Foro / Psicología

Trastorno obesivo-compulsivo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 15:48
G
glenys_8622233
30/6/06 a las 13:47

hola alguien q tenga el trastorno obesivo-compulsivo? Me gustaria hablar con gente q lo tenga,es psicologico y se pasa muy mal ataques de pánico etc..

Ver también

N
noelle_6306261
19/7/06 a las 13:27

.jo tengo miedo
a mi me dicen que es normal , pero jo estoy obsesionada que mis dolores de cabeza esconden algo maligno i me siento muy nerviosa, y estoy con unos ataques de ansiedad que no te lo imaginas.
hemosde salir de esta como sea .si quieres hablar ja sabes estoy como tu
un beso

A
an0N_800886699z
9/9/06 a las 20:04

Hola
hola yo tambien soy muy obsesiva y si me dan vertigos tipo nerviopso yo me los provoco mas y me obsesiono mucho creo que siempre me va ha dar el vertigo y me angustio mucho a mi un psicologo me dijo que leyese el libro que se titula vence tus obsesiones y no me hizo mucho alomejor tu lo lees y te sirve se titula venza sus obsesiones

S
sian_5406845
19/9/06 a las 15:48

Ponte ya en tratamiento
No lo dudes, ve a un psicólogo o psiquiatra y ponte en tratamiento si es que tienes este transtorno, no es solamente que tu puedes estar arruinando tu vida por esos pensamientos que no puedes sacarte de la cabeza sino que también puedes arruinar la vida de otras personas si tu transtorno acaba tocando a las personas que tienes a tu alrededor. Yo te puedo decir que mi ex marido tenía este problema, al principio me parecían manias que por no hacerle daño ya que se ponía muy nervioso se las consentía, hasta que llegó un momento en que él me metió en sus obsesiones y yo viví en un mundo en el que no sabía lo que estaba bien o lo que estaba mal, un mundo lleno de obsesiones y de compulsiones ilógicas. Para colmo también era celoso obsesivo y su obsesión era yo, imaginaté todo esto y sin recibir ningún tratamiento para solucionarlo, asi aguanté 13 años pero llegó un momento en que enfermé y la que se tuvo que poner en tratamiento fui yo. Hoy estamos separados, él sigue sin ir al psiquiatra y yo ya dejé de ir a mi psicologo porque ya estoy curada, hoy soy feliz pero viví 13 años metida en un infierno y todo por no ponerle remedio yendo a un psiquiatra o a un psicólogo. No lo dejes si ves que no lo controlas, hazlo por ti y por los demás. Un beso muy muy grande.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir