En respuesta a elena_13108355
Por favor alguien conteste, me siento sola, en verdad no tengo a nadie, A NADIE... mi familia se separa y será la peor semana de mi vida, tal vez alguien de mi familia injustamente sea acusado por algo que quizá proceda legalmente, me estresa el hecho de entrar a la universidad, mi novio sabe todo esto y lo único que hace es reclamarme cada cosa, gritarme, insultarme y tratarme horrible y yo lo único que puedo hacer es llorar porque no sé qué más hacer, estoy muy sola, mi mundo se viene abajo, soy la hermana mayor y me resulta muy difícil aparentar estar bien para que ellos no se involucren en esto, sólo necesito a alguien para hablar y desahogarme...
Ánimo. Si te paras a pensar no estás tan sola, estás mal acompañada. Sal de esa relación de pareja que no te aporta nada, puede que cuando le dejes salgas más. Piensa que vas a entrar en al universidad y ahí siempre se conoce gente interesante, hay grupos de todo tipo y te podrás involucrar en el que más te interese. Date tiempo y ya verás como todo mejora. Un abrazo.