Foro / Psicología

Trastorno sadico?

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 10:18
M
maki_7882086
27/2/08 a las 13:51

Tengo 22 años. Espero que nadie se asuste por lo que voy a contar...
Desde pequenita, siempre me ha atraido la violencia y mas concretamente la sangre. Me he criado con pelis de terror, y ahora que trabajo en cine, siguen siendo mi genero favorito.
Se que hay mucha gente a quien le guste la violencia en el cine o el arte en general, pero creo que mi fascinacion empieza a ser algo mas que la busqueda de una catarcis.
Cuando me altero o estoy muy deprimida, la sangre es lo unico que consigue calmarme. Concretamente: me muerdo los labios por dentro y saco cuanta sangre puedo, me la retrego por los dedos, a veces por la cara... Admiro la sangre, miro su textura, su color. Tengo fantasias brutalmente gores, en las que me cubro el cuerpo entero de sangre, o me tumbo en una bañera de sangre... cosas asi. No son fantasias sexuales, y el SM no me atrae nada! A nivel concreto, tampoco me atrae la sangre de gente ajena, por las enfermedades e impurezas que lleva, pero creo que si no fuera por eso, me atraeria la sangre de quien sea.
Mi propia sangre en cambio, me atrae mucho, y la idea de estar desangrandome por litros es una gozada para mi! No suelo hacer nada peligroso, por que no me gusta el dolor. A veces me rajo los brazos con unas tijeras, pero solo cuando estoy muy alterada, y me arrepiento luego por las marcas que me deja. Ultimamente he estado muy mal y me he cortado mas de lo habitual, por eso empieza a asustarme un poco. Mi miedo al dolor y a las consecuencias es lo que me ha parado hasta ahora, pero si consiguiera pasar por alto el dolor, hasta donde podria llegar para verme sangrar?
Preciso que nunca he dañado a nadie, ni siquiera a animales, y no soy especialmente agresiva.
Pero me preguntaba si esa fascinacion que tengo corresponde a algun trastorno conocido, o si es una perversion o algo establecido...
No creo que provenga de ningun trauma, nadie me ha pegado una paliza, he tenido una infancia normal y feliz... Me han violado cuando tenia 13 años, pero no veo que tiene que ver con sangre...
En cualquier caso, estaba deseando escribir acerca de ello (adaptandolo a un personaje de ficcion), pero me gustaria tu opinion profesional, para saber de donde puede venir esa "condicion" mia, y saber si es algo comun.
Gracias por tu ayuda, espero que tengas tiempo de contestarme.

Liann.

Ver también

A
an0N_806392099z
16/5/08 a las 6:11

Hola
HOLA QUE TAL. YO NO SOY PROFESIONAL NI MUCHO MENOS. LEI LO QUE ESCRIBISTE Y ME LLAMO LA ATENCIÓN. TE TRATASTE ALGUNA VEZ?? LO QUE ESTAS HACIENDO ES HACERTE DAÑO VOS MISMA, AUNQUE TE "GUSTE", TE ESTAS LASTIMANDO Y ESO NO ES BUENO. ES TU CUERPO, TENES QUE QUERERLO, TENES QUE QUERERTE. ES MI HUMILDE OPINION!!!!! HASTA LUEGO. SUERTE!!! PENSA EN ESO!!!!

C
clara_9730175
17/5/08 a las 20:27

Hola¡¡¡
Con muchisimo respeto, considero que sería de gran ayuda que busques ayuda profesional.Es importante que conozcas y trabajes el origen de esto que te pasa y puedas darle una salida diferente.Lo que te pasa tiene un nombre, es un transtorno de personalidad pero seguro un buen psicologo te ayudará a resolverlo y explcarlo.. No lo dejes ... Saludos.

I
ilyana_5613194
29/8/08 a las 2:42

Dices
que el que te hayan violado a los trece no tiene nada que ver?, pues mira yo creo que tiene y mucho pues haces cotigo lo que tal vez quisieras hacer con quien te agredió, tal vez aún guardes esa rabia y te castigues pensando que pudiste haber tenido alguna culpa...Como quiera lo que debes buscar ayuda más profunda para conocer las razones de fondo y no llegar al punto en que te lastimes seriamente porque como sabes eso suele crecer y la necesidad va pidiendo más...Cuidate mucho y ponte en manos de un profesional si es que ya ha empezado a asustarte.

Q
qifeng_6930021
13/10/09 a las 16:41

Complicidad
he leido lo que has escrito y he de decirte que en realidad a mi me pasa lo mismo, solo que tengo mas autocontrol, la mayor parte del tiempo soy capaz de controlarme pero a veces no aguanto mas y necesito lastimarme o cortarme con tal de probar el sabor de la sangre una vez mas.
lo que quiero decirte es que en realidad soy como tu y que te entiendo y que eso que dice la geante de que si estamos enfermos, enfermos ellos que no saben de lo que estan hablando si no lo han sentido nunca.
quiero agardecerte desde lo mas profundo de mi corazon estas palabaras que has dejado aqui y felicitarte por aceptar lo que eres y no dejarte engañar por lo que digan las personas que se consideran normales solo porque noson como tu y vomo yo...
en finm que muchas gracias por todo y que mucho animo, que sigas asi que yo te apoyo.
si por casualidad te gustaria contestarme en un lugar mas "intimo" te dejo mi msn...
iorwethvaldar_13_666@hotmail.c om
pd: si me agrgas no te olvides de decirme que eres liann y queeres la chica de la pagina de sadismo.
besos y gracias de nuevo.

I
ilana_9697957
4/12/09 a las 22:07
En respuesta a ilyana_5613194

Dices
que el que te hayan violado a los trece no tiene nada que ver?, pues mira yo creo que tiene y mucho pues haces cotigo lo que tal vez quisieras hacer con quien te agredió, tal vez aún guardes esa rabia y te castigues pensando que pudiste haber tenido alguna culpa...Como quiera lo que debes buscar ayuda más profunda para conocer las razones de fondo y no llegar al punto en que te lastimes seriamente porque como sabes eso suele crecer y la necesidad va pidiendo más...Cuidate mucho y ponte en manos de un profesional si es que ya ha empezado a asustarte.

Pienso lo mismo
cariño, la violación hace que te autolesiones, que te rechaces de esa forma: dañándote. Tú eres lo más sagrado en tu vida, no te lastimes y busca ayuda de un profesional

M
maikel_6804432
24/7/10 a las 21:45

Trastorno patólogico
Es un trastorno muy normal que sucede en situaciones en las cuales tu has contado cunado tenías 13 años. La autoculpa y autoincrminación como el daño al cuerpo suelen ser los primeros síntomas del trastorno de una violación sobre todo cuando el agresor es algún familiar. En estas últimas situaciones nos sentimos con mayor culpa porque creemos que provocamos la situación. Conscientemente no te das cuenta de ésto pero el cerebro no se deja engañar y trae frecuentemente estas imágenes pero con patología diferente. Otros aspectos de la violación pueden relacionarte con la sangre que quieres, como por ejemplo, el hecho que menstruabas en ese momento o que produciste sangre. Es importante que aceptes el problema como lo es, pero de una manera madura y tranquila para empezar a controlar tus ansiedades insconcientes. Te dejo mi correo si quieres mas información: hsinsile@gmail.com

Te recomiendo que busques ayuda profesional. Chao.

X
xuhong_5444818
21/5/17 a las 10:18

A mi pasa algo parecido me gusta la sangre pero no que venga de mi y tampoco para comermela o algo parecido, mas bien es el hecho de verla en los demas de ver videos de gente que atropellan y solo pensar en ver el cuerpo y como quedo y ver la sangre, me gusta el dolor ajeno disfruto ver videos con mucha sangre y gritos de por medio. Tambien me violaron a los 19 pero mi amor por lo sadico ha sido desde niña y no entiendo porq, tuve una infancia relativamente normal execto por mi padre que es alcoholico pero de resto disfrute mi infancia. No tengo miedo al dolor, disfruto el dolor la adrenalina, los deportes extremos, las peliculas de terror y mucha sangre, etc. No tengo miedo a morir ni ver morir, pero mi miedo mas grande es envejecer. No entiendo que pasa pero me gustaria entenderlo.
Andrea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook