Foro / Psicología

Celosos compulsivos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 16:52
A
arzu_9111461
9/7/09 a las 13:12

Hola a todos, he leído varios mensajes que habéis dejado en el foro y veo que hay bastante gente celosa. Nosotros, desde Andalucía y más concretamente, desde Canal Sur TV, estamos preparando un programa para septiembre en el que vamos a intentar ayudar a la gente a través de nuestra psicóloga (la conocida Olga Bertomeu) a superar sus celos enfermizos a través de una serie de pautas y consejos a seguir.

Yo sé que mucha gente es reticente a venir a televisión a contar su caso, pero os aseguro que podemos ayudaros a superar vuestros celos y miedos y a la vez, podemos ayudar a mucha gente a que no cometan los mismos errores de vosotros.

Nos gustaría mucho poder ayudaros. Si os parece bien, contactad con el programa a través del e-mail: programas@videoplaning.es o a través del foro. Quiero aclarar que no queremos hacer un espectáculo de vuestra situación, el programa tiene una finalidad de bien social y sólo pretendemos ayudar tanto al que venga como al espectador que se encuentre en esa misma situación.

El único requisito es que vivan en Andalucía. Muchísimas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un saludo atento de Rocío.

Ver también

O
oumama_5929218
9/7/09 a las 13:44

Soy muy celosa
Hola Rocío, la verdad es que creo que necesito ayuda. Llevo 10 años casadad con mi marido, un hombre bueno y cariñoso, que nunca me ha sido infiel. Desde el principio he sido una mujer celosa, cada llamada de teléfono controlo quien es, si tarda mas de la cuenta en llegar a casa, lo llamo para ver dónde está y eso me causa una angustia horrible. Sé que él no me engaña ni nada de eso, pero me angustia tanto que lo paso mal y me enfado con él por chorradas. Ultimamente la cosa está peor, mis celos son horribles, y creo que se une a que me he quedado parada tengo todo el dia para pensar en dónde está y que estará haciendo. EL caso es que mi marido empieza a cansarse de mis absurdos celos y creo q mi matrimonio empieza a estar en serio peligro. Ojalá Olga pueda ayudarme. Necesito dejar de ser celosa, pero no me gustaria salir en tv. PEro bueno, si con ello conseguimos ayudar a otras personas amargadas por esta situacion como yo... mejor.

A
arzu_9111461
9/7/09 a las 14:10
En respuesta a oumama_5929218

Soy muy celosa
Hola Rocío, la verdad es que creo que necesito ayuda. Llevo 10 años casadad con mi marido, un hombre bueno y cariñoso, que nunca me ha sido infiel. Desde el principio he sido una mujer celosa, cada llamada de teléfono controlo quien es, si tarda mas de la cuenta en llegar a casa, lo llamo para ver dónde está y eso me causa una angustia horrible. Sé que él no me engaña ni nada de eso, pero me angustia tanto que lo paso mal y me enfado con él por chorradas. Ultimamente la cosa está peor, mis celos son horribles, y creo que se une a que me he quedado parada tengo todo el dia para pensar en dónde está y que estará haciendo. EL caso es que mi marido empieza a cansarse de mis absurdos celos y creo q mi matrimonio empieza a estar en serio peligro. Ojalá Olga pueda ayudarme. Necesito dejar de ser celosa, pero no me gustaria salir en tv. PEro bueno, si con ello conseguimos ayudar a otras personas amargadas por esta situacion como yo... mejor.

Te ayudaremos
Tranquila, no te preocupes porque Olga es toda una experta en estos temas y sabrá darte los consejos necesarios para solucionar tu problema y así salvar tu matrimonio. Y por lo de la televisión no te preocupes porque te vamos a tratar como a una reina y como bien dices, tu caso servirá para ayudar a otras personas que estén en tu misma situación. Déjanos tu email o tu teléfono en programas@videoplaning.es y contactaré personalmente contigo. Muchísimas gracias y mucho ánimo guapa!!

A
arzu_9111461
10/7/09 a las 11:26

Gracias!
Hola Susana, muchas gracias por comentar tu caso, quizás me meto donde no me llaman porque sé que tu respuesta iba dirigida a la otra chica y no al programa, pero en el programa que estamos preparando y que se llamará "En busca de la felicidad" también estamos buscando casos de superación, quizás tu podrías servir como ejemplo cómo superar unos celos y puedas ayudar a mucha gente que desde casa vea tu ejemplo.

Si te interesa, te agradecería que nos lo contaras como ya te digo a través de nuestro email: programas@videoplaning.es o del tlf: 902 881 840, o si lo prefieres a través del foro. Estaríamos encantados de contar contigo. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

A
arzu_9111461
13/7/09 a las 9:58

Hola
Hola de nuevo, queremos repetir que si alguien está interesado en acudir al programa para que le ayudemos a superar sus celos, puede hacerlo llamando al tlf: 902 881 840
o mandando un email a: programas@videoplaning.es
Gracias!!

O
oumama_5929218
14/7/09 a las 10:58
En respuesta a arzu_9111461

Gracias!
Hola Susana, muchas gracias por comentar tu caso, quizás me meto donde no me llaman porque sé que tu respuesta iba dirigida a la otra chica y no al programa, pero en el programa que estamos preparando y que se llamará "En busca de la felicidad" también estamos buscando casos de superación, quizás tu podrías servir como ejemplo cómo superar unos celos y puedas ayudar a mucha gente que desde casa vea tu ejemplo.

Si te interesa, te agradecería que nos lo contaras como ya te digo a través de nuestro email: programas@videoplaning.es o del tlf: 902 881 840, o si lo prefieres a través del foro. Estaríamos encantados de contar contigo. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Gracias de verdad
Hola, ante todo quiero agradeceros vuestro apoyo. Mi situación es complicada y agradezco toda ayuda. Aunque me pondré plenamente en las manos de la profesional Olga Bertomeu, pero agradezco cualquier consejo. Un saludito

A
asha_5542086
15/7/09 a las 5:15
En respuesta a oumama_5929218

Soy muy celosa
Hola Rocío, la verdad es que creo que necesito ayuda. Llevo 10 años casadad con mi marido, un hombre bueno y cariñoso, que nunca me ha sido infiel. Desde el principio he sido una mujer celosa, cada llamada de teléfono controlo quien es, si tarda mas de la cuenta en llegar a casa, lo llamo para ver dónde está y eso me causa una angustia horrible. Sé que él no me engaña ni nada de eso, pero me angustia tanto que lo paso mal y me enfado con él por chorradas. Ultimamente la cosa está peor, mis celos son horribles, y creo que se une a que me he quedado parada tengo todo el dia para pensar en dónde está y que estará haciendo. EL caso es que mi marido empieza a cansarse de mis absurdos celos y creo q mi matrimonio empieza a estar en serio peligro. Ojalá Olga pueda ayudarme. Necesito dejar de ser celosa, pero no me gustaria salir en tv. PEro bueno, si con ello conseguimos ayudar a otras personas amargadas por esta situacion como yo... mejor.

Si tu quieres tu puedes sobrellevar tus celos
tienes que tener en cuenta que para tener una buena relacion con tu pareja, en su relacion tanto como el y como tu tienen que tener confianza, respeto y amor si existe eso no pueden caber los celos y la desconfianza sobre todo si tienes tanto tiempo con tu pareja.. al pasar del tiempo su amor se tiene que fortalecer.. en base a muchas cosas.. borra cualquier idea tonta de tu cabeza y sigue adelante.. suerte!!

O
oumama_5929218
20/7/09 a las 10:05
En respuesta a oumama_5929218

Gracias de verdad
Hola, ante todo quiero agradeceros vuestro apoyo. Mi situación es complicada y agradezco toda ayuda. Aunque me pondré plenamente en las manos de la profesional Olga Bertomeu, pero agradezco cualquier consejo. Un saludito

Alguien viene?
por cierto, es q nadie quiere venir conmigo al programa de Olga??? me sentiría mas respaldada si alguien de aqui viene conmigo!!

A
arzu_9111461
28/8/09 a las 10:41

Hola de nuevo
Hola a todos de nuevo, reactivo mi mensaje por si hay alguien nuevo interesado en venir al programa para que le podamos ayudar a curarse de sus celos. Gracias a todos, un saludo!!

A
arzu_9111461
28/8/09 a las 10:41

Hola de nuevo
Hola a todos de nuevo, reactivo mi mensaje por si hay alguien nuevo interesado en venir al programa para que le podamos ayudar a curarse de sus celos. Gracias a todos, un saludo!!

A
arzu_9111461
4/9/09 a las 16:52

Gracias
Gracias Laura, por lo que nos cuentas, no has tenido muy buena experiencia, pero aún así, gracias por recomendar la ayuda de nuestra psicóloga. De nuevo os animo a todos a que acepteis la ayuda que os ofrecemos en el programa. Un saludo.

A
arzu_9111461
4/9/09 a las 16:52

Gracias
Gracias Laura, por lo que nos cuentas, no has tenido muy buena experiencia, pero aún así, gracias por recomendar la ayuda de nuestra psicóloga. De nuevo os animo a todos a que acepteis la ayuda que os ofrecemos en el programa. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir