Hola
Hola, no sè como te llames, ni de donde seas exactamente, lo que pude leer en tu mensaje es que las cosas estàn todas echas bolas, la vida tiene rachas muy malas, creeme eso te lo puedo asegurar, pero al final del dìa, lo ùnico que tienes es tu fuerza de voluntad para hacer o no las cosas.
Yo he tomado antidepresivos apenas inice un tratamento y esto es por ayudarme aunque sè que por si solo el medicament no va a ser nada, no te conozco y no te puedo decir quehagas o que no hagas, mi consejo es que te despabiles, que te levantes y encuentres fuerzas para salir adelante, que no tomes los antidepresvisos asi porque te puedes hacer daño y acabar muy mal, màs bien para, haz un balance en tu vida, si te fuiste de tu casa y decidiste irte con tu novio, etc es una desicion que tu tomaste pero recueda una cosa en la vida se vale echarse para atras y para adelante, sè vale decir sabes que ya no quiero esto, la situacuñon que vives ahi con la familia de tu novio es horrible, y creo que no es lo que tu te mereces, habla con tu novio dile como te sientes, sal a caminar, piensa las cosas , encuentras un nuevo trabajo, reinicia la escuela, no te quedes a esperar que las cosa cambien, HAZ que cambien porque mira, la vida es una, da gracias a la vida que tienes dos ojos, dos manos que puedes llorar y reir, que el futuro y el presente de tu vida lo eliges tu con tus acciones y tu voluntad y con la creencia qe tengas, aferrate a la vida, sigue adelante.
Un abrazo, estes bien.