Foro / Psicología

Mi vida va mal, experiencias por favor

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 7:10
T
toraya_7342016
21/3/12 a las 22:10

Hola, hace un mes y dos semanas me vine de mi ciudad a donde mi novio a vivir con sus padres, se todos los riesgos que corria mi familia se puso muy mal pero senti en ese momento que era lo correcto queria estar con el y lo amo, deje todo mis estudios mi trabajo y ahora siento que abandone a mis padres que pasan por momentos de salud muy complicados (cancer), aqui en la casa de mi novio todo empezo bien hasta que cada uno fue sacando como eran realmente lo que mas molesta es los gritos de mi suegra ela no habla ella grita y dice groserias la mayor parte del tiempo, ademas de la su hija qe tiene mi misma edad no es capaz de lavar ni una cuchara y el hermano con su esposa que ella es una sucia el baño lo deja echo un asco y cuando voy al baño lo limpio y se enojan porque lo limpioo :/, he ayudado economicamente a la casa ademas de mercaderia y a limpiar, creo que no me he comportado mal pero ella tiene algo contra mi, me dijo que yo nunca me llevaria a su hijo ademas de unas conversaciones que lei por facebook cosa qe esta mal haberlo echo pero lo hice en qe la señora me trataba de bajo nivel que no era nadie en la vida que era asqerosa como mujer y gorda, tengo mis kilitos de mas pero se que no soy fea, y tengo 3 año de ingenieria congelados osea no soy una bosta en la vida ademas trabajo osea nose que mas quiere para su hijo, mi pareja me apoya esta conmigo pero ella amenazo un dia que hubo una discucion fuerte que si mi pareja se iba de la casa ella se podia hacer algo y que nos pesaria en la conciencia, asi que dimos marcha atras con irnos y aqui estoy atrapada, yo sufri de crisis de panico durante 4 años y depreson durante 6, logre salir adelnate de esto pero hace 1 mes del tiempo que estoy aqui he tenido una recaidas pero horribles, hoy tome clonazepam para tranquilizarme lloro mucho cuando mi pareja se va a trabajar, me tome 2 pastillas de 2 mg ayer y aun siento el efecto, por lo menos no me dan esas ansiedad tan grandes de salir corriendo, mis papas estan conmigo y dicen que tengo las puertas abiertas de mi hogar siempre, ademas ellos me ha ayudado mucho economicamente aqui, anoche mi suegra tuvo una conversacion con mi novio y le decia que ella como mama por lo menos me vendria a ver a mi casa que mis papas no me quieren como yo digo y me entro una ira ella no sabe que mi padre tiene cancer y esta casi postrado y mi madre sufre de vertigo y ni puede salir de casa, ella sabe que estan enfermos pero me trata como si yo fuera una huerfana sin nadie en la ida, ademas que me hace la ley del hielo aqui en la casa yo la saludo y ella nada, aparte del papa de mi novio que ha sido bueno conmigo nadie mas en esta casa me quere ver con mi pareja. Yo lo amo y el me pide que no lo deje que esperemos un tiempo que su madre quizas anda con la menopausia, pero mientras todo eso pasa yo empeze a drogarme con clonazepam cada dia, y me libera, me da miedo a veces llegar ma alla pensar que me puedo intoxicar, se que deberia ir a un medico pero solo quiro estar en cama y quedarme ahi y llorar, mi pareja aun no se da cuenta realmente de mi situacion el piensa que solo estoi un poco mal por las cosas con su madre que es insoportable y hasta el me ha pedido perdon por cosas que ella hace, pero mientras me encuentro sola tomo pastillas y pastillas pa sentirm un poco vacia de la vida que estoy llevando y no soy fuerte para deja ra mi novio siento que lo amo y que es el hombre de mi vida pero estamos atados de mano con su madre que dice que se hara algo si nos vamos. Mientras yo sigo aqui dormitando entre lagrimas. Ayuda

Ver también

B
baya_6283872
23/3/12 a las :13

Hola
Hola, no sè como te llames, ni de donde seas exactamente, lo que pude leer en tu mensaje es que las cosas estàn todas echas bolas, la vida tiene rachas muy malas, creeme eso te lo puedo asegurar, pero al final del dìa, lo ùnico que tienes es tu fuerza de voluntad para hacer o no las cosas.
Yo he tomado antidepresivos apenas inice un tratamento y esto es por ayudarme aunque sè que por si solo el medicament no va a ser nada, no te conozco y no te puedo decir quehagas o que no hagas, mi consejo es que te despabiles, que te levantes y encuentres fuerzas para salir adelante, que no tomes los antidepresvisos asi porque te puedes hacer daño y acabar muy mal, màs bien para, haz un balance en tu vida, si te fuiste de tu casa y decidiste irte con tu novio, etc es una desicion que tu tomaste pero recueda una cosa en la vida se vale echarse para atras y para adelante, sè vale decir sabes que ya no quiero esto, la situacuñon que vives ahi con la familia de tu novio es horrible, y creo que no es lo que tu te mereces, habla con tu novio dile como te sientes, sal a caminar, piensa las cosas , encuentras un nuevo trabajo, reinicia la escuela, no te quedes a esperar que las cosa cambien, HAZ que cambien porque mira, la vida es una, da gracias a la vida que tienes dos ojos, dos manos que puedes llorar y reir, que el futuro y el presente de tu vida lo eliges tu con tus acciones y tu voluntad y con la creencia qe tengas, aferrate a la vida, sigue adelante.

Un abrazo, estes bien.

A
aifen_9363496
26/3/12 a las 6:48


Nunca debes de dejar que las personas te traten así a demás tu suegra debe de aceptar que su hijo no es un bebe si tu y el se van lo único que provocara sera un escándalo porque no creo que sea tan tonta como para matarse o algo así si tu novio te quiere te tiene que sacar de hay para que tu te recuperes porque así nunca lo vas a hacer y duraras toda la vida tomando antidepresivos.
Comentaselo y si te quiere te seguirá y si no es que en realidad le importa mas la paranoica de su madre.

L
laura_5740815
27/3/12 a las 7:10

Se libre
Hola querida, yo creo que tu debes velar por tu felicidad, esta bien que tu novio te ame y te pida que te quedes, pero HEY ! porque no piensa en ti? si lo estas pasando pésimo, deberias irte, apoyar a tus padres que te necesitan, hombres van y vienen pero padres solo hay 2, debes aprovecharlos minuto a minuto, limar todas esas asperezas que tienen, comenzar una relación sana y que esten felices.. y bueno tu novio, si realmente te ama respetará tu desición, y si realmente el amor es verdadero él te esperará todo el tiempo del mundo. Sólo entiende una cosa, en primer lugar estas tú, tu salud tu felicidad tu bienestar, no puedes drogarte con medicamentos, eso te hace muy dependiende de ellos, debes valer por ti sola, darte animos y subir esa autoestima TU ERES MAS VALIOSA QUE TODOS LOS QUE VIVEN EN ESA CASA, hazte valer y sal de ahi ! es tu perdicion creeme, despues dirás "fue tiempo perdido". Y te repito, si tu novio te ama te entenderá e ira contigo a todas.. y si no bueno te daras cuenta lo que vale él tambien. Espero que algo sirva, piensa bien las cosas. Un abrazo gigante, y cuenta conmigo para lo que sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir