En respuesta a zeenat_5993782
A mi hermano le pasa igual
Hola, mi hermano también padece de esquizofrenia y no lo acepta. Mi mamá lo que hace es disolverla es jugos o batidos. Es la única opción que hemos encontrado para que haga el tratamiento, ya que entendemos que una persona con esta enfermedad que no se medique puede ser peligrosa ya que en algunos casos se tornan agresivos. Espero tu hijo y mi hermano pronto acepten la medicación. Saludos
Hola, gracias.
Buenas noches Rosario,muchas gracias por su respuesta,si yo le estoy dando Fluoxetina disuelta pero la Invega no por que la prescripción dice que no se puede triturar, entonces me da miedo darcela asi,con la fluoxetina lo mantengo calmado aúnque lo que queremos es que asepte el tratamiento como debe ser con los médicos.Le pregunto si su mamá le da la Invega triturada?y si su hermano tiéne buena reacción al medicamento?Aúnque yo sé que todos los casos no son iguales solo quiero saber si tiene el mismo efecto triturada y tomada entera.Le agradezco mucho su respuesta, y con toda la fé de nuestros corazónes que su hermano y mi hijo asepten el tratamiento.Un cordial saludo .María