Foro / Psicología

Cómo olvidar a un hombre infiel????

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 14:22
J
judiht_5499330
5/8/06 a las 21:28

Tuve una relacion de casi 10 años, y este año hace 2 meses me conto q me habia sido infiel en varias oportunidades, y, sumado a ello como se encontraba temporalmente fuera de mi pais, que le gustaba otra mujer q lo hacia sentir confundido. Obviamente mi orgullo fue mas fuerte y terminanmos, pero el se dio el lujo de decirme q ya no me amaba. El ya regreso y se supone q no iba a verlo, pero no me aguante y lo busque para conversar y se supone q habia quedado todo claro, q nuestro tiempo ya habia pasado y etc... Luego de esto yo no me resisti y lo volvi a buscar pero esta vez paso lo q tenia q pasar y ya han sido 4 veces. Ahora yo estoy muy confundida con lo q siento, pues siento mucha nostalgia, lo extraño y siento q aun lo amo, pero ¿no se supone q deberia ser yo la indiferente?¿deberia ser yo la q lo rechazara?;pero no es asi y estoy al borde del abismo ya q no se q hacer. necesito un buen consejo por favor..........

Ver también

H
housna_6064559
6/8/06 a las 10:30

No le llames más
He pasado por lo que describes. No entres en una obsesión, serás tú la única perjudicada. Te dijó que no te amaba ya: creélo.
Es natural que aún lo ames, pero haz todo lo que pueda para no repetírtelo, al contrario convéncete de que el tiempo te hará olvidarlo, que hay otras oportunidades fuera. Intenta hacer nuevos amigos o amigas. Y sobre todo NO LE LLAMES MAS. Sino entrarás en un círculo de humillaciones y dolor porque cada vez el rechazo será mayor por su parte. Él te ha traicionado, no te quiere ya, si volviera vuestra relación no se basaría ya en la confianza y la sinceridad: eso te haría cada vez más infeliz. Pero no volverá y mejor para ti. Es duro lo que te digo, no es lo que quisieras oír pero es la realidad y tienes que enfrentarla porque si te niegas sufriras mucho y para nada.
Te aconsejo un libro, intenta encargarlo en tu librería o por internet:
Autor: Rhonda Findling
Título: no le llames más...
Cómpralo, es una de las mejores inversiones que puedas hacer en estos momentos.
¡Ánimo y suerte!

J
judiht_5499330
6/8/06 a las 19:26
En respuesta a housna_6064559

No le llames más
He pasado por lo que describes. No entres en una obsesión, serás tú la única perjudicada. Te dijó que no te amaba ya: creélo.
Es natural que aún lo ames, pero haz todo lo que pueda para no repetírtelo, al contrario convéncete de que el tiempo te hará olvidarlo, que hay otras oportunidades fuera. Intenta hacer nuevos amigos o amigas. Y sobre todo NO LE LLAMES MAS. Sino entrarás en un círculo de humillaciones y dolor porque cada vez el rechazo será mayor por su parte. Él te ha traicionado, no te quiere ya, si volviera vuestra relación no se basaría ya en la confianza y la sinceridad: eso te haría cada vez más infeliz. Pero no volverá y mejor para ti. Es duro lo que te digo, no es lo que quisieras oír pero es la realidad y tienes que enfrentarla porque si te niegas sufriras mucho y para nada.
Te aconsejo un libro, intenta encargarlo en tu librería o por internet:
Autor: Rhonda Findling
Título: no le llames más...
Cómpralo, es una de las mejores inversiones que puedas hacer en estos momentos.
¡Ánimo y suerte!

Gracias por el consejo
Te agradezco mucho el consejo, y se racionalmente que debe ser asi, pero sentimentalmente se producen millones de contradicciones, pero creo que tienes razon el tiempo todo lo cura, y no debo desesperarme.
Muchas gracias

I
isolda_6335279
7/8/06 a las 2:53

Infiel
Si lo que quieres es sexo sin amor, sin constancia ni exclusividad, búscalo lo más que puedas. Usa condón para evitar enfermedades de algunas de las personas con las que él tiene relación.

Deja de jugar a que no te duele. Acepta el hecho de que te duele, llora, laméntalo y luego, retoma tu vida, sin él.

J
judiht_5499330
7/8/06 a las 3:46
En respuesta a isolda_6335279

Infiel
Si lo que quieres es sexo sin amor, sin constancia ni exclusividad, búscalo lo más que puedas. Usa condón para evitar enfermedades de algunas de las personas con las que él tiene relación.

Deja de jugar a que no te duele. Acepta el hecho de que te duele, llora, laméntalo y luego, retoma tu vida, sin él.

Fuerte tu consejo
Bueno bastante directo tu consejo pero gracias, es otra mirada al problema

J
judiht_5499330
10/8/06 a las 3:04
En respuesta a judiht_5499330

Gracias por el consejo
Te agradezco mucho el consejo, y se racionalmente que debe ser asi, pero sentimentalmente se producen millones de contradicciones, pero creo que tienes razon el tiempo todo lo cura, y no debo desesperarme.
Muchas gracias

Decidi finalmente
Les cuento que finalmente decidi alejarme y cortar todo el contacto con el, a pesar de que aun lo amo y lo extraño muchisimo, pero hay que salir diganmente de algo asi y se que valgo mucho para llegar al nivel de ese desgraciado. Gracias a las personas que me aconsejaron.

A
an0N_643119199z
10/8/06 a las 10:02

Hola
personalmente me dolería más que me dijera que no me amaba y que otra le tenía confundido.. los revolcones serían más perdonables, aunque preferiría no saberlo.. pero la infidelidad aunque no haga nada de me gusta otra.. ufff... intenta poco a poco pasar de él para no sufrir... es difícil pero llegado a un punto que no confías y él tampoco parece ser que quiera algo más serio es lo mejor para tii.. suerte

J
judiht_5499330
12/8/06 a las 6:02
En respuesta a judiht_5499330

Decidi finalmente
Les cuento que finalmente decidi alejarme y cortar todo el contacto con el, a pesar de que aun lo amo y lo extraño muchisimo, pero hay que salir diganmente de algo asi y se que valgo mucho para llegar al nivel de ese desgraciado. Gracias a las personas que me aconsejaron.

No entiendo
Luego que fui y le dije en su cara que no queria hablar mas con el ni por msn, me manda un mail pa decirme que yo soy importante para él y que no quiere dejar de saber de mi, y por otro lado me dice que ojala nunca supiera que estoy con otro hombre por que aun sigo siendo muy suya (el sabe que ha sido mi unico hombre)y que disculpe pero que el era muy posesivo, me pueden explicar que significa eso? no entiendo nada........ solo me confunde y yo quiero olvidarlo.
Ademas que ya no se como comprobar que es amor lo que siento, como saber que es amor?........

J
jeanne_9145200
12/8/06 a las 14:19

En fin......
ole como te respetas.....si señor!!!! te pone los cuernos y vas detras de el y te acuestas con el....
asi nos tratan...con chicas como tu normal que se rian del sector femenino en su cara....
asi te respetas....ole tus narices.....
mal muy mal, eh?

J
jeanne_9145200
12/8/06 a las 14:22
En respuesta a judiht_5499330

No entiendo
Luego que fui y le dije en su cara que no queria hablar mas con el ni por msn, me manda un mail pa decirme que yo soy importante para él y que no quiere dejar de saber de mi, y por otro lado me dice que ojala nunca supiera que estoy con otro hombre por que aun sigo siendo muy suya (el sabe que ha sido mi unico hombre)y que disculpe pero que el era muy posesivo, me pueden explicar que significa eso? no entiendo nada........ solo me confunde y yo quiero olvidarlo.
Ademas que ya no se como comprobar que es amor lo que siento, como saber que es amor?........

Amor??
mira....esto es el amor....deduce si en tu caso el amor que tecnicamente sentis el uno por el otro es asi:
El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño.No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad.Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta.
El amor nunca falla

Ahora....es eso lo q sientes? es eso lo que el siente por t??? contestate a ti misma y reacciona de una buena vez!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir