Foro / Psicología

Tocar fondo, me quiero morir

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 19:29
A
alasne_5859692
22/12/09 a las 1:42

hoy me siento morir, como puede hacernos tanto daño, no puedo creer que en tanto tiempo no lo conoci, solo nos hizo a un lado como si nada, como si no sentimos ni nada,
como puedo amarlo tanto y como pudo hacernos a un lado tan facil, tan rapido...
Dios me siento morir, esta soledad y tristeza me esta matando, no puedo dejar de llorar
por que corazon nos haces tanto daño, por amarte demasiado,
por eso haces de nuevo tu vida y nos abandonas completamente, por que ya no nos quieres

Ver también

M
milan_9118154
22/12/09 a las 4:23

Una opinion ..!
no lo se hay gente q dice q una persona inteligente es la que maneja sus sentimientos ..! no lo creoo ..!! no es ser tonto
pero yo he vivido esoo .., es complicadoo decirle al corazon no sientaaaaaaaaaaaaaa..!!
por q unos nos involucramos de esa manera no lo se ..!! somos debiles o realmente sentimos y los otros no ?
lo q si te digo es q hay q superar ciertas situaciones y momentos jartos de la vida con als relaciones ..!
es malo sentirrrrr ?? no lo creoo ..! lo malo es no ser correspondido ..!
peroo tienes q darte la oportunidad de conocer otras personas no enfocarte tanto en esoo aunq es putamente duroo ..!!
sal busca amigas , cmabia de ambiente encaminate a tus sueños o proyectos eso ayuda ..!!
creoo q hay gente q le da miedo q se quiera mucho no me preguntes por qu??
pero buenoo animo nunca estarde para empezar .., siempre puedes cambiar tu vida depende de tii hacer el click ..!!
vmaoss vamoss vamoos se q puedessss yo lo seeee ..!
no bajes los brazosss no le des gusto a ese $#%#$%#$ te mereces alguien mejor ..

I
islam_5731724
22/12/09 a las 17:26

Debes olvidarlo
Hola, no dudo que lo estes pasando mal. A todas nos ocurre lo mismo y sobre todo al principio. Desde luego mi consejo es que trates de superar esa situación cuanto antes, porque la vida es muy corta y debes aprovecharla al máximo. Yo te recomiendo que te apoyes en las personas que te quieren, tu familia sobre todo. A mi tambien me fue de muchísima ayuda un libro que se llama "Como Olvidar a una persona", Si a mi me dió resultado, estoy segura de que a tí también te ayudará.

O
orysya_8619752
22/12/09 a las 18:24

No entiendo....
X q pasa esto, q t quieras morir x q alguien ya no t quiere, y no t juzgo, yo lo he sentido, pero asistiendo a terapias he aprendido q es x q no tienes autoestima ni amor propio, es x q t aterra estar sola contigo misma, y casi siempre es debido a nuestra infancia en la cual hubo falta d afecto hacia nosotras, x eso nos aferramos tanto a las personas y a las relaciones, pues si quieres morir, estas en tu derecho, hazlo, pero t aseguro q nadie vale tanto la pena como para q des tu vida, o sé valiente y supéralo, con terapias y con muchas ganas d ser feliz, t aseguro q se cura, y después de un tiempo t vas a reir d la tontería q querías hacer, date la oportunidad d ser feliz, t deseo suerte.

A
alasne_5859692
2/1/10 a las 18:55

Gracias caballero
Gracias por tus hermosas palabras, en estos momentos en que mi corazón anda tán triste. y es bueno tener respuesta de un caballero,
Me hace tanta falta sentirme amada, que a veces me conformo con un solo mensaje que me envie. pero luego sufro mas por todas las veces que me ignora.
me siento como una tonta, pero lo amo, y es linda tu frase de amar a quien no te ama.
de verdad gracias, muchas gracias por contribuir con este corazón
Feliz año nuevo desde Venezuela
besos

A
alasne_5859692
2/1/10 a las 19:13
En respuesta a orysya_8619752

No entiendo....
X q pasa esto, q t quieras morir x q alguien ya no t quiere, y no t juzgo, yo lo he sentido, pero asistiendo a terapias he aprendido q es x q no tienes autoestima ni amor propio, es x q t aterra estar sola contigo misma, y casi siempre es debido a nuestra infancia en la cual hubo falta d afecto hacia nosotras, x eso nos aferramos tanto a las personas y a las relaciones, pues si quieres morir, estas en tu derecho, hazlo, pero t aseguro q nadie vale tanto la pena como para q des tu vida, o sé valiente y supéralo, con terapias y con muchas ganas d ser feliz, t aseguro q se cura, y después de un tiempo t vas a reir d la tontería q querías hacer, date la oportunidad d ser feliz, t deseo suerte.

Es dificil de entender
Creo que algo de razón hay en tus palabras, las terapias ayudan mucho, cuando digo morir, es por elvacio y trsteza que siento, pero no para atentar contra mi vida.
quizas no tuve tanto afecto de niña, por eso vivi encerrada en mi misma tanto tiempo,
te dire que lucho cada dia, y tambien vuelvo a caer
pero no puedo entregarme, esta mi bebe, y el es lo mas importante,
gracias

A
alasne_5859692
2/1/10 a las 19:16
En respuesta a islam_5731724

Debes olvidarlo
Hola, no dudo que lo estes pasando mal. A todas nos ocurre lo mismo y sobre todo al principio. Desde luego mi consejo es que trates de superar esa situación cuanto antes, porque la vida es muy corta y debes aprovecharla al máximo. Yo te recomiendo que te apoyes en las personas que te quieren, tu familia sobre todo. A mi tambien me fue de muchísima ayuda un libro que se llama "Como Olvidar a una persona", Si a mi me dió resultado, estoy segura de que a tí también te ayudará.

Trato
La verdad trato de hacerlo, pero es muy dificil
he visto sobre muchos libros aca, pero no he leido ninguno, se que ayudan, la vida es tan complicada, o uno y todos nos lo hacen asi.
se que lo amo, pero se que nada es igual, pero de repente un detalle, me hace flaquear de nuevo y empieza mi sube y baja.
en fin se que tengo que superarme, gracias por tu apoyo
saludos desde Venezuela
feliz año

A
alasne_5859692
2/1/10 a las 19:21
En respuesta a milan_9118154

Una opinion ..!
no lo se hay gente q dice q una persona inteligente es la que maneja sus sentimientos ..! no lo creoo ..!! no es ser tonto
pero yo he vivido esoo .., es complicadoo decirle al corazon no sientaaaaaaaaaaaaaa..!!
por q unos nos involucramos de esa manera no lo se ..!! somos debiles o realmente sentimos y los otros no ?
lo q si te digo es q hay q superar ciertas situaciones y momentos jartos de la vida con als relaciones ..!
es malo sentirrrrr ?? no lo creoo ..! lo malo es no ser correspondido ..!
peroo tienes q darte la oportunidad de conocer otras personas no enfocarte tanto en esoo aunq es putamente duroo ..!!
sal busca amigas , cmabia de ambiente encaminate a tus sueños o proyectos eso ayuda ..!!
creoo q hay gente q le da miedo q se quiera mucho no me preguntes por qu??
pero buenoo animo nunca estarde para empezar .., siempre puedes cambiar tu vida depende de tii hacer el click ..!!
vmaoss vamoss vamoos se q puedessss yo lo seeee ..!
no bajes los brazosss no le des gusto a ese $#%#$%#$ te mereces alguien mejor ..

Acepto tu opinión
Tienes razón, no podemos controlar lo que sentimos y si, unos amamos mas o nos entregamos completamente y aun sin pedir casi nada a cambio. amammos como si cada dia fuera el ultimo, creo que por eso sufrimos mas.
pero se que solo yo puedo terminar con mi dolor
mi hijo me ayuda mucho con sus abrazos y besitos
es la razon de mi vida, su papá no creoq ue lo sienta igual, pero igual amo a ese ...
se que voy a salir de esto, se que si
gracias
debo volver a sentirme viva
feliz año desde Venezuela

A
alasne_5859692
2/1/10 a las 19:29

Está mi bebe
Sabes quizas es más facil si no esta, te haces a la idea, peor es que venga cuando menos lo espera y tenerlo en casa sentado a tu lado y este distante, verlo y pensar porque no me abraza, porque no me besa, y tragarte tus palabras, verlo reir,
darte cuenta que es casi un recien conocido, al que le cuentas tus cosas como siempre hacias, pero te das cuenta de que a él no le interesa, pensar al pàsar de los dias vendra o no, porque no me contesta los mensajes.
de repente aparece cariñoso y te hace el amor y al siguiente dia es como alguien que ves por primera vez, ausente, distante.
estar en la casa es horrible, hacer nada nos hace pensar mas, mantenerse ocupada ayuda, solo a veces.
tengo a mi bebe de dos años, y siento que a el no le interesa
eso duele, lo amo, a los dos. pero hay que seguir
yo caigo y me levanto unas 20 veces al dia, pero sigo
no merecemos esto
trata de ser feliz
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir