Foro / Psicología

Como le digo que no ... sin que se ofenda..?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 14:44
A
aliena_6065413
1/2/08 a las 21:25

En repetidas ocaciones mi hermana me ha dicho que quiere venir a verme... le he dicho que aun no es tiempo.. que espere un poco.. quizas despues.. que no esta en mi poder eso.. sino que por ahora no se puede... y demas cosas.. que luego voy... (estamos en diferente pais)... la relacion no era como que la mejor.. pero nos sobrellevabamos... ahora que he decido poner tieerra de por medio...m... insiste e insiste... le dije.. no me digas a mi.. sino a mi pareja.. y ella dice no dice nada... como le digo QUE NO TENGO GANAS DE VERLA Y QUE SI DECIDI PONER TIERRA DE POR MEDIO.... es por algo no ?...

Ver también

A
amaya_9741091
11/4/08 a las 1:17

Me pasa lo mismo
Siempre me lleve mal con mi hermana(de distinto padre),me vine de Argentina a vivir a España para hacer mi vida cuando estaba alla estaba mal y no sabia ni donde vivia yo,hora que estoy mejor vino,pero no a mi casa estudio el terreno y quiere volver y me pidio venir a mi casa,yo di vueltas hasta que despues de meses le dije que no queria que nos peleemos y que si venia a casa nos ibamos a pelear.Yo creo que cada uno se forma su familia los demas ya son parientes,yo tengo mi marido e hija de 15 meses y no quiero conflictos en casa,mi pareja no se involucra.Creo que le tienes que decir la verdad de buena forma y si se enoja es problema de ella no te sientas culpable tu tienes que pone rlas pautas en tu casa y evitar conflictos,dicelo claramente,cuida tu hogar,Suerte

Y
yuko_8070263
30/4/08 a las 21:43

Resp:
hola...puxa pero si es tu hermana despues de todo
yo tengo hermanos menores que yo ....
pero si no te llevabas bn con tu hermana no crees
que es tiempo de hacerlo?????

R
riham_5960067
13/5/08 a las 22:13

Hola no te conosco pero te quiero decir:
Muchas veces nos enfocamos en lo malo que nos hizo esa persona y muchas veces tendemos a ser egoistan sin pensar en que los demas pueden desear una segunda oportunidad, te recomiendo que la veas es tu hermana y el dia que ya no este a tu lado y que no puedas correr a hacia donde esta para verla y darle un abrazo, no podras con los remordimientos que esto te va a causar, por no dar oportunidades......y si tienes algo en contra de ella es mucho mejor expresarlo y veras que esto sanara... que tomes la mejor desicion

M
mariea_9746253
5/3/09 a las 14:44
En respuesta a riham_5960067

Hola no te conosco pero te quiero decir:
Muchas veces nos enfocamos en lo malo que nos hizo esa persona y muchas veces tendemos a ser egoistan sin pensar en que los demas pueden desear una segunda oportunidad, te recomiendo que la veas es tu hermana y el dia que ya no este a tu lado y que no puedas correr a hacia donde esta para verla y darle un abrazo, no podras con los remordimientos que esto te va a causar, por no dar oportunidades......y si tienes algo en contra de ella es mucho mejor expresarlo y veras que esto sanara... que tomes la mejor desicion

Hola
eres hombre o mujer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook