Foro / Psicología

Todo en mi vida va mal

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 13:14
E
elena_13108355
9/7/19 a las 7:28

Por favor alguien conteste, me siento sola, en verdad no tengo a nadie, A NADIE... mi familia se separa y será la peor semana de mi vida, tal vez alguien de mi familia injustamente sea acusado por algo que quizá proceda legalmente, me estresa el hecho de entrar a la universidad, mi novio sabe todo esto y lo único que hace es reclamarme cada cosa, gritarme, insultarme y tratarme horrible y yo lo único que puedo hacer es llorar porque no sé qué más hacer, estoy muy sola, mi mundo se viene abajo, soy la hermana mayor y me resulta muy difícil aparentar estar bien para que ellos no se involucren en esto, sólo necesito a alguien para hablar y desahogarme...

Ver también

C
ceren_18447981
9/7/19 a las 7:40

Hola cómo vas.
mira por lo que leo pasas un mal momento pero no te deprimas todo en esta vida pasa por algo, ya veras que en menos de lo que te imagines te reiras de todo esto y si ese no es el caso aprenderas a ser mas fuerte para lo que venga 👍

J
jinhua_6283541
9/7/19 a las 7:45

En momentos de tan graves problemas debes asegurar tu bienestar, salud y suficiente tranquilidad para poder ayudar a los demás.
No tomes culpas ni responsabilidades que no sean tuyas.
¿De verdad es lo mejor que "ellos" (¿?) no se involucren? 

A
abeeha_741901
9/7/19 a las 13:14
En respuesta a elena_13108355

Por favor alguien conteste, me siento sola, en verdad no tengo a nadie, A NADIE... mi familia se separa y será la peor semana de mi vida, tal vez alguien de mi familia injustamente sea acusado por algo que quizá proceda legalmente, me estresa el hecho de entrar a la universidad, mi novio sabe todo esto y lo único que hace es reclamarme cada cosa, gritarme, insultarme y tratarme horrible y yo lo único que puedo hacer es llorar porque no sé qué más hacer, estoy muy sola, mi mundo se viene abajo, soy la hermana mayor y me resulta muy difícil aparentar estar bien para que ellos no se involucren en esto, sólo necesito a alguien para hablar y desahogarme...

Ánimo. Si te paras a pensar no estás tan sola, estás mal acompañada. Sal de esa relación de  pareja que no te aporta nada, puede que cuando le dejes salgas más. Piensa que vas a entrar en al universidad y ahí siempre se conoce gente interesante, hay grupos de todo tipo y te podrás involucrar en el que más te interese. Date tiempo y ya verás como todo mejora. Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir