En respuesta a dinah_6432998
Cymbalta
Hola, tomo cymbalta y otros medicamentos, es un antidepresivo, quizas la dosis es alta porque se supone que estaras mas activa,( a mi no me hace nada), pero mi medico de cabecera que quizas es el que mejor me conoce me dice que sin esa dosis matinal a la tarde estaria mucho peor y que pase de lo que dicen los demas, unos toman para el riñon, nosotras para que estemos medianamente bien, no quiere quitarme nada, llevo 12 años asi, con mas o menos dosis, he intentado, reducirlas quitarlas, pero me pongo fisicamente fatal, porque los que somos hipersensibles o hipernerviosos, lo necesitamos, porque inconscientemente somatizamos todo, aunque no seas consciente, la mayor tonteria, te entiendo, si q uieres ayuda o preguntar algo que te preocupa aqui estoy, como tu ,pero con 12 años de experiencia y con los pies en el suelo y la cabeza amueblada.
Hola, muchas gracias
Yo tomo cymbalta hace solo 3 semanas, sin embargo he decidido dejarla porque me causa en estreñimiento fatal y una adicción a seguir comiendo aún y cuando ya estoy satisfecha, ambas cosas no me sucedian antes de tomarla, yo tengo, el motivo por el cual la tomo es porque soy una persona muy ansiosa, muy nerviosa y siempre estoy pensando que algo va a salir mal en el trabajo o en casa, entonces eso ya llego al grado de afectarme mi esofago pues el acido biliar se me derrama cada que siento la angustia en el estomago y como ya no tengo vesicula el acido biliar pasa en grandes cantidades al esofago y constantemente me esta quemando por lo que tengo extremos dolores y ardor constante, entonces me dijo el psiquiatra que cymbalta ademas de ayudarme a controlar la ansiedad me ayudaria a controlar el dolor de mi esofago, sin embargo como me ha producido un estreñimiento terrible y con esto una colitis nerviosa pues debo dejar de tomarlo, ahora me recetaron efexor o venlafaxina que es lo mismo, ayer comence a tomarla sin embargo no pude dormir nada, yo pienso que es porque no me tome la cymbalta y tengo miedo de que ahora ya no pueda dormir por falta de la cymbalta y se me haya creado una adicción, olvide decirte que tambien tomo 1/4 de clonazepam todas las noches y aunque me lo tome como siempre, ni así pude dormir.
Tu has probado la venlafaxina? la cymbalta crea adiccion? y como son los sintomas de la abstinencia de esta.
Ojala puedas ayudarme, saludos y muchas gracias.
Mostrar más