En respuesta a oumama_5929218
Soy muy celosa
Hola Rocío, la verdad es que creo que necesito ayuda. Llevo 10 años casadad con mi marido, un hombre bueno y cariñoso, que nunca me ha sido infiel. Desde el principio he sido una mujer celosa, cada llamada de teléfono controlo quien es, si tarda mas de la cuenta en llegar a casa, lo llamo para ver dónde está y eso me causa una angustia horrible. Sé que él no me engaña ni nada de eso, pero me angustia tanto que lo paso mal y me enfado con él por chorradas. Ultimamente la cosa está peor, mis celos son horribles, y creo que se une a que me he quedado parada tengo todo el dia para pensar en dónde está y que estará haciendo. EL caso es que mi marido empieza a cansarse de mis absurdos celos y creo q mi matrimonio empieza a estar en serio peligro. Ojalá Olga pueda ayudarme. Necesito dejar de ser celosa, pero no me gustaria salir en tv. PEro bueno, si con ello conseguimos ayudar a otras personas amargadas por esta situacion como yo... mejor.
Te ayudaremos
Tranquila, no te preocupes porque Olga es toda una experta en estos temas y sabrá darte los consejos necesarios para solucionar tu problema y así salvar tu matrimonio. Y por lo de la televisión no te preocupes porque te vamos a tratar como a una reina y como bien dices, tu caso servirá para ayudar a otras personas que estén en tu misma situación. Déjanos tu email o tu teléfono en programas@videoplaning.es y contactaré personalmente contigo. Muchísimas gracias y mucho ánimo guapa!!