En respuesta a judiht_5499330
No entiendo
Luego que fui y le dije en su cara que no queria hablar mas con el ni por msn, me manda un mail pa decirme que yo soy importante para él y que no quiere dejar de saber de mi, y por otro lado me dice que ojala nunca supiera que estoy con otro hombre por que aun sigo siendo muy suya (el sabe que ha sido mi unico hombre)y que disculpe pero que el era muy posesivo, me pueden explicar que significa eso? no entiendo nada........ solo me confunde y yo quiero olvidarlo.
Ademas que ya no se como comprobar que es amor lo que siento, como saber que es amor?........
Amor??
mira....esto es el amor....deduce si en tu caso el amor que tecnicamente sentis el uno por el otro es asi:
El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño.No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad.Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
El amor nunca falla
Ahora....es eso lo q sientes? es eso lo que el siente por t??? contestate a ti misma y reacciona de una buena vez!!!