Foro / Psicología

Hombres madreros

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 12:00
A
an0N_804762499z
8/5/08 a las 22:44

Hola a todos, mi historia comenzo hace cinco meses nada mas , pero en este corto espacio de tiempo he descubierto algunas cosas de mi novio que hacen plantearme poner fin a la relacion, creo q no es normal pero necesito consejo, el vive por trabajo ahora fuera de casa de sus padres, no obstante llama por telefono a su madre unas 4 veces al dia, todos los dias, estando yo presente al menos lo hace asi, me comparte find semana conmigo y otro con su madre, y no se si es una relacion muy normal...necesito algun consejo, gracias a todos

Ver también

F
fiza_8146256
8/5/08 a las 22:59

Depende
yo tambien hago eso con mi madre la llamo y quiero estar con ella dicen que los hombres son mas despegados pero habra de todo lo que tienes que pensar no es que sea madrero si no que no influya su madre en vuestra relacion ni opine sobre lo que sea solo tuyo y de el que el sea capaz de dejar a su madre fuera de vuestra relacion porque yo he tenido una relacion de 10 años y a dos meses de la boda nos peleemos por culpa de su madre imaginate si se de lo que te hablo mientras solo sea verla o llamarle no hay problema es su madre pero si ves que hace lo que ella dice o que siempre le pide consejo o se deja influenciar por ella en cosas que tiene que ver contigo sal corriendo porque si no sufriras mucho o intenta ganartela a ella cuando la conozcas y que ella tambien cuente contigo y el pueda contar con las dos a la vez si no a veces sentiras que te desplaza en cosas que tu deberias de hacer o de ir con el no ella dejaselo claro tambien a el suavemente no le hables jamas mal de ella ni critiques nada de lo que ella haga o diga delante de el si es un madrero de esos que parecen obsesionados con su madre tienes dos opciones o aguantar o unirte a ella espero que no sea tu caso y que solo sea que la echa de menos suerte y que todo vaya muy bien bss

N
nelly_8587619
9/5/08 a las 14:52

Uuuyyyyy
Este tema me dá repeluz!.
10 años en pareja, 3 de casada (soportando esas madres-novias). El día que me enfrenté con su madre abiertamente empezó el fin de mi matrimonio. Así salieron las cosas, la gente toma a broma las suegras enfermizas pero en mi caso me arruinó la vida...de esto hace tres años, miro para atras y sonrío porque me hizo un favor. no hubiera sido nunca feliz bailando al son de ese circo familiar.
suerte guapa!

I
inga_9140851
27/11/13 a las 9:42
En respuesta a fiza_8146256

Depende
yo tambien hago eso con mi madre la llamo y quiero estar con ella dicen que los hombres son mas despegados pero habra de todo lo que tienes que pensar no es que sea madrero si no que no influya su madre en vuestra relacion ni opine sobre lo que sea solo tuyo y de el que el sea capaz de dejar a su madre fuera de vuestra relacion porque yo he tenido una relacion de 10 años y a dos meses de la boda nos peleemos por culpa de su madre imaginate si se de lo que te hablo mientras solo sea verla o llamarle no hay problema es su madre pero si ves que hace lo que ella dice o que siempre le pide consejo o se deja influenciar por ella en cosas que tiene que ver contigo sal corriendo porque si no sufriras mucho o intenta ganartela a ella cuando la conozcas y que ella tambien cuente contigo y el pueda contar con las dos a la vez si no a veces sentiras que te desplaza en cosas que tu deberias de hacer o de ir con el no ella dejaselo claro tambien a el suavemente no le hables jamas mal de ella ni critiques nada de lo que ella haga o diga delante de el si es un madrero de esos que parecen obsesionados con su madre tienes dos opciones o aguantar o unirte a ella espero que no sea tu caso y que solo sea que la echa de menos suerte y que todo vaya muy bien bss

Simplemente malas
Pues envenenarla seria lo.mejor

C
chafiq_8723528
27/11/13 a las 12:00

Sinceramente
¿Con quien tienes la relación con el o con su madre?

La frialdad que demostráis a veces me asusta. No veo nada de malo que tenga una buena relación con su madre, otra cosa es que esa relación se inmisculla en la vuestra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook