Tengo 22 años. Espero que nadie se asuste por lo que voy a contar...
Desde pequenita, siempre me ha atraido la violencia y mas concretamente la sangre. Me he criado con pelis de terror, y ahora que trabajo en cine, siguen siendo mi genero favorito.
Se que hay mucha gente a quien le guste la violencia en el cine o el arte en general, pero creo que mi fascinacion empieza a ser algo mas que la busqueda de una catarcis.
Cuando me altero o estoy muy deprimida, la sangre es lo unico que consigue calmarme. Concretamente: me muerdo los labios por dentro y saco cuanta sangre puedo, me la retrego por los dedos, a veces por la cara... Admiro la sangre, miro su textura, su color. Tengo fantasias brutalmente gores, en las que me cubro el cuerpo entero de sangre, o me tumbo en una bañera de sangre... cosas asi. No son fantasias sexuales, y el SM no me atrae nada! A nivel concreto, tampoco me atrae la sangre de gente ajena, por las enfermedades e impurezas que lleva, pero creo que si no fuera por eso, me atraeria la sangre de quien sea.
Mi propia sangre en cambio, me atrae mucho, y la idea de estar desangrandome por litros es una gozada para mi! No suelo hacer nada peligroso, por que no me gusta el dolor. A veces me rajo los brazos con unas tijeras, pero solo cuando estoy muy alterada, y me arrepiento luego por las marcas que me deja. Ultimamente he estado muy mal y me he cortado mas de lo habitual, por eso empieza a asustarme un poco. Mi miedo al dolor y a las consecuencias es lo que me ha parado hasta ahora, pero si consiguiera pasar por alto el dolor, hasta donde podria llegar para verme sangrar?
Preciso que nunca he dañado a nadie, ni siquiera a animales, y no soy especialmente agresiva.
Pero me preguntaba si esa fascinacion que tengo corresponde a algun trastorno conocido, o si es una perversion o algo establecido...
No creo que provenga de ningun trauma, nadie me ha pegado una paliza, he tenido una infancia normal y feliz... Me han violado cuando tenia 13 años, pero no veo que tiene que ver con sangre...
En cualquier caso, estaba deseando escribir acerca de ello (adaptandolo a un personaje de ficcion), pero me gustaria tu opinion profesional, para saber de donde puede venir esa "condicion" mia, y saber si es algo comun.
Gracias por tu ayuda, espero que tengas tiempo de contestarme.
Liann.