Animo
Tranquila amiga. No vale la pena sufrir por personas que no nos quieren, yo sé que duele pero es la realidad, pensa en las personas que realmente te quieren, que sufren por verte mal, vos pensas que vale la pena hacer sufrir a personas que te quieren por una que no te valora? Pensalo. El TOC es muy difícil de llevarlo pero somos personas fuertes y siempre podemos salir adelante, el secreto está en refugiarnos en nuestros seres queridos, contar lo que nos pasa, y empezar un tratamiento, vas a ver lo feliz que podes llegar a ser. Y en cuánto al amor todos sufrimos alguna vez por eso, pero ese no es motivo para que te quieras quitar la vida creo que vales mucho más que eso y eso deberías creertelo vos. No podes dejarte caer al pozo por una persona. Todos tenemos una persona en el mundo hay que saber esperar, animo y trata de no pensar en la salida mas fácil porque eso no es la solución y sería muy egoísta y de mala persona que hagas eso. Al fin y al cabo esa chica va a seguir con su vida, y la única perjudicada va a ser tu familia porque vos ya no vas a estar mas. ANIMO