Foro / Psicología

Porque los hombres son traicioneros

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 21:59
Y
yaru_10027955
23/2/06 a las 18:01

porque te ilusionan y a la semana de desilucionan te vuelven a ilusionar y los mismo, y lo peor uno que les cree y estamos ahi una tras otras.

Ver también

A
areli_9482120
23/2/06 a las 18:30

Quien sabe??
Si supieramos nos evitariamos tanto sufrimiento no? Realmente para mi son completamente dificiles de entender.....Son tan inseguros, ni saben lo que quieren y muchas veces en lugar de novias terminamos siendo sus madres.

C
cruces_6756128
23/2/06 a las 20:39
En respuesta a areli_9482120

Quien sabe??
Si supieramos nos evitariamos tanto sufrimiento no? Realmente para mi son completamente dificiles de entender.....Son tan inseguros, ni saben lo que quieren y muchas veces en lugar de novias terminamos siendo sus madres.

Hay una solucion.........
no hay que creerse nada de lo que dicen que son, la otra solucion solo hay que creerse que son, como se comportan, a partir de esto no te quedan dudas, deja de lado las palabras, solo fijate en su comportamiento. lo demas es coser y cantar, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo........
saludos

Y
yamina_9480202
23/2/06 a las 20:58

Hola
Que razón teneis, yo estoy destrozada por mi ex de 4 años, no hacia mas que jurarme que se quería casar conmigo, que tuvieramos hijos, que me amaba constantemente me lo decia 20 veces el muy.... y hace 4 días discutimos y llevo dias que no se absolutamente nada de él. Imaginaros como estoy..destrozada muy pero que muy mal.
Ayudarme.

A
an0N_808565599z
23/2/06 a las 21:59

Por que su cerebro
ES EL PENE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram