Foro / Psicología

Trabajo

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las :40
X
xinxin_18487035
26/7/19 a las 14:26

Hola, buenas. 
Tengo 21 años y estoy terminando de estudiar derecho y tengo algun problemilla en cuanto al trabajo.
He estado trabajando en 2 empresas durante el verano y en ninguna de las 2 me sentia bien; en la primera me levantaba a las 3.30 AM y tenía que entrar a las 5 AM y en la otra me trataban muy mal (tengo que destacar que en el primero estuve 3 días y en el segundo 2 semanas). El caso es que muchas pensaréis que eso lo hace media sociedad o más pero poneos en mi piel y es que yo estudio durante todo el invierno muchísimas horas para sacarme la carrera y el único descanso que tengo son los meses de verano.
Bueno, pues este verano he encontrado un trabajillo en una tienda de ropa y la verdad es que el trabajo no me desagradaba y además era media jornada que era lo que yo buscaba. El caso es que cuando he visto que tenía la obligación de ir y que aunque solo sean 4 horas al día salgo agotada y sin ganas de hacer nada... Pues bueno también lo he dejado al cabo de 2 días. 
Ahora me siento fatal porque digo no soy capaz de cumplir con nada y no puedo hacer nada y me da miedo que el karma me castigue y el dia que lo necesite de verdad no salga nada.
Lo cuento por aqui porque es anónimo y no me da vergüenza pero esque no soy capaz de contarselo a nadie lo de este último trabajo porque no es normal lo que he hecho (o eso creo) y me avergüenzo.
A alguna de vosotras os ha pasado esto? 

Ver también

W
wenkai_18467824
26/7/19 a las 16:35

hola buen dia!
No debes sentirte avengorzada somos muchos a los que nos ha pasado, mi consejo es que busques algo administrativo o de becario de acuerdo a lo que estas estudiando asi puedes ir escalando si buscas empleos como en tiendas de ropa de cosmeticos o cosas asi ¿cuando vas a empezar a ejercer tu profecion? MUCHA SUERTE!!

X
xinxin_18487035
27/7/19 a las :40
En respuesta a wenkai_18467824

hola buen dia!
No debes sentirte avengorzada somos muchos a los que nos ha pasado, mi consejo es que busques algo administrativo o de becario de acuerdo a lo que estas estudiando asi puedes ir escalando si buscas empleos como en tiendas de ropa de cosmeticos o cosas asi ¿cuando vas a empezar a ejercer tu profecion? MUCHA SUERTE!!

Hola! No sabes lo que me alegra leer eso de que a todos os ha pasado. El año que viene termino la carrera asi que espero poder ejercer en 1 año o 2 como mucho. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir