Él era uno más... y yo la reina de la fiesta, libre, sensual, alegre, despreocupada por fuera... con algun golpe por dentro... de cama en cama, buscando no sabía bien qué.
Un día, con la excusa de ser amigos quedamos y aquella tarde nada más mirarme supe que le gustaba, que me deseaba. Me protegió entre sus brazos, en poco tiempo me convenció de que me quería y que quería estar conmigo un largo tiempo... sino para siempre. No era parte de mi vida... era mi vida.
Al cabo de unos meses se terminó,me dejó después de desconfianzas, reproches, malos entendidos que nos estaban desgastando moralmente a los dos, creo que gran parte de culpa fue mía pero ya no me lamento pues la parte más amarga me tocó a mí. El día que volví al estudio que compartimos y lo vi vacío, sin su ropa, sin ninguna de sus cosas creí que un abismo se abría en mi vida y vaya si se abrió.
Hubieron docenas de cartas que nunca leyó, algun reproche más cuando se ponia en contacto conmigo, la tristeza de tener que verlo con otra a la semana de dejarme, a mí, a la mujer de su vida. Fueron muchos meses soñando con él, doliéndome todos los rincones que compartimos, llorando y siempre con la esperanza que volvería. Hubieron unos cuantos a mi lado que no lograron tapar ni una infima parte de su vacío.
Despues de meses sin hablarnos volvió, parecía que el tiempo no había pasado... yo quería llorar y reír al mismo tiempo , pensé que la segunda oportunidad que tanto había deseado estaba frente a mí... realmente me quería!!! Pero simplemente era un espejismo, una farsa, una excusa para ser amigos pero siempre pasando por su cama.
Hasta que me cansé y cerré la puerta diciéndome que nunca más volveríamos a compartir esa clase de momentos y que nuestro amor, estaba definitivamente muerto, muerto.. en gloria esté. Me di cuenta de que realmente ya tampoco deseaba volver a su lado, ser su pareja ni que él fuera todo para mí.
Perdonad por la larga historia pero sólo deciros que aunque ahora penseis que la vida se os acaba, aunque nada os sepa igual, aunque dariais la vida porque regresara esa persona a vuestro lado todo pasa y por el camino hay millones de cosas que merecen la pena ser vividas. El proceso no es fácil ni tampoco rápido pero tendreis un tiempo para ocuparos de la persona más importante de vuestra vida... vosotras mismas.
Mucho ánimo y suerte a todas...