me ha pasado algo.........que decepción

Mira...
Te entiendo perfectamente, pero si sus sentimientos han cambiado, no tendrá ni el más mínimo interés de ponerse en contacto contigo.
Yo, si fuera tú, ni me molestaba en quedar con él...te enviaba algún e-mail, diciendo que tal día pasaría una amiga a recoger mis cosas...y ponía punto final...a ver...ya sé que decirlo es fácil, hacerlo es difícil..pero también te digo que cómo muestres más interés del debido...su reacción sera totalmente contraria a lo que esperas...Si él ha demostrado no tener interés...no creas que el irle detrás o insistir le hará cambiar de opinión...quizás si te muestras pasota, eso le duele más, y reacciona.

B
britt_6113288
13/7/06 a las 12:33
En respuesta a an0N_573673299z

Mira...
Te entiendo perfectamente, pero si sus sentimientos han cambiado, no tendrá ni el más mínimo interés de ponerse en contacto contigo.
Yo, si fuera tú, ni me molestaba en quedar con él...te enviaba algún e-mail, diciendo que tal día pasaría una amiga a recoger mis cosas...y ponía punto final...a ver...ya sé que decirlo es fácil, hacerlo es difícil..pero también te digo que cómo muestres más interés del debido...su reacción sera totalmente contraria a lo que esperas...Si él ha demostrado no tener interés...no creas que el irle detrás o insistir le hará cambiar de opinión...quizás si te muestras pasota, eso le duele más, y reacciona.

Pero sere tonta.......
encima me sabe mal haberle dicho que iba ir ayer y no fui y no le llame para decirle que no iba ..encima que me pasa???

A
an0N_573673299z
13/7/06 a las 12:39
En respuesta a britt_6113288

Pero sere tonta.......
encima me sabe mal haberle dicho que iba ir ayer y no fui y no le llame para decirle que no iba ..encima que me pasa???

No es que seas tonta, mujer..
Lo que te pasa, es que no quieres darle ni un solo motivo para que él pudiera tener una excusa de que tú lo has hecho mal.
Pero creeme no te sientas culpable, de nada, ha sido él quien ha tomado una decisión, y tú debes respetarla, también él puede estár pensando que tú te has olvidado...oye..eso estaría bien, al menos no alimentes su ego.

B
britt_6113288
13/7/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_573673299z

No es que seas tonta, mujer..
Lo que te pasa, es que no quieres darle ni un solo motivo para que él pudiera tener una excusa de que tú lo has hecho mal.
Pero creeme no te sientas culpable, de nada, ha sido él quien ha tomado una decisión, y tú debes respetarla, también él puede estár pensando que tú te has olvidado...oye..eso estaría bien, al menos no alimentes su ego.

Desde luego voy a estar............. desaparecida
Desde luego voy a estar desaparecida no pienso llamr para que??...se que tengo que ir a por mis cosas quien la lleva la entiende pero ahora despues de llaamrle no soy capaz pienso que en frio mejor no crees??........desde luego no pienso alimentar su ego

A
an0N_632935999z
13/7/06 a las 14:45

Es normal q te sientas asi...
en 13 días no ha dicho esta boca es mía... vete haciendo a la idea, que es muy probable que no vuelva a ti. ojala me equivoque, pero los hechos son los hechos. a mi hace un mes q ni me llama, en fin esto es así de malo. hay q seguir, jode pero hay q seguir.

K
ke xin_8510221
13/7/06 a las 22:32

Hola lola
Yo creo que trece dias no son nada. Igual necesita un tiempo solo, o pensar sin ti a su lado y a lo mejor no te llama por eso.

Mi ex me dejo a principios de año. En mi caso no viviamos juntos, ni siquiera en la misma ciudad, asi que ya sabiamos que tarde o temprano si las cosas no cambiaban la relacion terminaria rompiendose. Y asi fue, pero todo fue muy cordial, sin malos rollos, como tu dices. Por su parte todo fueron palabras bonitas: que si me queria mucho, que si yo era la persona que mejor le conocia, que si nuestra amistad seguiria siempre, que cuando coincidieramos en una u otra ciudad nos avisariamos... etc. Yo lo sentia asi, de hecho casi le preferia como amigo que como pareja, y por supuesto el me sigue importando mucho. Al principio no me llamaba y yo a el tampoco, para no agobiarle o por si le molestaba. Pero ahora que han pasado siete meses me doy cuenta de que en su caso se ha quedado en eso, en palabras. Hace tres meses que no se nada de el, ni siquiera me habla por el messenger y para un sms que le mande en este tiempo, no me contesto. A mi me gustaria saber de el y de su vida, preguntarle como esta, sin mas, sin querer volver a lo que teniamos ni nada, simplemente porque ya te he dicho que es una persona que me importa mucho. Pero no le llamo porque despues de este tiempo y de tantas señales ya me he dado cuenta de que no quiere saber nada mas de mi. Ademas, el sabe que cuando lo dejamos yo no estaba pasando por un buen momento y ni siquiera se interesa por mi estado.

Tendras que esperar para ver si esa falta de interes es temporal o si de verdad es que no quiere saber nada mas de ti. (A mi me costaba creerlo, y negaba la realidad porque me parecia imposible que mi ex se comportara asi, pero ya no me engaño mas. A veces no creemos lo que no queremos ver)

Muchos animos y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram